Cuando ya tenía a la pequeña Tiffany en brazos, decidí llevarla a la patrulla y ahí tenerla segura, la pequeña se había asustado Y me dijo. - ¡¿oficial Stanley?!, ‽qué pasa?, ¿dónde están mis padres?. Quiero verlos, por favor llévame con ellos, quiero ver a mis padres, oficial Stanley.
- escucha pequeña, tienes que estar tranquila y hacerme caso en todo, ellos están heridos por el criminal y tú también lo estás, así que por favor tranquila. Le dije a la pequeña un poco nervioso, Ya te había visto que el criminal se estaba acercando a nosotros, no quería que le hiciera daño así que le dije. - ¡Escúchame pequeña!, colócate el cinturón de seguridad, Ya que yo tendré que manejar muy rápido, para escapar de ese criminal, el viene directo hacia nosotros y quiere lastimarte, la única forma de evitar eso es escapando, para hacerlo voy a tener que manejar rápido y tú tienes que ponerte el cinturón de seguridad, tranquila no permitiré que ese criminal te haga daño, así que ponte el cinturón de seguridad, que hay que irnos. Como apenas ella no sabía cómo hacerlo, se lo puse y de inmediato empecé a manejar la patrulla.
- oficial Stanley. Tengo miedo, ¡Quiero estar con mis padreeeeees!. Me dijo la pequeña entre lágrimas, yo no podía soportar ese sufrimiento, Pero sabía que la vida de ella estaba en riesgo, así que empecé a buscar lugares seguros y cercanos, por suerte había encontrado uno y era el hotel Brooklyn, ese era el hotel más cercano y el más seguro, Ya que era el hotel central.
Cuando habíamos llegado al hotel, me bajé de la patrulla y como la pequeña estaba dormida, la cargué y me la llevé a donde estaba la recepción, le pregunté a la recepcionista que si tenía alguna habitación segura, ella no me preguntó porque ella ya se lo supuso y me dijo que sí, corrí rápido hacia el elevador y subimos a la habitación que la recepcionista nos había dicho para proteger a esta pequeña de ese criminal tan malo.
Cuando yo estaba en la habitación, observé por la ventana que el criminal pasó de largo y no se dio cuenta que estábamos aquí, así que empecé a atender a la pequeña antes de que se despertara.
Cuando después escucho que alguien toca la puerta de la habitación, tenía miedo porque pensé que era el criminal, pero cuando le abro era Max con los padres de Tiffany, así que pues empecé a explicar y ellos estaban agradecidos por haber protegido a la pequeña.
Maxi yo esperábamos que el criminal no volviera a ser más desastres y que dejara a la ciudad tranquila de todas sus maldades que hacía.
ESTÁS LEYENDO
El oficial Stanley. Y el criminal de Canterville.
Ação¡hey!, ‽qué tal lectores?, yo soy un criminal muy peligroso, también soy conocido por ser el presidente de Canterville y el comisario en jefe. mi nombre es Charlie y yo hago que Canterville sea una ciudad oscura y llena de maldad, pero para mi suert...