Capitulo 17

512 28 5
                                    

Habían pasado dos semanas desde que era novia de Nicholas. Él era muy tierno y lindo conmigo. Me llevaba a todo lado y también respetaba mi espacio.

Grace había estado un poco distante de nosotras. Casi no nos hablaba y después del colegio se iba a su casa sin decir nada.

Al parecer Abby estaba en algo con Luke. Todavía no eran novios pero hablaban todo él tiempo y se juntaban mucho.

En fin, eso fue todo lo que pasó en mi vida estas dos semanas.

Hoy era sábado e iríamos al cine, Nicholas, Grace, Luke, Jack, Abby y yo.

Me levanté a las 10 de la mañana y bajé a desayunar.

Ahí estaban Jack, Luke y mi madre. Mi papá ya había salido a trabajar.

-Buen día! -dije entrando a la cocina y sonriendo.

-Buenos días! -sonrió Luke de muy buen humor?

Que? Algo le está pasando, se le salió un tornillo, normalmente no es tan alegre en las mañanas.

-Por que tan feliz? -dije riendo mientras me sentaba a lado suyo.

-Hola Anna. -me sonrió Jack.

Le devolví la sonrisa y volví a poner toda mi atención a Luke.

Se sonrojó y rió nervioso.

-Abby y yo...somos novios. -sonrió y me miro.

Que? Y no me aviso? La voy a matar.

-Que bien felicidades Luke. Pero le haces algo y te mato. -sonreí con inocencia y terminé mi desayuno.

Subí corriendo las gradas y entré a mi cuarto. De inmediato prendí mi celular y llamé a Abby.

-Hola? -dijo ella del otro lado del teléfono.

-Abigail, que es eso de que estás de novia con mi hermano y no me contaste?? Te voy a matar. -dije gritando.

-Si te avise. Ayer mandé al grupo como 50 mensajes de eso y te llamé 3 veces solo que tu celular estaba apagado, no es mi culpa. -dijo riendo.

-Ups, bueno no vi la cosa es que desde cuando?

-Desde ayer. -dijo y sentí que estaba sonriendo y seguro estaba sonrojada.

-Aww. Bueno te tengo que dejar nos vemos en unas horas, chau.

-Chau. Y no me volvás a decir Abigail. -reí y colgué.

The Perfect LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora