🧚🏽♀️ holis forevers lectores: aquí Les traigo el cap 11 de la lectura y espero que les guste mucho, Este es el capítulo 11 y se supone que es para mañana, pero avisaré que los sábados subiré los capítulos del domingo o de los domingos, Ya que justamente los domingos no puedo y serán anticipados, espero que me comprendan Y si mañana subo el capítulo del lunes es porque lo adelanto chicos, que les guste mucho esta lectura y sin decir nada más comenzamos con este nuevo misterio y este nuevo cap.👮🏾♂️👮🏾♂️
Eran las 9 de la mañana y ya era viernes, yo estaba trabajando en la estación de policía en los nuevos casos que había, cuando llegó Max y me dijo. - Stanley, estoy muy orgulloso del trabajo que has hecho, cuando Jackson se acercó hacia ti, hiciste que se quedara y ahora él está encarcelado, al parecer Charlie sea tranquilizado porque ya no ha habido más crímenes, todo esto es gracias a ti y tienes un muy buen trabajo.
- gracias Max, pero yo no hice nada, solo él entró al cuartel y nada más se quedó porque quería atemorizarme, pero solo fue eso, Yo no hice nada más.
- Pues sí Stanley, pero ahora ya no hay delincuencia y ya no hay tantos crímenes en la ciudad, de hecho el presidente nos contactó y quiere que tú te presentes en unos días en el Palacio municipal, al parecer quiere nombrarte como el mejor oficial de todo el país, porque de verdad todos están muy sorprendidos y satisfechos con tu trabajo, eres el mejor oficial de policía ya es muy bueno lo que has logrado y todo con tu esfuerzo.
Poco después llega Kevin y nos dice. - Max, aléjate de Jackson, él no es el verdadero Stanley, eles Jackson el hermano de Stanley.
- qué estás diciendo Kevin?.
- lo que escuchaste Max, él no es el verdadero Stanley, el verdadero está encarcelado y sufriendo peligro, al parecer este criminal de pacotilla, no sé qué le hizo pero lo hizo ser un robot otra vez y claro haciéndose pasar por él, ahora él está en la cárcel y lo peor es que está inconsciente y no responde, intentamos con las órdenes que tú les das a los robots ejemplo a James y no responde.
- cómo que mi hermano no responde?.
- o sea que tú sí eres Jackson?.
- sí Max, Yo soy Jackson, Lo siento mucho por haberle hecho eso a mi hermano, lo que pasa es que yo quería ser un oficial de policía y cumplir mi sueño, él me había dicho que me fuera porque no quería que me encarcelaran ya que se iba a poner muy triste, yo le dije que la única forma era que yo me hiciera pasar por él y él se hiciera pasar por mí para que yo pudiera ser un oficial de policía y no fuera encarcelado, él aceptó y no teníamos formas de que nos viéramos prácticamente iguales, porque la única diferencia era la silla de ruedas, así que se me ocurrió que Alexa lo convirtiera en un robot con su cerebro y su procesador de voz, el problema es que él dijo que sí se venía sintiendo muy mal ese momento y le pregunté que si estaba bien, pero él dijo que sí y que no me preocupara, días después también dijo que se venía sintiendo mejor y ya no me dijo nada pero sí me estuvo mintiendo.
- Jackson, o sea que utilizaste a Alexa para que él fuera un robot nuevamente?. Me dijo Max a la vez muy enojado y a la vez muy triste y sorprendido.
- cimax, por qué?.
- mejor ve pidiendo que tu hermano se salve y que no le haya pasado nada peor, porque si eso es así, tú vas a pagar las consecuencias y créeme que te va a costar muy caro, Kevin llévame ahora mismo hacia dónde está Stanley.
Narra Max.
- Max, aquí está y está muy mal, por favor ayúdalo. Me dice James con una cara muy angustiada.
- tranquilo James, trataré de ayudarlo lo más que pueda, pero es que este criminal me las va a pagar por lo que le hizo a Stanley, James le realizaste los estudios correspondientes?.
- cymax, se los he realizado antes de que llegaras Y lamentablemente no son buenos resultados, miralo por ti mismo. Me dice James mientras que me pasa los resultados de los estudios que se le practicaron a Stanley.
En ese entonces, Stanley trata de despertar y abrir los ojos lo más que puede, a él le cuesta del dolor que tenía, pero trata de hacer el esfuerzo y me dice. - Max, por favor no le hagas nada a mi hermano, él no tuvo la culpa, yo no quería que lo encarcelaras y no quería que estuviera ahí solo y triste, si se trata de culpables, yo tuve la culpa por aceptar la idea que él propuso y no le dije nada Pues siempre él ha querido ser un oficial de policía, la razón por la que no pudo ser un oficial, es porque a mí me aceptaron y a el no, auch, a el lo rechazaron y nunca lo aceptaron como oficial de policía en la estación donde yo quería trabajar junto con él, desde entonces el ha tenido venganza y si no les dije nada, fue porque a él ya no quería preocuparlo de hecho de no preocuparlo, él sí se daba cuenta de mi sufrimiento y quería ayudarme, pero yo lo rechazaba porque quería que cumpliera el sueño que nunca le permitía hacerlo y por eso le mentía, pero el siempre me ofreció su ayuda y de hecho nunca me dejó solo, los tiempos libres que él tenía en su trabajo, él venía y me trataba de hablar lo más que podía y decirme que si estaba bien, Yo le tuve que mentir por esa misma razón, no quise preocuparlo es mi hermano mayor, por eso no dije nada por eso yo soy el culpable, Pero por favor no le hagas nada, a el lo quiero porque es todo lo que yo tengo, es mi hermano gemelo y lo quiero demasiado, por favor Max no le hagas nada.
Yo no podía creerlo: el hermano de Stanley sí se preocupó por él y trató de ayudarlo, en cuanto Stánley no dijo nada, ya que quería que su hermano cumpliera el sueño, con este amor nos demuestran lo que pueden hacer los hermanos con tal de protegerse y quererse, en ese entonces me di cuenta de que no era tan malo después de todo, él solo tenía venganza y rencor por no cumplir sus sueños y Stanley le ayudó y ahora por eso es bueno, así que le dije. - tranquilo Stanley, te voy a decir algo, no le voy a hacer nada porque entiendo que quieres mucho a tu hermano, Pero ahora sí es necesario que lo vea un especialista y que lo atiendan, porque los celos sí lo estaban cegando demasiado y ahorita sí está siendo bueno, pero también empiezo a creer que Charlie le empezó a meter ideas en la cabeza, de que tú no lo querías y por eso le quitaste el trabajo, Tú tranquilo porque no le haré nada, es más de hecho, Kevin hazlo pasar por favor.
En ese entonces cuando Jackson entró: Stanley se puso muy feliz, los dos se habían alegrado porque estaban juntos y se querían demasiado, era increíble ver el cambio de Jackson y que de verdad él quería ser buena persona y un oficial de policía, al parecer lo que él tenía era rencor y solo Stanley lo pudo ayudar.
poco después estos hermanitos fueron fortaleciendo más su cariño y su amor y también fuimos ayudando a Stanley con lo que tenía, Stánley poco a poco se había recuperado y al cabo de unos días él ya estaba mejor, los dos hermanitos pasaban todo el tiempo juntos y se alegraban mucho después de estar tanto tiempo separados, era una combinación perfecta entre ellos dos, Jackson y Stanley, Stanley y Jackson, se notaba que de verdad eran gemelos porque se hacían bromas y a la vez se divertían.
también poco después Jackson fue aceptado en el trabajo y Stanley volvió a ser el mismo de antes.
Posdata: sí ya sé que me tardé una semana, jajaja, pero es que yo ya les expliqué porque no podía subir los capítulos diario, espero que les haya gustado mucho esta lectura y comenten si quieren saber qué pasará en el cap 12 y algunas ideas que ustedes tengan, vamos a ver quién es el más malvado del comentario jejeje, los quiero forevers lectores y cuando lleguemos a a las 50 lecturas, publicaré en un capítulo mis redes sociales, Los amo y besitos para todos.
❤️💓😀☺️😭🧚🏽♀️👮🏾♂️👮🏾♂️
ESTÁS LEYENDO
El oficial Stanley. Y el criminal de Canterville.
Acción¡hey!, ‽qué tal lectores?, yo soy un criminal muy peligroso, también soy conocido por ser el presidente de Canterville y el comisario en jefe. mi nombre es Charlie y yo hago que Canterville sea una ciudad oscura y llena de maldad, pero para mi suert...