Habían pasado varios días en la mansión desde el último incidente, las rondas de seguridad se habían intensificado, Sara y el equipo de seguridad ahora también patrullaban en los alrededores del lugar para ver si había algún movimiento por parte del cartel, pero parecía que las cosas se habían calmado de momento.
Esa mañana la guardaespaldas se dirigía como siempre a realizar el entrenamiento matutino con los otros guardaespaldas, cuando Clara la detuvo un momento, la joven se veía preocupada y quería contarle lo que había descubierto.
- Sara han llegado los resultados de la autopsia de nuestro compañero, quiero que los veamos juntas, hay algo que no me cuadra – explicó la informática.
- Sí. que pasa con los resultados? – preguntó Sara extrañada.
Las dos entraron en la sala de operaciones y allí Clara le enseño el documento abierto en la pantalla de su ordenador, en el la guardaespaldas pudo leer algunas frases que el forense había subrayado. "El sujeto presenta signos de estrangulamiento por lo que podría haber estado inconsciente cuando fue ejecutado", " Tiene heridas defensivas en ambos brazos, así como varios hematomas producidos por golpes contundentes en la espalda, el abdomen y el pecho".
Sara miró desconcertada a su amiga, si este hombre estaba inconsciente cuando fue asesinado. Por qué no hicieron lo mismo con Rob? El supuestamente también estaba inconsciente según su versión y parece que los atacantes se tomaron muchas molestias para reducirlos, cuando simplemente podrían haberlos ejecutado rápidamente antes de entrar en el lugar.
- Esta historia de Rob cada vez tiene menos sentido! – expresó molesta Sara, sabía que el era el culpable pero no tenía pruebas sólidas para inculparlo.
- Lo sé, pero el desgraciado tiene la coartada de que estaba inconsciente cuando su compañero fue asesinado – dijo Clara frustrada.
- Has averiguado algo más de Thomas Walker? – preguntó Sara esperanzada en arrojar algo de luz en este difícil caso.
- Sí y creo que fue una buena idea hacerlo, ese hombre y su familia eran unas joyitas! – expresó la informática mientras abría unos documentos en su ordenador.
- Que tienes sobre ellos? – preguntó Sara curiosa.
- Su familia materna parecía una familia normal de clase acomodada en Miami, pero hace unos años se descubrió la relación del abuelo Walker con bandas de trata de personas alrededor del país – explicó Clara apretando la barbilla, esos temas la molestaban mucho – el hombre al ser descubierto, decidió suicidarse para no pagar por sus crímenes.
- Vaya menudo monstruo cobarde – dijo Sara asqueada.
- La madre de Thomas era adicta a diferentes sustancias y tenía varios problemas mentales. Por lo que leí, parece que nunca se hizo cargo de su hijo apropiadamente – explicó la informática – y aquí es cuando se pone turbio.
- Por qué? que pasa con él? – preguntó Sara curiosa.
- Thomas Walker fue acusado por acoso por varias de sus compañeras de la universidad. Gracias a esas acusaciones, la policía lo tuvo en una lista de sospechosos por una serie de ataques y agresiones sexuales a varias jóvenes de la zona, pero nunca encontraron pruebas suficientes para inculparlo y decidieron cerrar el caso sin encontrar al sospechoso. Un detective del mismo cuerpo de policía intento abrir el casó unos años después al denunciarse la desaparición de una joven que tenía las mismas características físicas que las jóvenes que habían sufrido los ataque en el pasado, pero la petición fue desestimada – relató Clara, mientras mostraba los informes del caso.
ESTÁS LEYENDO
Sombras del pasado
БоевикUna experimentada guardaespaldas con un trágico pasado es contratada para proteger a la caprichosa hija de un multimillonario. Esta ha sido amenazado por un peligroso cartel mexicano. El choque entre las dos fuertes personalidades de las mujeres ha...