22. Yuwon

34 6 7
                                    

Bebí de mi batido de fresa observando fijamente la pantalla de mi teléfono. Kyun y Aeris estaban al otro lado de la mesa discutiendo sobre algo, no les estaba prestando mucha atención. En cambio, mis ojos estaban leyendo atentamente los mensajes de Mieun. Me había costado admitirlo, pero me gustaba Yeonjun, y Mieun no podía estar más ilusionada. En esos momentos estaba con todo el grupo y me estaba mandando fotos de Yeonjun.
¿Cómo se veía tan guapo con el balón de baloncesto en sus manos? Quise teletransportarme allí al instante, quería ver eso en HD, lo necesitaba. A lo mejor se le levantaba la camiseta al tirar...

—Deja al novio y haznos caso—Kyun trató de alcanzar mi móvil, pero rápidamente lo alejé de él.

—No es mi novio, y estoy hablando con Mieun.

—Déjame adivinar—Kyun se cruzó de brazos con una sonrisa pícara—Habláis de Yeonjun.

Cazada, por completo. Ambos empezaron a reír a todo pulmón llamando la atención de la gente en el local—¿Tan obvio era?—me llevé las manos a mi rostro. La vergüenza en esos momentos había invadido mi cara en un tono rojizo.

—¿Qué te gusta de él?—Aeris agarró mi batido y se lo llevó a su lado de la mesa.

—No habla mucho, es demasiado pacífico para relacionarse contigo—Kyun tenía un punto muy cierto, él era bastante tranquilo en comparación con mi intensidad y tampoco hablaba mucho, prefería escuchar.

—Conmigo sí habla—estiré mi brazo recuperando mi batido—Y sus amigos también son intensos, ¿vale?

—Ah bueno, está acostumbrado a pesadas como tú.

Si no apreciara nuestra amistad y mi bebida, se la hubiera echado encima en esos momentos.

—Venga, era una broma—Kyun agarró una de las galletas que hacíamos pedido entre todos.

—No le hablé mucho, pero parece que me odia—me señaló amenazante, su dedo se posó directamente frente a mi rostro—¿Qué le contaste de mí?

Si su primera impresión de Aeris se basaba en aquella pregunta que le hice sobre las Converse, debía tenerla como una depravada sexual. Y el otro día con el tema de la corbata tampoco ayudó a la situación.

—Yo no hice nada, Aeris—miré de nuevo mi teléfono, Mieun me había mandado un vídeo que no dudé en pinchar. Aeris se cambió de lado casi corriendo para verlo, y Kyun se levantó y giró la cabeza al instante.

En el vídeo se veía a Yeonjun y Kai contra Soobin y Beomgyu. Sentados en el suelo junto a Mieun pude diferenciar a Jinie, Jiri y a Taehyung. Todos atentos al partidillo que estsban echándose. Mieun se encargó de enfocar a Yeonjun especialmente, quedé hipnotizada mirando como se movía obstaculizando a Beomgyu. Y lo que más había estado esperando, cuando Soobin lanzó a canasta desde la línea de triples, Yeonjun saltó elevando su camiseta ligeramente antes de atrapar el balón en el aire.

—Juega bien.

Kyun comentaba el vídeo en referencia al baloncesto, pero Aeris y yo nos mirábamos de reojo. Se acercó a mi oreja disimuladamente mientras Kyun seguía comentando la técnica de Soobin.

—¿El chico con el pelo larguito está soltero?

—Si te juntas con Beomgyu el planeta explotaría. Sois demasiado parecidos.

—¡Oh, venga! Es lindo.

—Me estabais ignorando—Kyun suspiró antes de agarrar otra galleta—¿Quién es lindo?

—Beomgyu—retrocedí el vídeo para mostrarle al detalle al chico.

Entre preguntas acabamos en sus redes sociales. Aeris cotilleaba como una degenerada, y Kyun hasta se había cambiado de lado para también mirar aquello. Los tres cambiamos con dificultades en aquel pequeño sofá de la cafetería.

Part Of Me -YeonjunWhere stories live. Discover now