jajaja chicos, ya ven como si soy muy distraída cuando escucho música, les puse que este era el capítulo 15 y ya había el capítulo 15, ni modos La tuve que editar perdóneme soy muy distraída jejeje.
Jajaja chicos y chicas cómo me puede La flojera XD, No no es cierto chicos y chicas, aquí Les traigo otro nuevo cap de los que les debo de mayo y ya poquito a poco me estoy volviendo a reintegrar en mi libro, Bueno más que de integrar poco a poco lo estoy recuperando lo que perdí jajaja, espero que les guste mucho este nuevo cap Y muchísimas gracias por seguir apoyando los libros que estoy publicando día a día atrasado pero sí cuenta jajaja, para la siguiente técnica chicos pueden ustedes hacer preguntas que los personajes respondan y en un capítulo eso podemos hacer para que participen jajaja, los quiero y vamos a empezar con el nuevo cap.
Era viernes y yo estaba trabajando en la estación de policía como era costumbre: hasta que Max llega y me dice. - Stanley, ya no puedo esperar más, inicia con el proceso de adopción. Yo a ella la quiero y me da tanta ternura, así que inicia con el proceso de adopción cuanto antes.
- tranquilo, hablaré con el juez Peter que nos ayudará en todo esto, pero tienes que ser paciente, Ven vamos.
- mi pequeña niña, pronto tendrás a un papi que te quiera y ese papi seré yo. le dijo mientras que la abrazaba.
En el tribunal.
- señor Peter, los dos oficiales de policía, Max y Stanley, quieren verlo. Le dijo a un muchacho de apenas 29 años:, con su piel Clara, sus ojos verdes, su cabello negro y de 1 metro 70cm
- está bien Veca, hazlos pasar.
- a la orden señor Peter, con su permiso. Le dijo la muchacha de apenas 26 años: de un metro 65 cm, con su cabello café clarito, su piel morena y sus ojos verdes.
- adelante, pasen oficiales, es un gusto tenerlos aquí. y bien díganme, en qué los puedo ayudar?.
- bien señor juez, antes que todo muchas gracias por atendernos. Y lo que nosotros queremos, que si usted puede claro, es que nos ayude a tramitar una adopción.
- Claro que sí, solo necesito que me digan por favor, la adopción de quién la quieren tramitar?.
- Verá, justo el día que había empezado la tormenta, nosotros habíamos escuchado a una pequeña llorar, desde ahí fuimos al lugar y poco después nos percatamos que esta pequeña estaba sola, ya que su mamá había muerto. Nosotros la estuvimos cuidando durante estos días y queríamos que estuviera a salvo, hasta que mi amigo empezó a encariñarse con la pequeña y quiere adoptarla.
- usted es el oficial Max verdad?.
- sí así es señor, Yo soy Max, Max Macacólister. Y quiero que la pequeña sea mi hija adoptiva y lleve mi apellido.
- muy bien señor Max Macacólister, lo que le diré es un poco delicado y es que la adopción de la pequeña va a ser algo larga en el caso de su trámite. Ya que de eso se va a investigar en qué condiciones va a vivir, si usted tiene todo lo necesario para cuidarla y sobre todo si la pequeña estará muy bien atendida.
- pero ella va a ser muy feliz y yo tengo todo lo necesario para cuidarla.
- eso ya sé que es verdad, no lo dudo, pero aún así tienen que ir a supervisar todo para que esa pequeña viva feliz con usted.
- okay señor, haga todo lo que sea posible para que se tramite la adopción, pero por favor, no permitan separarme de mi pequeña.
- tranquilo señor Max, de momento la pequeña puede seguir a su cuidado y bajo su custodia, pero eso será de momento, hasta que la adopción esté completamente tramitada.
ESTÁS LEYENDO
El oficial Stanley. Y el criminal de Canterville.
Action¡hey!, ‽qué tal lectores?, yo soy un criminal muy peligroso, también soy conocido por ser el presidente de Canterville y el comisario en jefe. mi nombre es Charlie y yo hago que Canterville sea una ciudad oscura y llena de maldad, pero para mi suert...