Cap 15. Los magos de la magia oscura y el mundo de divertilandia en peligro p3.

9 2 0
                                    

Al día siguiente.

Yo estaba empezando a practicar para la batalla que tendría con el mago jefe de la magia oscura, lo había intentado una y otra vez pero no tenía ningún resultado positivo, hasta que por fin se me había ocurrido una idea pero lamentablemente no había funcionado, estaba yo solo en el jardín y mientras que practicaba decía. - debo de lograrlo, tengo que convertir esa roca en un pájaro.

- es imposible no puedo convertir esa roca en un pájaro.

- voy a probar con esa fuente, la convertiré en una casa para aves.

- es muy difícil este hechizo todos los demás me salen bien pero este es el único que me cuesta.

En ese entonces flin llega con una charola y en la charola había dos vasos con agua y él me dice. - Stanley basta tienes que tomar un descanso, has practicado toda la mañana y toda la tarde y no has descansado nada, toma toma un poco de agua para que te sientas mejor y descansa un poco, ya si quieres después puedes seguir practicando Pero tranquilo ya no te estreses tanto por ese hechizo, ese hechizo es el más difícil pero para que te salga bien: tienes que estar concentrado, relajado y tranquilo.

En ese entonces hago lo que él dice y decido descansar tantito para que así pueda relajarme un poco después de haber platicado todo el día.

- por cierto aquí tienes para que también comas algo después de haber practicado, Tú tranquilo, Yo sé que ganarás la batalla contra cedric y yo sé que tú vas a poder hacerlo y salvar nuestro mundo, pero para eso, tienes que descansar y relajarte, no solo se trata de practicar.

- okay fliin, tienes razón y yo sé que voy a ganar esa batalla contra El mago malvado, no voy a dejar que él arruine su mundo y que ustedes sean infelices por eso.

- Yo sé que así será Stanley, te conozco y he investigado sobre ti, eres el mejor oficial de policía y nunca has dejado un caso sin resolver, así que no te preocupes que yo sé que así será.

Una semana después.

Era la hora de la batalla y todos estábamos esperando a que Cedric Piniera, cuando él llegó él dijo. - aquí estoy Stanley, no creas que me voy a rendir así como así, haremos la batalla limpiamente como tú lo has querido y no usaré trampa, pero de una vez te advierto que te prepares porque yo voy a ganar esta batalla.

- eso ya lo veremos.

- magos y magas. maguitos y maguitas, bienvenidos a la batalla de divertylandia, en donde nuestros competidores serán El oficial Stanley y El mago de la magia oscura cedric, estos dos competidores van a lograr luchar entre ellos mismos para así saber quién va a ser desterrado de este mundo y quién dará la seguridad o gobernará ahora divertilandia, para hacerlo tendrán que pasar varias pruebas.
1. La primera prueba es carrera de obstáculos voladores, en esta prueba los dos tendrán que volar con sus escobas o polvos mágicos y superar los obstáculos que estarán en su ruta, el que llegue con menos tiempo y primero a la línea de meta sin haber fallado ni una sola vez será el ganador de la primera batalla y obtendrá un punto mágico.
2. La siguiente prueba que es la segunda, tendrán que hacer varios hechizos y crear varios objetos que les ayudará a combatir con estos seres malignos, pero ojo y muy bien tienen que entender, estos seres malignos tienen hechizos muy fuertes y de ustedes dependerá como equipo derrotarlos y llegar a la siguiente parte en donde el que llegue primero e igual haya derrotado a todos sin ser atrapado por esos monstruos será el ganador de esta prueba.
3. La tercera prueba será el laberinto mágico: en esta prueba Ellos tendrán que pasar el laberinto y llegar hacia la otra línea de meta y el que cruce el laberinto, sin perderse y en menos tiempo, siendo el primero, ganará esta prueba, pero ojo. el laberinto mágico tiene trampas, si estos magos pasan por una trampa, podrán ser atrapados o tendrán un hechizo de lentitud que durará 30 segundos. en esta prueba no importa cuántas trampas pasen: lo que importa es que no se pierdan, que no tarden tanto y el que llegue primero ganará.
4. La siguiente prueba es encuentra el objeto mágico, Ellos tendrán que meterse a esta piscina llena de bolas mágicas, pero ojo no será muy fácil que ellos encuentren el objeto mágico ya que tendrán que hacerlo con los ojos vendados, también habrá bolas que si ellos tocan las incorrectas los harán volar los sacará y tendrán que empezar de nuevo, también si eso sucede y encuentran la bola roja les quitarán el tiempo ya que tendrán un hechizo de paralización durante 40 segundos o hasta incluso les hará algún hechizo, también lo mismo pasará con los objetos y si ellos encuentran los cinco objetos que se les ha mostrado al principio de la prueba y ellos teniendo que memorizar tendrán que colocarlo en el orden que estaban antes el primero que lo haga ganará la prueba.
5. La siguiente prueba es que ellos tendrán varias situaciones y ellos tendrán que crear con sus hechizos o hacer pociones que sean servibles para cada situación, el que cree más hechizos o pociones correctos a la situación que se les presente ganará la siguiente prueba.
6. Llegando a la recta final de la prueba o de la batalla mejor dicho, como penúltima prueba Ellos tendrán una carrera de obstáculos Pero esta vez no es aérea, ellos tendrán que pasar varios obstáculos y en la parte final de la prueba tendrán que convertir objetos en otras cosas, el que convierta su objeto en otro más rápido y haya cruzado también la prueba con el menor tiempo posible ganará y los dos pasarán a la última prueba.
7. Y en esta última prueba, en donde se definirá al ganador, tendrán que hacer una pequeña batalla, es decir que ellos tendrán que luchar entre sí mismos, y el primero que quede en pie habrá ganado por completo la prueba y será el que gobernará y protegerá a divertilandia, y el que haya caído al suelo perderá y será desterrado de divertilandia, para siempre.
De más está decirles que no pueden hacer trampa y el que haga trampa será descalificado automáticamente y el otro ganará. Así que sin decir nada más que comience la batalla.

El oficial Stanley. Y el criminal de Canterville.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora