Capitulo 14

398 26 5
                                    

Desayune tranquilamente mientras charlaba con Jack y hablamos sobre su último partido de Basket.

Luke se estaba bañando y mamá estaba durmiendo. Termine de desayunar y me empezó a doler el estómago muy fuerte.

Hice una mueca y Jack se dio cuenta.

-Anna, estas bien? -me pregunto preocupado.

-Si solo un dolor de estómago, normal supongo. -sonrei de lado.

Me sonrió y siguió desayunando. Luke bajo y yo subí a mi cuarto para lavarme los dientes.

-Anna, ya nos vamos! -pronuncio mi papá.

-Ya bajo. -le respondí y me termine de alistar.

Baje las gradas y me fui a mi auto.

Ahí me esperaban mis hermanos y mi papá. Subí rápidamente y emprendimos el camino hacia el colegio.

Me puse mis audifonos y al instante empeze a escuchar las voces melodiosas de mis 4 australianos, 5 Seconds Of Summer, "She's kinda hot".

Llegamos al colegio en 10 minutos, me despedí de mi papá y entre al colegio junto a mis hermanos. Mis hermanos se fueron con sus amigos y mi celular vibro.

Conteste sin mirar el nombre.

-Hola Anna. -hablo Nicholas, sonrei.-Como estas?

-Muy bien y tu?

-Ahora muy bien.

Me sonroje.

-Te llamaba para decirte que estoy afuera, te espero en 5 minutos.

Me quede perpleja en mi lugar.

-Quieres que me falte a clases? -exclame un poco sorprendida.

-Algo así. -se escucho su risa-Por favor, la pasaremos bien. Y te dejare 5 minutos antes de que suene el timbre de salida.

Nunca me había faltado a clases, pero la idea me parecía emocionante.

-Esta bien. -se escucho su grito de alegría, okay? -Pero me traes 10 minutos antes.

-5. -me respondió.

-10.

-5, ya bueno 10 minutos antes. -sonrei victoriosa -Ahora apurate que te van a pillar.

Reí y colgué. Salí caminando tranquilamente y busque el auto de Nicholas. Cuando lo encontré, el estaba apoyado en el capo y me miraba sonriendo.

La idea de faltarme a clases me emocionaba y sentía mucha adrenalina, pero al mismo tiempo me sentía mal por que no iba a tener los apuntes para los exámenes.

The Perfect LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora