cap 10. Jackson se hace pasar por Stanley al ser un oficial de policía.

28 2 0
                                    

Una semana después.

Narra Stanley.

Cuando eran las 2 de la tarde, yo estaba con James, Max y Tiffany en la estación de policía, estábamos investigando todos los crímenes que habían sucedido hace unos días y que no han sido resueltos.

- ¡James, ve a vigilar por las cámaras de seguridad los lugares de la ciudad por favor!. Sí, así es, así como James lo decidió, el siguió siendo un robot y si nos ha ayudado, ya que los crímenes que se han hecho, han sido resueltos poco a poco, gracias a él.

- entendido Stanley.

- Stanley, ya todos han sido investigados, al parecer todos los crímenes arrojan hacia Jackson, qué piensas hacer con eso?. Me dijo Max mientras que yo pensaba en qué hacer, sin poder moverme, sí, así es, Max todavía no me ha dado la indicación para empezar a trabajar correctamente, así que la única opción que tenía era trabajar sin moverme.

- en serio Max, tengo que estar así por más tiempo?. Le dije mientras que investigaba en mi tableta soluciones para que mi hermano Jackson fuera encarcelado.

- así es Stanley, todavía no podrás trabajar correctamente como nosotros, solo dime qué es lo que quieres que hagamos.

- Ahorita no se me ocurre ninguna idea, sería bueno aplicarle trampas, el problema es que él es demasiado inteligente.

- - Max, Stanley y Tiffany. El oficial en jefe nos llamó y dijo que fuéramos rápido a la sala de reuniones, al parecer va a ingresar un nuevo oficial de policía que no sé cómo, no ha hecho el entrenamiento y no ha sido capaz de hacerlo y aún así fue aceptado, díganle a su amiguito que también venga.

- entendido Clarisa, enseguida vamos. Le dijo Max mientras que soltaba la tableta y ayudaba a Tiffany a bajarse.

- Max esto es muy raro, que ingrese un oficial de policía que no ha hecho ni siquiera el entrenamiento para ser aceptado y que nada más así porque sí lo sea, eso ya me parece muy raro. Le dice Tiffany a Max.

- sí, opino lo mismo que tú Tiffany, la verdad, sí es demasiado raro y no es común, pero a lo mejor es un oficial que ya lo ha hecho antes y que ahorita viene de regreso, no sé qué puede hacer, pero de que sí es raro, sí lo es, listo Stanley, te voy a llevar a la sala de reuniones.

- Max, de verdad ya no hace falta, puedo hacerlo solo, además, me aburro de tanto estar en esta silla de ruedas. Le dije, mientras que Max se ponía atrás de mí.

- Claro que no señorito, tu cerebro todavía no te puede dar indicaciones, o más bien no puede responder a ellas, si tú lo haces solo y tu cerebro no responde, te puedes caer, así que, no. ¡James, Ven aquí ahora por favor!.

- Ya llegué Max, en qué necesitas mi ayuda?. Le dijo ya que había llegado demasiado rápido.

- ¡James, ayúdame a pasar a Stanley a la silla de ruedas, por favor!. Max le dijo a James, mientras que él me agarraba de atrás para empezarme a cargar.

- no Max, esto ya es muy absurdo, Yo puedo hacerlo solo, mira. ¡Aaaa!. Le dije, mientras que intentaba pararme, pero al parecer él tenía razón, Ya que mi cerebro todavía no respondía a las acciones que yo le pedía.

- Ajá, ves por eso que te digo que todavía no puedes hacerlo solo, a la cuenta de 3. ¡James, ayúdame a cargar a Stanley, 1. 2. 3!. Max le dijo a James, mientras que ellos me cargaban y me pasaban a la silla de ruedas, para poco después, irnos a la sala de reuniones.

- Mira el lado bueno, quieres carreritas?. A CORREEEEEER!.

- ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO?. POR FAVOR DIME?. QUE ESTO NO ESTÁ PASANDO?. QUÉ RIDÍCULO. Me dije a mí mismo mientras que ellos me trataban como si fuéramos unos niños pequeños.

El oficial Stanley. Y el criminal de Canterville.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora