Cap 13. Los magos de la magia oscura y el mundo de divertilandia en peligro. 1.

5 2 0
                                    

En ese entonces habíamos llegado a un mundo que yo no conocía: estaba sorprendido, un poco asustado y a la vez nervioso. ese no era mi hogar y sabía perfectamente que no estaba en mi ciudad, así que en ese entonces le pregunto al mago flyn. - qué es este lugar?.

- este es mi hogar, bienvenido a divertilandia Stanley, Yo aquí vivo y necesito de tu ayuda porque los magos de la magia oscura, están haciendo muchos destrozos y ya el mundo no tiene Paz ni felicidad desde ese entonces. Me dice mientras que movía la varita para mostrarme.

- sí, eso yo lo entiendo y perfectamente, pero de qué manera te puedo ayudar Yo?, te recuerdo que yo soy un humano y soy un oficial de policía, cómo te puedo ayudar yo?. Si no soy un mago y no tengo magia.

- tranquilo Stanley, en eso Tú no te preocupes, yo te daré magia y un atuendo para que tú seas un mago y yo sé que tú no eres un mago Pero tranquilo porque?.
- flin hermanito, necesito de tu ayuda, esos tontos lagos de la magia oscura vinieron a destrozar mi escuela otra vez, tienes a un impostor aquí que se hace pasar por un oficial de policía, escúchame muy bien impostor me vas a pagar todo lo que le hiciste a mi escuela,, luces y estrellas, colores en el cielo, que este impostor, se vaya lejos. Dice, pero de repente es interrumpido por una pequeña niña maga, de vestimenta morada, cabello café y con una varita, de la edad de tan solo 5 años.

Yo en ese entonces empecé a levitar, después me empecé a elevar hacia el cielo y una fuerza me empezó a empujar con la magia que la pequeña me había hecho.

Narra flyn.

- hermanita Pero qué has hecho con el oficial de policía?.

- qué?, era un verdadero oficial de policía?. Yo pensé que era un mago de los ayudantes de Cedric que se estaba haciendo pasar por un oficial de policía, no que era uno de verdad.

- pues para tu información hermanita, no era ningún impostor, era un oficial de policía real, ahora voy a buscarlo porque no sé a dónde lo mandaste.

10 minutos después.

Narra Stanley.

- Stanley, qué bueno que estás aquí, disculpa por lo que mi hermana te hizo: ella apenas es muy pequeña, tiene 5 años y pensó que tú eras uno de los impostores.

- tranquilo fliin, yo sé que tu hermana no sabía y que ella pensó que yo era uno de los magos impostores, no te preocupes estoy bien.

- muchas gracias por entenderlo Stanley, Ven vamos, te mostraré en donde empezó todo.

30 minutos después.

- wow, divertilándia es increíble.

- Claro que lo es, incluso aquí los gatos hablan, todos los animales.

- ha de ser muy bonito vivir aquí.

- sí lo es, o bueno, lo era.

- por qué dices?, que, lo era.

- porque antes: el vivir aquí era todo felicidad, lleno de paz y de armonía, pero ahora por culpa de esos magos y de Cedric, todo ahora es: guerra, enojo, pelea y ya no hay paz.

- te entiendo y demasiado. Pero no te preocupes, ahora yo te voy a ayudar y voy a hacer que todos los magos malos dejen de hacer esas fechorías para siempre y si es necesario sean desterrados de aquí.

- de verdad muchas gracias Stanley, Gracias por ayudarme.

- no hay de que fliin, vamos, vamos a tu casa.

- si, vamos.

- bienvenido a mi casa Stanley, cómo te puedes dar cuenta, mi familia y yo vivimos en un castillo algo grande y en el cual nosotros nos encargamos de todo lo que pasa en divertilandia, es una ciudad y un mundo algo grande, por lo cual alguien tiene que llevar el control de todo.

El oficial Stanley. Y el criminal de Canterville.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora