Capitulo 11

484 31 8
                                    

-(Narra Nicholas)-

-No, lo siento. -dijo casi en un susurro y se fué corriendo, dejándome solo.

Me quedé como estatua en el mismo lugar. Sin reaccionar. Mis pensamientos estaban en blanco. Hice algo mal? Porque ella no me quería?

-¡Nick! ¿Eres tú? -escuché una voz bastante conocida para mí.

Luke.

Me dí la vuelta rápidamente, aparentando que nada pasó.

Iba a hablar pero fuí interrumpido por él.

-Todo bien? -preguntó, acercándose a mí.

-Todo bien. -sonreí falsamente, ocultándo el ramo de rosas.

-Okay. Sabes qué le pasó a mí hermana? Solo la ví llorar y salir de casa. -dijo en tono preocupado.

-Qué?! Y porqué no la seguiste? -alcé la voz y salí de la casa.

-Quise detenerla, pero no pude-dijo triste.

No es su culpa, es mi culpa.

-Voy a ir a buscarla. Ya vengo.

Corrí hacia la puerta, esquivando a la gente.

Subí a mi auto y emprendí la búsqueda de mí Anna.

-(Narra Anna)-

Salí corriendo de casa. En el momento en que Nicholas me pidió ser su novia, entré en pánico.

Mi corazón siempre iba a pertenecer a Matt. Me sentía muy mal por Nicholas, lo quería mucho y realmente era un buen chico. No quería hacerle daño, pero fué mucho para mí.

Caminé hasta llegar a un parque cerca de mi casa. Me senté en una banca y empezé a llorar. No solo por tristeza, sino también por rabia.

Extraño demasiado a Matt. Es como si algo en mi vida no estuviera bien, como si fuera un rompecabezas y una pieza faltara.

Deberia poder seguir con mi vida, darme una oportunidad a mí misma para ser feliz junto a Nicholas , pero simplemente no puedo.

-Por qué tuviste que dejarme Matt? No quieres verme feliz? Quieres que esté triste por el resto de mi vida?-grité al cielo. Parecía loca, pero sinceramente no me importaba.

-Anna? -dijo una voz masculina.

Era Nicholas, que caminaba lentamente hacia mí.

Levanté la vista y lo miré. Él estaba dolido, se le notaba en la mirada.

Me sentía muy mal conmigo misma, no sabía que hacer. El chico no tenía la culpa de nada, el problema era yo.

-Qué haces aquí? Me tenías preocupado- dijo mientras me abrazaba muy fuerte.

Se sentó al lado mío.

-Yo... perdón Nick, pero no puedo estar con alguien en este momento, simplemente no puedo. Tengo que superar a Matt y no creo que pase en mucho tiempo, perdón. -dije llorando.

Me limpió las mejillas y habló.

-Pequeña, no te preocupes. Podemos ser amigos aunque yo este enamorado de tí. No tienes porqué pedir perdón-sonrió.

-Eres un gran chico y mereces ser feliz. No quiero que pierdas tu tiempo con una patética chica que cerró su corazón al amor. -dije esquivando la mirada.

-Voy a esperarte lo que sea necesario, el tiempo que necesites. -me besó la frente y nos quedamos en silencio.

Nos quedamos en ese momento, simplemente disfrutando el silencio.

The Perfect LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora