Capitulo 7

523 37 5
                                    

Pasó una semana y había llegado el fin de semana,en el cuál se llevaría el torneo intercolegial de fútbol,masculino y femenino.

Me levanté nerviosa. Habíamos practicado mucho para ésto y no quería echarlo a perder.

Entré a la ducha.Dejé que el agua caliente me relajara los músculos. No tardé mucho y salí.

Me puse el uniforme del equipo, me ate equipo, me até mi cabello y bajé a desayunar.

Saludé a mamá y a mi hermano.

-Buen día. -dije mientras me preparaba mi cereal con leche.

-Hola. -dijo Luke.

-Nervioso?- le pregunté, su equipo jugaba hoy también.

-Si. Pero supongo que es normal, y tú?

-También.

Terminamos de desayunar,mamá tomó las llaves del auto, un Honda CRV guindo, y nos dirigimos a la escuela.

No mucho después ya estábamos aparcando en el estacionamiento de nuestra escuela. Nos bajamos y entramos al colegio, para luego dirigirnos a la cancha.

Mamá nos dió un abrazo y se fué a las graderías. Papá y Jack llegarían en un rato.

Luke y yo nos deseamos suerte y fuimos con nuestros respectivos entrenadores.

Saludé a las chicas de mi equipo y momentos después nos llamaron por los altavoces.

Todos los equipos de las diferentes escuelas caminamos a la cancha.

Entonamos el himno de Estados Unidos y nos hicieron hacer el juramento de los deportistas.

-"En el nombre de todos los competidores,yo prometo que nosotros participaremos en este Campeonato Intercolegial De Fútbol,respetando y cumpliendo las reglas que lo gobiernan,siendo consecuentes con el más puro ideal olímpico y mostrando respeto y caballerosidad por los rivales,árbitros y jueces,en el verdadero espíritu deportivo,por la gloria del deporte y el honor de nuestros equipos".

Luego de eso, el campeonato empezó.

Estuvo un poco difícil, después de luchar contra varios equipos, logramos clasificar a la final.

El equipo de Luke también lo logró, por lo que las finales masculinas y femeninas ya estaban listas para empezar.

Nos tocó a nosotras primero. El partido estuvo bastante peleado, pero al final nos hicimos con la victoria por 1-0.

Festejamos y luego fuimos a las bancas, era el turno de los chicos.

Mientras Luke jugaba,me fijé en los contrincantes. Ahí estaba Nicholas,el chico de la fiesta. Había olvidado que estaba en esa escuela.

El juego ya estaba 2-0, el equipo de Luke iba perdiendo. Luke estaba muy cerca y metió.Sonreí y grité muy fuerte. Al final, ganó el otro equipo, pero aún así estaba orgullosa de mi hermano.

Lo felicité y nos dirigimos al centro de la cancha para la premiación.

Luego de que entregaran las medallas y el trofeo, abrazé a mis compañeras de equipo.

Abrazé a toda mi familia, que había bajado de las graderías para felicitarme. Nicholas se nos acercó.

-Felicidades Luke. Jugaste muy bien. -sonrió y abrazó a Luke.

-Igualmente hermano, felicidades- respondió.

Luego posó su atención en mí.

-Felicidades Anna. No sabía que jugarás tan bien. -me sonrió.

-Gracias. -dije seca.

Mis papás y hermanos nos dejaron solos.

-Y...quieres ir a comer algo?

-No lo creo. No creo que mi mamá me deje, además, no tengo muchas ganas -dije haciendo el ademán de irme,pero Nicholas me detuvo.

-Anda, celebremos tu victoria con un helado.

Miré a mamá y ella me sonrió, haciendome entender que tenía permiso.

-Okay. Vamos.- le dije.

Me despedí de ellos y les dije que fueran a casa, que yo iría por mi cuenta.

Caminamos hacia el estacionamiento y nos detuvimos frente a un hermoso Porsche Carrera S color azul.

-Es tuyo?- pregunté asombrada.

-Un pequeño regalo de mi padre, nada especial. Sube- me dijo y subió al asiento del conductor.

Está bien, un poco farsante.

Subí, me abroché el cinturón y partimos. Minutos después llegamos a una cafetería que estaba cerca.

Bajamos y entramos. Nos sentamos en una mesa para dos y miramos el menú.

-Que quieres pedir?- preguntó Nicholas mientras se acercaba el mesero.

-Un smoothie de fresa por favor.

-Yo una malteada de chocolate.

El mesero escribió nuestro pedido y se fue.

-Y cuéntame de ti Anna. -dijo Nicholas sonriendo.

-Bueno.Tengo 18 años, me gusta el fútbol y eso. -sonreí-Te toca.

-Okay. Tengo 18 años,me apasiona el fútbol y soy encantador. -me guiñó el ojo.

No puede ser más arrogante.Quedamos en un silencio bastante incómodo hasta que llegaron nuestras bebidas.

Empezé a tomar mi smoothie.

-Qué? Te comió la lengua el gato? -dijo riendo.

Qué? Hasta ahí llegó mi paciencia.

-Sabes qué? Ésta no fue una buena idea. -dije parándome.

-No, lo siento.Solo que no estoy acostumbrado a que las mujeres me rechazen.

-Así que eres un mujeriego? -le pregunto incrédula.

-Se podria decir.- dijo levantando los hombros.

Si, fué una mala idea.

Me levanté del asiento y caminé fuera de la cafetería.

-Espera!- dijo Nicholas detras mío.

Volqué y lo miré.

-Qué?

-No te enojes sí? Dame otra oportunidad, por favor.

-Tuviste una y la desperdiciaste.

-Por lo menos déjame llevarte a casa- dijo apuntándo a su auto.

-No será necesario. Gracias, fué bueno conocernos.

Paré un taxi y le dí la dirección de mi casa.

Definitivamente, había perdido mi tiempo. Nunca encontraría a un chico como Matt.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola! Bueno quise recompensarlas porque no escribí toda esta semana,asi que decidí hacer un maratón.Que lo disfruten♥.

Maratón 1/3

The Perfect LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora