Capitulo 41

66 6 3
                                    

Nuestras vacaciones llegaron a su fin. La semana que estuvimos en Hawaii fue casi perfecta, salvo por ese incidente en la heladeria, que aún sigo bastante preocupada porque los dolores aumentaron, pero a parte de eso, toda esta semana fue increíble. Nunca voy a olvidar este viaje.

En este momento, mis amigas y yo nos encontramos ordenando nuestras maletas. Cuándo termino de ordenar la mia, me siento en la cama y miro a mis amigas que siguen ordenando sus cosas.

-Chicas, estás vacaciones definitivamente fueron las mejores -digo sonriendo recordando cada momento en Honolulu.

-Si, definitivamente quisiera retroceder el tiempo para que volvamos a venir -responde Grace mientras cierra su maleta.

Abby cierra su maleta en silencio y se sienta en su cama con una sonrisa.

-Y a ti que te pasa? - le pregunta Grace confundida y yo sonrío. Se por quién está sonriendo así.

Abby se ruboriza.

-Nada -dice riendo nerviosamente y la miro fijamente -Bien, es por Alex. Tal vez me guste un poco -dice con una sonrisa negando la cabeza. Grace y yo la empezamos a molestar hasta que me acuerdo de algo. Luke y Abby terminaron un día antes de que vengamos a Hawaii. Hace tan sólo una semana. Dejo de sonreír y la miro enojada a Abby.

Es mi mejor amiga, pero no puedo dejar que le haga daño a mi hermano estando con un chico luego de que hayan terminando hace tan sólo una semana. Eso no está bien. Ahora empiezo a dudar si Abby en algún momento sintió algo por mi hermano. Estuvieron dos meses y parecían enamorados, pero ahora lo dudo.

-Abby, y que hay de mi hermano? Terminaron hace sólo una semana -digo con un tono molesto. En seguida el rostro de Abby cambia de felicidad a tristeza.

-No voy a volverme novia de Alex. Por lo menos no por ahora, me gusta un poco, pero yo estaba enamorada de tu hermano Anna y eso no va a cambiar en un buen tiempo. Asi que no creo que este con alguien por el momento -dice con semblante triste.

-Entonces, porque le terminaste? Le rompiste el corazón Abigail -digo defendiendo a Luke.

-Porque puede estar con alguien de su edad, alguien que no parezca su hermana mayor -dice rodando los ojos -Simplemente no me sentía cómoda y se que no debia terminarle por eso, pero ya lo hice. Y no me arrepiento. Va a conseguir a alguien mejor y cuándo lo haga, voy a estar muy feliz por él. Y lo que siento por él nunca va a cambiar, pero en algún momento voy a tener que superarlo -dice con unas cuántas lágrimas en los ojos. Grace y yo nos miramos y luego nos acercamos a ella y la abrazamos. Sabemos que en este momento, lo que necesita es un abrazo de sus mejores amigas.

Luego de unos minutos, deja de llorar y nos separamos de ella.

-Todo va a estar bien -digo con una sonrisa y ella me sonríe.

-Gracias chicas. No se que haría sin ustedes, son las mejores amigas que pude pedir -dice Abby sonriendo y Grace y yo sonreímos.

-Bueno, ya paso. Ahora, a bajar que ya nos tenemos que ir -dice Grace con una sonrisa caminando hacia su maleta. Las tres tomamos nuestras maletas y salimos de la que fue nuestra habitación por una semana.

Cerramos la puerta detrás nuestro y caminamos hacia el ascensor. Ninguna dice nada, cada una esta en sus pensamientos. Estoy triste por irme, pero más que todo estoy preocupada por llegar a Boston. Hace tres días que Nicholas no para de llamarme, ni de mandarme mensajes. Eso hace que me sienta demasiado culpable. Porque simplemente no le dije que estaba viniendo a Hawaii y listo? Porque le tuve que ocultar una cosa tan simple?

Cuándo nos peleamos el dijo algo que ahora me doy cuenta que tiene toda la razón. Soy una inmadura que no afronta nada.

-Anna, estás bien? -escucho las voces de mis amigas, haciendome dejar de pensar en Nicholas y en lo mal que me siento al haberle mentido.

-Si, todo bien -digo con una sonrisa falsa y entro al ascensor con ellas. No quiero hablar del tema.

No me dicen nada más hasta salir del ascensor. En el lobby, ya se encuentran todos mis compañeros. Troy, Alex y Jake al vernos se acercan a nosotras.

-Hola chicas -dicen saludándonos a cada una con un beso en la mejilla. Troy se queda mirando a Grace y ella ni siquiera lo mira. Y ahora que les pasa a estos dos?

-Cómo están? -pregunta Abby.

-Tristes por irnos. Además, todavia están los exámenes finales -dice Alex rodando los ojos.

-Ni nos hagas recuerdo -digo haciendo mala cara. Ya me imagino el mes que nos espera.

-Anna, podemos hablar un momento? -me pregunta Jake nervioso.

-Claro -digo restándole importancia. Nos alejamos un poco de los chicos y Jake está por hablar cuándo la profesora Reed habla por un megáfono.

-Por favor, todos vayan saliendo del hotel. Los buses ya nos están esperando afuera -dice rápido y empezando a caminar hacia afuera.

Miro a Jake mordiéndome el labio.

-Podemos hablar en otro momento? Ya nos tenemos que ir -digo pidiéndole perdón con la mirada y el asiente desganado.

Le sonrío y caminamos hacia nuestros amigos de nuevo. Mis amigas y yo tomamos nuestras maletas y empezamos a caminar hacia las afueras del hotel. Cuándo ya estamos afuera, el profesor Mendes nos ayuda con nuestras maletas y subimos al bus.

Yo me siento con Grace y Abby se sienta con Alex. Jake pasa a lado mio y se sienta con Troy. De que quiere hablar conmigo? El bus empieza a avnazar y miro por la ventana hasta que el hotel desaparece de mi vista. Cómo quisiera retroceder el tiempo y volver al primer día que llegamos a Hawaii.

-Anna, te tengo una muy buena noticia -dice Grace a mi lado con una gigange sonrisa.

-Qué pasa? -pregunto devolviéndole la sonrisa.

-Te acuerdas que te dije que después de Hawaii volveria a Australia? -me pregunta y yo asiento un poco triste. No quiero que se vaya -Bueno, cómo las clases ya terminaron allá y acá solo les falta un mes para acabar. Mis papás me dejaron quedarme hasta la graduación -dice emocionada y yo inmediatamente la abrazo. No puedo creer que mi mejor amiga se va a quedar un mes entero.

-Es increíble Grace -digo emocionada -Y dónde te vas a quedar? Te puedes quedar en mi casa si quieres. Seria genial -digo con una sonrisa.

-Pensaba quedarme en un hotel, pero quedarme en tu casa es una mejor idea -dice sonriendo -Gracias Anna -dice dándome un abrazo.

-No hay problema. Te vas a quedar un mes, no puedo creerlo -digo emocionada a lo que las dos reímos. El resto del camino al aeropuerto hablamos de diferentes cosas. Cuándo llegamos al aeropuerto, Grace y yo bajamos juntas y Abby se nos une.

Nos ayudan a sacar nuestras maletas del maletero y entramos al aeropuerto. No puedo creer que ya nos vamos de Honolulu.

Los chicos ya están en la fila para entrar al avión, asi que caminamos hacia ellos y nos ponemos a hacer la fila atrás suyo.

Cuándo llega nuestro turno, entregamos nuestros pasajes y entramos al avión. Mis amigas y yo nos sentamos juntas y en los asientos de atrás nuestro, se sentaron los chicos.

Me empiezo a poner nerviosa, no paro de pensar en Nicholas, la culpa me carcome. No se que me espera en Boston. Pero estoy por averiguarlo.

The Perfect LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora