Capitulo 13

410 20 1
                                    

Después de contarles todo a mi familia, llegaron mis amigas muy asustadas. Mi mamá las había llamado, charlamos un rato más y todo nos fuimos a dormir.

Me desperté a media noche gritando acordándome de todo lo sucedido, pero Grace me tranquilizó y volvimos a dormir.

Ahora estaba abriendo mis ojos lentamente, mi alarma había sonado hace unos minutos pero me puse a pensar un poco.

Me levanté con cuidado, para no despertar a mis amigas y entré a bañarme. Un rato después salí, y me puse una polera simple negra, un short y converse blancos.

Desperté a mis amigas y Abby entro primero a bañarse. Me senté en mi cama y le hable a Grace.

-Grace, cuentame lo de Troy. -dije sonriendo.

Me miro triste y se sentó a lado mio.

-Desde que Matt... -me miro triste y quize llorar pero le Sonreí para tranquilizarla, suspiro y siguió-Ya sabes, desde ahí empezamos a tener problemas, el quería que salga con el todos los días, pero yo o no podía o estaba contigo, necesitabas mi apoyo mas que siempre... Pero el no entiende, se enoja conmigo porque dice que el también esta destrozado y que debería apoyarlo a el pero, las amigas siempre van a estar ahí para siempre y los novios son pasajeros, no puedo dejarte a ti e irme con el. Por eso estamos peleados.

Me sentí culpable, pero se que no era mi culpa, la abraze y salio Abby en ese momento.

-Entras Grace? -le pregunto.

-Si. -ella respondió y entro a bañarse.

Baje a la cocina para que ellas pudieran cambiarse y así desayunaba rápido.

Ahí estaban mis hermanos.

-Buen día chicos. -les sonrei.

-Hola. -dijeron los dos.

Me senté a comer.

-Y Grace? -preguntó Jack mirando la puerta de la cocina.

Sonreí, sabia que Jack estaba loco por Grace, pero el no lo quería aceptar.

-No se. Ya debe estar bajando. -sonrei.

Asintió y seguimos comiendo.

Al rato bajaron mis amigas junto a mis papás, desayunamos tranquilamente hasta que mi papá nos llevo al colegio.

Entramos a clases como siempre.
La mañana pasó mas rápido de lo que pensé y acabaron las clases.

Quede en ir de compras con mis amigas y con el auto de Abby fuimos de compras.

The Perfect LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora