Capitulo 33

224 17 1
                                    

No sé cuánto tiempo estuve abrazada con mi hermano, pero me reconfortó muchísimo. Saber que tengo a personas que me quieren y que están ahí para mi se siente muy bien, porque se que no estoy sola y con ellos voy a salir adelante.

Me fui separando lentamente de Jack, y me limpié las lágrimas. Él me sonrió y me beso la frente.

-Estás mejor? -me preguntó un poco melancólico secándose las lágrimas que tenia en las mejillas.

-Si. Gracias por apoyarme en estos momentos que más te necesito -nos dimos un corto abrazo y me susurró al oído un "siempre".

Quise llorar de nuevo, tener él apoyo de mi hermano significa tanto para mi y pensar que si no me sano lo voy a dejar sufriendo, yo no quiero hacer sufrir a nadie.

Dejé mi negatividad a un lado y me concentré en hablar un poco con mi hermano de otras cosas, así me distraia de lo que está pasando.

Decidimos bajar al salón. Me tomó de la cintura y bajamos las gradas, ya había pasado un tiempo desde que había dejado de llorar así que no se notaria, no quiero que se preocupen más de lo que están por mi.

Bajamos la última grada y todos los presentes nos miraron, Abby se levantó del sillón -por fin salió de su estado de shock- y empezó a caminar hacia mi, Jack soltó mi mano, me dio una sonrisa y se fue a la cocina.

Cuando estuvo frente mio lo único que hizo fue tirarse encima mio y abrazarme mientras lloraba, yo me uní a sus lágrimas.

No me dijo nada, pero con este abrazo me dijo que va a estar para mi, tengo a la mejor amiga y la quiero muchísimo.

Se alejó de mi mientras se secaba las lágrimas y rápidamente Nicholas se acercó a mi y me envolvió en un abrazo.

Lo único que escuchaba eran sus sollozos, no quiero que sufra, no lo merece.

Agarré su cara delicadamente e hice que me mire.

-Voy a estar bien amor, te lo prometo, voy a luchar todo lo que pueda.

Sonreí mientras unas lágrimas caían por mis mejillas, él las limpió y me acarició lentamente mi rostro.

-Te amo princesa, eres lo mejor que puedo tener en él mundo.

Sonreí melancólicamente y volví a llorar, por él y todos mis amigos y familiares es que tengo que luchar para sobrevivir, no por mi, sino por todas esas personas que me quieren.

Unimos nuestros labios y nos dimos un largo beso, ahí estaban todas nuestras emociones, tristeza, amor, todo lo que sentimos está en ese beso.

Nos separamos y nos abrazamos. Amo demasiado a Nicholas, es él chico perfecto y se que siempre va a estar para mi.

-Bueno chicos lo mejor es que vayan a sus casas, necesitan descansar al igual que Anna -dijo mi mamá entrando a la sala.

Abby y Nick asintieron y se despidieron de mi familia. Luego se acercaron a mi y me miraron tristes. Abby empezó a llorar de nuevo así que salió de mi casa y se quedó en la puerta para esperar a Nicholas, porque él la va a llevar a su casa.

The Perfect LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora