Capitulo 22

442 30 5
                                    

Me desperté por la luz que se filtraba por la ventana. Me estiré en la cama y me sorprendí al no sentir el cuerpo de Nicholas. Abrí mis ojos y efectivamente, no se encontraba ahí.

Me senté y acomodé mi cabello alborotado. Aún no podía creer que estaba en Roma junto a mi novio, y que nuestro viaje recién estaba por comenzar.

La puerta del baño se abrió y de este sale Nicholas con una toalla envuelta alrededor de su cadera. Al verme me sonríe, causando que yo igual lo haga.

-Buen día princesa. Por fin despiertas. -dijo riendo.

-Buen día amor- respondo- Qué hora es?

-Son las diez de la mañana dormilona- dice riendo- Me voy a cambiar, ya vuelvo.

Toma su ropa y entra al baño de nuevo.

Me encanta pasar tiempo con Nicholas, siempre me saca una sonrisa y me trata muy bien.

Me levanto y me asomo por la ventana. Observo la vista sin mirar nada en particular, dejando a mis pensamientos divagar, y de un momento a otro me encuentro pensando en Matt.

La verdad es que lo extraño, lo extraño bastante. Me hace mucha falta y me encantaría poder pasar aunque sea un día más con él, pero mis sentimientos hacia Nicholas van creciendo y tengo miedo de llegar a amarlo tanto que cause que me olvide de Matt. No quiero dejarlo en el olvido.

No pensé sentir algo tan fuerte por alguien en tan solo dos meses, un tiempo bastante corto para llegar a conocer profundamente a alguien, pero Nicholas me hace sentir cosas inexplicables, entró a mi corazón con fuerza y cada vez ocupa más espacio en él.

-En qué piensas tanto? -pregunta Nicholas mientras me rodea la cintura con sus brazos, sorprendiéndome.

-En nada. -dije sonriendo y mirando hacia atrás, a mi muy guapo novio. Estaba recién perfumado, y su aroma me encantaba.

-Estoy al lado tuyo hace 5 minutos y no te diste cuenta hasta que te abracé, no creo que sea nada. -dijo con esa risa que tanto me gusta.

La verdad es que no me había dado cuenta que se encontraba detrás mío, me perdí en él mar de pensamientos que es mi cabeza.

-Pensaba en nosotros, en los increíbles dos meses que pasamos. -sonreí.

-Y todavía faltan muchos más. -me sonrió dandome la vuelta y besándome suavemente.

Es que acaso este chico podría ser más tierno?

-Voy a bañarme si?- digo una vez que nos separamos.

-Apurate, Roma espera por nosotros.- dice mientras yo me alejo y entro al cuarto de baño.

Salgo y tomo mi ropa para cambiarme. Vuelvo a entrar al baño y me visto. Me pongo una polera negra con rayas blancas, una calza negra, botines del mismo color y encima una chamarra verde oscuro. Me hago una coleta, pongo rímel en mis pestañas y salgo.

The Perfect LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora