🧚🏽♀️ Hola mis forevers lectores, quiero ofrecerles una gran disculpa por atrasarme demasiado en los capítulos, de hecho quiero decirles que me voy a atrasar aún más, la inspiración no está llegando como debería y dentro de poco en esta semana iniciaré con los parciales, espero que lo entiendan mucho y que sean pacientes, pronto les subiré más capítulos aunque ya sé que debo casi un mes, los quiero y lo siento por lo que pasó.👮🏾♂️👮🏾♂️.
Narra Stanley.
Eran las 9 de la mañana de un jueves y yo estaba trabajando en la estación de policía con mi hermano Jackson, James, Max y Kevin.
En ese momento, James empezó a actuar de manera extraña y le preguntamos. - James. ¿qué te pasa? ¿Por qué actúas así?.
En ese Entonces, James sacó una tableta de su compartimento y nos mostró las noticias, diciéndonos. - Miren estas noticias que me han dejado totalmente asustado.
En ese momento me di cuenta de que se acercaba una fuerte tormenta a la ciudad que duraría de 1 a 14 días, sería extremadamente fuerte y causaría daños. Nosotros tendríamos que proteger a toda la ciudad. En ese caso, tendríamos que ser socorristas.
En ese entonces Max ve la cara de asustado que yo tengo Y me dice. - ¡tierra llamando a Stanley!, ¡tierra llamando a Stanley!, ¿hay alguien ahí en la luna?, despierta y por qué estás tan asustado?.
En ese entonces: le muestro la tableta y él al igual que todos se quedan sorprendidos por lo que vieron de la tormenta, yo no sabía qué hacer, la única forma de ser socorristas era irse al cuartel, pero tendríamos que estarnos dividiendo las partes de la ciudad para protegerla y mantener a los ciudadanos seguros de la tormenta, en ese entonces James recibe otra noticia y cuando nos la muestra es más impactante, porque esa noticia decía que la tormenta llegaría a inundar incluso casas.
- no queda de otra forma, tendremos que ser socorristas sí o sí Si queremos que los ciudadanos estén a salvo. Dice Max.
Yo en ese entonces le digo. - Pues sí, pero tendríamos que hacerlo rápido.En ese entonces nos juntamos Y empezamos a hacer el trabajo.
Y empezamos a llamar a todos los demás oficiales para reunirnos en el cuartel.
En el cuartel.
En ese entonces Max con un lápiz digital nos muestra en la pantalla las noticias y nos dice. - gracias por venir, tenemos que decirles algo muy importante sobre lo que se aproxima a la ciudad, al parecer se aproxima una fuerte tormenta que hará grandes destrozos, hay algunos que dicen que inundará las casas y algunos lugares y nosotros debemos de proteger a todos los ciudadanos de la tormenta para que ninguno sufra daño, la única forma es siendo socorristas y necesito que la mayoría por favor se dividan en grupos para ir por las ciudad y así ir protegiendo a los ciudadanos entre ellos a los más pequeños y a los más mayores, haré los equipos para que se dividan y puedan ir rápido a las zonas que los enviaré.
1. Clarisa, Romina, Agustín, Justin y Frida. Ustedes Irán por todas las casas del campo y por las granjas.
2. Ana, María, Carlos, Miguel y Raúl. Ustedes Irán por los departamentos y los edificios de las ciudades que tengan departamentos rentados o habitaciones o cuartos.
3. Regina, Marisol, Adrián, Eduardo y Ricardo. Ustedes Irán por todos los centros educativos de la ciudad.
4. Fernanda, yaretzi, Micaela, Sebastián y Arturo. Ustedes Irán por todos sus locales y los restaurantes de la ciudad.
5. Estrella, Gael, Rocío, Patricia y Erick. Ustedes van a ir por todos los locales pequeños del campo que está apartado de la ciudad.
6. Paco, Roberto, Alejandra, Ariana y Santiago. Ustedes se van a encargar de todos los centros educativos que están igual en el campo.
7. Pedro, Jesús, Andrea, Erika y Samantha. Ustedes se van a encargar de todos los edificios que sobran de la ciudad de los cuales tienen oficinas o algunos otros trabajos.
8. Perla, Saraí, dulce, Ángel y Aldo. Ustedes se van a ir por todos los restaurantes y por las talleres mecánicos y lugares de carpintería.
9. Sol, Luna, Celeste, Violeta y azul. Ustedes se van a ir por todos los centros comerciales.
10. Rosita, Penélope, Diego, Emiliano y Emilio. se encargarán de los orfanatos y de los parques.
11. Mariola, Vanessa, Jorge, Jaime y José. Ustedes Irán por todos los consultorios farmacias y hospitales.
12. Sofía, Mauro, Rodrigo, Manuel y Paulina. Ustedes se van a encargar de las estaciones de bomberos museos cines y otros lugares.
13. Y nosotros: Stephanie, Kevin, James, Stanley, Jackson y yo. No se encargaremos de hacer vigilancia por todas las demás calles y los demás lugares.
Ahora let's go, hay que trabajar porque la ciudad está en peligro. Socorristas, al rescate. Dijimos todos los oficiales chocando nuestras manos y formando un gran círculo.
ESTÁS LEYENDO
El oficial Stanley. Y el criminal de Canterville.
Action¡hey!, ‽qué tal lectores?, yo soy un criminal muy peligroso, también soy conocido por ser el presidente de Canterville y el comisario en jefe. mi nombre es Charlie y yo hago que Canterville sea una ciudad oscura y llena de maldad, pero para mi suert...