Pasaron 5 días y no había hablado con Nicholas. Probablemente se había olvidado de mí o simplemente no quería llamarme.
Fuera lo que fuera, tampoco me molestaba, porque no tenía ninguna obligación ni moría porque lo hiciera.
Había estado pasando mucho tiempo con Abby y Grace últimamente. Ellas me hacían divertir y pasar un buen rato, evitando que piense en mucho en Matt.
Pensaba en él diferentes momentos del día.
Cuando me levantaba, pensaba que era otro día más sin poder verlo. Cuando iba a la escuela, pensaba que él debería estar ahí. No importaba lo que hiciera, me hacía falta. Pero todo empeoraba cuando estaba sola.
Cuando estaba sola éra cuando me deprimía. Lo extrañaba, y lo necesitaba a mi lado.
Por eso agradecía cuando las chicas me distraían, les estaba muy agradecida.
Me despedí de ellas al salir de la escuela y esperé a mis hermanos en el estacionamiento.
Llegaron y esperamos a que el autobús llegara.
Tardó unos diez minutos hasta que finalmente apareció. Subimos y partimos a casa. Realmente necesitaba un auto.
Llegamos a casa, saludé a mis padres y nos sentamos a almorzar. La comida era Chili con carne.
Después de que terminamos de comer, subí a mi habitación y empecé a hacer mis deberes.
Mi celular sonó y éra un mensaje. Lo abrí y decía:
"Hola Anna. Quieres salir hoy en la tarde, a eso de las 6? - Nicholas".
Salir hoy? No tenía nada que hacer, por lo que decidí aceptar.
"Claro, dónde nos vemos? - Anna".
Minutos después, recibí una respuesta.
"Genial, yo paso a buscarte. Nos vemos - Nicholas ".
Guardé su número y dejé mi celular a un lado. Terminé de hacer los deberes y me puse a ver televisión.
A las 5 de la tarde, empecé a alistarme. Me dí una ducha y cuando salí empecé a alistar mi ropa.
No sabía dónde iríamos, por lo que no sabía qué ponerme. Revisé de todo y al final me decidí por una camisa a cuadros lila, una calza negra y botines negros.
Me peiné el cabello, me maquillé un poco y ya estuve lista.
Un rato después, escuché a Luke llamarme desde la escalera.
-Anna, te buscan!
-Ya voy!- respondí.
Me puse perfume y bajé.
Fuí a la sala y ahí estaba papá.
-Papá, saldré un rato con un amigo sí?
-De acuerdo. Vuelve temprano y lleva tu celular.
Le dí un beso en la mejilla y salí.
Ahí estaba Nicholas, vestido con un jean, una polera negra y botines cafés.
Nos saludamos y salimos hacia su auto.
Subimos y minutos después partimos.
-Te ves muy linda- me dijo.
-Gracias- respondí, sonrojándome. Me había desacostumbrado a recibir cumplidos.-Dónde iremos hoy?
-Estaba pensando en ir a ver una película, te parece bien?
-Sí, genial. Qué película veremos?
-Eso no te lo puedo decir.
-Bueno- dije haciendo puchero. Odiaba las sorpresas.
Estuvimos manejando un rato, y ya nos habíamos pasado el cine.
-Te pasaste el cine- le dije señalando hacia atrás.
-Lo sé- dijo y siguió manejando. -No veremos la película ahí.
Un rato después de lo que se sintió una eternidad, llegamos a un autocinema, lugar donde hay una pantalla gigante y uno va con sus autos, se parquea y ve la película desde su auto.
-Wow, nunca había venido a un lugar así.- le dije emocionada.
-En serio? Es increíble, la mejor forma de ver películas.
Bajó su ventanilla frente a una caseta, pagó las entradas y avanzamos.
Detuvo el auto en un muy buen lugar para ver la pantalla. Había muchísimos autos y gente.
Bajamos y el puso una manta y dos almohadas sobre el capó.
Me ayudó a subirme y nos acomodámos. Estaba nerviosa, y no sé porqué.
En ese momento la pantalla se encendió y la película comenzó.
-"Nothing Hill", amo ésta película!- le susurré.
-Es una de mis favoritas- me dijo.
Me acomodé mejor y disfruté de la película.
-Estás llorando?- me preguntó a la mitad.
-No- dije secándome las lágrimas.
El rió y volvió a mirar la pantalla.
Cuando la película terminó, nos quedamos encima del capó, charlando.
-Te gustó la experiencia?- me preguntó.
-Definitivamente no volveré a ir al cine- le respondí sonriendo.
En ese momento, él se acercó y quiso besarme, pero yo me alejé.
-Qué pasa?- me preguntó.
-Lo siento, es que... no puedo hacerlo- dije.
Había algo dentro de mí que me decía que estaba mal. Solo podía pensar en Matt y eso me hacía sentir horrible. Una enorme tristeza me embargó, y lágrimas empezaron a caer.
-Anna, porqué lloras? Está todo bien?- dijo limpiándo mis lágrimas.
-Sí, estoy bien- mentí, tratándo de tranquilizarme.
-Cuéntame, por favor. Hice algo que te molestó?
-No, tú no hiciste nada.-suspiré. Tenía que contarle.-Yo tenía un novio, se llamaba Matt. Éra un chico increíble, yo lo amaba con todo mi corazón, y él me amaba a mí. Un día, fuimos de excursión con la escuela. Una de las actividades era ir en kayak, y el decidió subirse.-Los recuerdos empezaron a golpearme y las lágrimas brotaron otra vez-Su kayak volcó y el se golpeó la cabeza. Lo llevaron inconsciente al hospital, lo operaron y lamentablemente, no sobrevivió. Murió hace casi dos meses.
Él me abrazó y yo seguí llorando en su pecho. Me acariciaba la cabeza y trataba de calmarme.
Un rato después, me separé de él, sequé mis lágrimas y sorbí mi nariz.
-Lo siento- dije tratándo de sonreir.
-No, yo lo siento. Te apresuré y casi te obligo a besarme. Siento mucho tu pérdida.
-No sabías nada, no hay problema. Perdona por ser tan llorona.
El rió y me acomodó el cabello. No quiero que me tenga lástima.
Ya era tarde por lo que decidimos volver.
Bajamos del capó, metimos todo al auto y partimos.
Llegamos a mi casa, me acompaño hasta la puerta y nos despedimos.
Me dió un beso en la mejilla y se fué. Entré a la casa, subí a mi habitación y me tiré a la cama, donde quedé profundamente dormida.
.-.-.-.-..-.-.-.-.--.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-
Maratón 3/3
Espero que lo hayan disfrutado, un beso ♥
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Love
RomansaAnna y Matt, dos adolescentes que se aman con locura. Pero, algo pasará? Tendrán el amor perfecto que siempre desearon? Tendrán la historia cliché que todas las parejas desean? Ellos no se imaginan lo que les espera, ellos viven en una historia per...