- tranquilo Stanley, sé cómo te sientes Y también sé que estás preocupado por tu amigo y por la pequeña, pero tienes que estar tranquilo y relajarte, mira aquí es donde trabaja el abogado y ya que Hemos llegado vamos a hablar con él, ven. Me dijo Aurora mientras que trataba de tranquilizarme.
- qué gusto en verte Aurora, pasa, señor Stanley, es un gusto en conocerlo. Nos dijo un hombre de cabello café claro y con ojos azules.
- rich, qué bueno que te veo, Mira tengo un pequeño problema y necesito de tu ayuda. Le dijo Aurora mientras que se sentaba para hablar con el abogado.
- Claro que sí Aurora, adelante señor Stanley, si gusta, puede sentarse también para platicar de lo que pasa.
- gracias señor, am?.
- uy sí es cierto, disculpe que no me haya presentado, mi nombre es Ricardo Rodríguez Torres y soy el abogado más eficiente de todo Canterville,, pero díganme, qué necesitan?.
- mira rich, lo que pasa es que: tengo a un amigo que le han quitado una bebé, lo que pasa es que esa bebé es hija de una de las personas más millonarias de Canterville y ella había dejado un documento, en donde indicaba que, la persona que cuidara a su hija, tendría la herencia, la familia más rica de todo Canterville, al enterarse de esta noticia, fueron a hacer su solicitud de adopción y le quitaron la bebé a El oficial Max, el problema es que esa familia, Tú ya sabes que es materialista y aparte es muy soberbia y ellos no quieren a la bebé porque de verdad la quieran cuidar, entonces necesitamos que tú nos ayudes a luchar por la custodia de esa niña, para que el oficial Max se la quede y que no se la puedan quitar, porque al parecer, un abogado que ellos pagaron, le quitó la custodia y ahora ya no la tiene él y quiere recuperarla. Y por eso estamos aquí, queremos saber si podemos contar contigo y quitarle la custodia a esa familia y dársela al oficial Max.
- este es un caso muy complicado y no te voy a mentir Aurora es muy difícil de solucionar Y claro que puedo pero tendría que ponerme de acuerdo con más abogados o de preferencia uno para que así hagamos mayoría y quitarle la custodia.
- por eso estamos aquí rich, El oficial Stánley conoce a un abogado muy bueno y él es el que te puede ayudar, su nombre es Eric y está dispuesto a ayudarte.
- es perfecto, tranquilos que la lucha por la custodia de esa niña empezará mañana y le aseguro que su amigo señor Stanley tendrá pronto a su niña.
narra Patricia.
Yo había terminado de preparar la habitación para la nueva niña que se unió a la familia. Cuando escucho que el señor Smith y la señora Smith habían llegado, bajo y les digo. - Señor y señora Smith, todo está listo para la nueva pequeña. ¡Qué ternura! ¿Puedo cargarla?.
- O sea, X, Patricia, me importa 0: Ten,, cárgala y quédate con ella. O sea, yo no voy a cuidar a esa niña. Además, tengo que irme. Nada más venimoS a dejarla. Yo tengo que pasar una tarde estupenda con mis amigas. Tengo que verme hermosa y tengo que hacer muchas cosas. Dijo la señora Smith.
- Conmigo no cuentas, Patricia. Yo tampoco puedo cuidar a esa niña. Yo tengo una junta de negocios muy importante. Y mañana tengo un viaje, así que yo no puedo encargarme de esa niña. También, dijo el señor Smith.
- Está bien, ya la cuidaré entonces. Pero, ¿puedo preguntarle algo?.
- Adelante, Patricia. Dinos qué es lo que quieres preguntarnos.
- ¿Será que puedo jugar con la niña o algo? ¿Para que ella no esté sola o no esté triste?.
- Puedes hacerlo, sí, para que esa niña no llore. Pero no queremos que esté con nosotros. ¿Entendiste?.
ESTÁS LEYENDO
El oficial Stanley. Y el criminal de Canterville.
Action¡hey!, ‽qué tal lectores?, yo soy un criminal muy peligroso, también soy conocido por ser el presidente de Canterville y el comisario en jefe. mi nombre es Charlie y yo hago que Canterville sea una ciudad oscura y llena de maldad, pero para mi suert...