Cuando eran las 3:30am, escuché que le estaba pasando algo, porque escuché a mis padres despiertos y que iban a la habitación de el, así que me paré y fui a ver lo que pasaba. Cuando llegué a la habitación de él no podía creer lo que estaba pasando con mi mejor amigo, así que les pregunté a mis padres. - ¿mamá papá?, ¿qué está pasando con Stanley?, ¿él va a estar bien?, ¿verdad?, ¿Él va a estar bien?.
- no lo sabemos hija: el medicamento que le recetaron sí es muy fuerte y demasiado para el, pero tranquila vamos a hacer lo posible para que esté bien, ahorita tienes que estar tranquila y estar con él, Ya ahorita vienen los servicios médicos de emergencias a ayudarlo, pero por favor tienes que estar tranquila. Me dijo mi mamá mientras que ella se arrodillaba frente a mí y me limpiaba las lágrimas con sus pulgares que caían en mis mejillas por lo triste que estaba.
15 minutos después.
Los paramédicos habían llegado en la ambulancia para llevarse a Stanley: no voy a negarlo, yo no quería despedirme de él, porque lo quiero mucho y es mi mejor amigo así que mis padres viendo lo triste que estaba, ellos me alistaron y me dijeron. - tranquila Tiffany, no llores mi amor, te entendemos muy bien y sabemos que quieres estar con él, así que ven vamos.
15 minutos después.
Cuando habíamos llegado a la sala de espera en el hospital: yo estaba como loca dando vueltas, quería que mi amigo estuviera bien, estaba caminando de lado a lado y dando vueltas pensando que qué le habrá pasado a mi mejor amigo, en ese entonces recordé que yo le había dado una dosis el día anterior y el estaba bien, sabía que algo más le había pasado y que no era el medicamento. o bueno, eso dejé de creer, hasta que la doctora que estaba revisando a Stanley, salió y nos dijo. - Familiares de Stanley?.
- doctora. Yo no soy su familiar, Pero él es mi mejor amigo, dígame por favor,, ¿cómo está mi mejor amigo?, ¿verdad que se va a recuperar?, verdad?.
- hija. tranquila, ve al área de juegos infantil, tranquila, el va a estar bien, te lo prometemos.
Sabía que algo malo estaba pasando con mi mejor amigo: porque antes de irme, vi que tanto la doctora como mis padres tenían una cara de preocupados y de miedo, pero para no desobedecerlos mejor hice caso y me fui a el area infantil, o bueno eso les hice creer, Ya que me escondí atrás de la puerta de la sala de espera para escuchar todo.
- miren señores Turner: voy a ser sincera con ustedes, el señor Stanley está muy mal, al parecer alguien le administró más de una dosis, lo que es peor es que, alguien también le dio algo de lo cual él era alérgico Y eso le hizo como reacción una intoxicación severa, no saben quién fue?. Les dijo la doctora con una cara preocupada.
- No doctora: mi esposo y yo no pudimos saber quién pudo haber sido, lo único que sabemos es que alguien había entrado a la casa y que cuando nosotros llegamos a la habitación de Stanley, habíamos encontrado la ventana rota y a Stánley tirado en el suelo, pero no sabemos quién fue. Le dijo mi mamá a la doctora.
- pero díganos la verdad doctora, él va a estar bien y se va a recuperar?. Le preguntó mi papá angustiado.
La doctora atemorizada les dijo. - no se sabe señor: al parecer se le administraron en total cuatro dosis, lo que es muy peligroso para su organismo y lo que es peor, es que alguien le combinó varias cosas que hicieron que se intoxicara con eso, trataremos de hacer lo que esté en nuestras manos, pero al parecer está en peligro y tendrá que estar en observación por unos días. Solo les anticipo que, tendrán que prepararse para lo peor, ya que es posible que el oficial Stanley. No sobreviva a esto.
Yo en ese entonces Al escuchar eso me asusté demasiado y corrí hacia los brazos de mi mamá y mi papá gritando y diciendo. - ¡no!, ¡no!, ¡mamá papá!, ¡no puede pasarle eso a mi mejor amigo!, ¡por favor hagan algo!, pero no dejen que se aleje de mí por favor, Yo quiero ser una oficial de policía como él, pero no quiero quitarle su trabajo y que él no esté, por favor hagan algo.
Mi mamá en ese entonces trata de tranquilizarme junto con mi papá, explicándome que eso no pasaría y que se recuperaría, es muy fuerte y mi papá me explicó que saldría adelante y lucharía para salvarse de esta.
Poco después llega Max con el oficial en jefe ya que ellos se habían enterado de lo que sucedió y Max me dice. - tranquila Tiffany: No tienes por qué llorar, él va a estar bien, yo conozco a Stanley y el es muy fuerte, pequeñita no llores.
Ya eran las 6 de la mañana y yo estaba en la estación de policía un poco más tranquila, pero no voy a negar que en ese entonces empecé a investigar quién pudo haber sido como para lastimar a mi mejor amigo.
Al parecer también ese día sería muy feo para la ciudad, Ya que desde lo que le pasó a Stanley, también empezaron a presentarse situaciones similares, es decir que no se sabe quién hace todo eso, misteriosamente el culpable desaparece y muchas personas terminan mal.
Esta vez los culpables eran muy inteligentes y astutos, porque todo el día estuvo con la misma situación, problemas en la ciudad, caso sin resolver, culpables desaparecidos y gente o herida, o incluso muerta.
También de lo que me daría cuenta es que con el desaparecimiento de Stanley en su trabajo, Es decír con Stanley en su ausencia, los asesinatos y la delincuencia aumentó cada vez más, los números están aumentando por montones y mucha gente estaba terminando mucho peor de lo que se podría imaginar.
Cada vez el número de muertes era más alto de lo habitual, antes cuando estaba Stanley el número era entre 5 y 10 muertes al día, Pero ahora con Stanley en su ausencia, el número ha pasado de 10 a 30 personas muertas como mínimo.
Esto ya me estaba preocupando, mi mejor amigo estaba muy mal y Ya llevaba tres días así, los criminales se habían escapado y ahora el número de muertes estaba aumentando, en ese entonces me dí cuenta de que dejé que la tristeza por lo que le pasó a mi amigo me atacara y que con eso permitía que todo lo malo pasara.
En ese entonces me di cuenta que estaba haciendo todo mal, que no estaba haciendo lo que yo había soñado, que estaba permitiendo que la delincuencia aumentara solo porque mi amigo no estaba y así no lo haría feliz, así que empecé a quitarme la tristeza que tenía y empecé a actuar para atrapar a esos criminales.
Habían pasado tres días más: la delincuencia estaba empezando a bajar, de los 12 criminales Ya teníamos a seis, también empezamos a ayudar a las personas y hubo más vigilancia en esos momentos, al parecer pasaron otros dos días y ya teníamos a los 11 criminales que ayudaban a Charlie, sabíamos que solo faltaba él pero ya con sus amigos encarcelados, él ya no tendría secuaces y así lo atraparemos más rápido.
También en esos días Stanley ya estaba fuera de peligro y él ya había regresado a mi casa, también por suerte el ya estaba recuperando la memoria y se iba recuperando cada vez más rápido.
Ahora al fin entendía lo que mis padres siempre decían, después de la tempestad, viene la calma, eso era cierto, después de los problemas que la ciudad tenía, la felicidad y la paz ya estaban llegando.
ESTÁS LEYENDO
El oficial Stanley. Y el criminal de Canterville.
Acción¡hey!, ‽qué tal lectores?, yo soy un criminal muy peligroso, también soy conocido por ser el presidente de Canterville y el comisario en jefe. mi nombre es Charlie y yo hago que Canterville sea una ciudad oscura y llena de maldad, pero para mi suert...