Miles de historias a mi al rededor cuentan que Josh Verstappen es el papá más horrible que alguna vez hayan conocido.
Es decir, ¿Qué clase de hombre deja a su hijo botado en una gasolinera?
Pero extrañamente, conmigo nunca fue un problema. No es que fuera precisamente un adulador, pero siempre estaba orgulloso de los lazos entre Max y yo.
Muchas veces se imagino nuestra boda en Monaco. Nuestra casa de ensueño y como él seria el más feliz con nuestros tres hijos. Por un tiempo vivimos esa fantasía Max y yo, fingiendo que eso era lo que más queríamos.
Y siento que su sueño nunca se fue, porque tan pronto me ve entrar del brazo de Lando Norris, mi precioso novio vestido de traje negro, llega para saludarme y darme un beso como todo un padre orgulloso.
—Querida Avery, que bueno verte —es clara su intención cuando hace que nuestra agarre se deshaga y lleva una mano a mi espalda para llevarme lejos—. Estoy emocionado de verte ¿Hace cuanto no nos vemos?
—¿Dos años, quizá? cuando quiso que Max me pidiera perdón —me burlo, incómoda al ver que me lleva aun grupo de empresarios—. Señor Verstappen, creo que...
—Amigos, ¿Ya conocen a Avery Leclerc?
—¿Como no hacerlo? Max habla mucho de ti —un hombre estrecha mi mano y con gusto le sonrió, para luego alzar la mano en saludo para los demás.
—Esta genio me ayudo a que Max se concentrara más, ¿Saben? Ayudo a que mi hijo en 2018 le fuera bien con el público —puedo sentir su orgullo en las palabras por lo que ruborizada finjo una sonrisa—. También es muy buena con los negocios.
Y de nuevo estoy envuelta en una platica dónde hablan de planes de negocios y estrategias para sus próximos contratos. Pensé que iba a aburrime hasta que recordé que no venía sola, cuando Kelly se acercó al círculo a preguntar si habíamos visto a su hija, haciendo que mire hacia la mesa donde los chicos hablan.
—Sí me disculpan, mi cita me espera, pero yo le mando un correo en estos meses, para saber si puede firmar para Charles, creo que una marca de helado le vendría bien —de nuevo, alzo mi mano para despedirme pero es Josh quien me ve confundido.
—¿Quien es tu cita, querida?
—Lando Norris, mi novio —incomoda puedo ver como el rostro de Verstappen se transforma pero trata de disimularlo fingiendo que ya sabia—. Hasta luego, fue un gusto.
Camino por el lugar, fijando mi objetivo hasta que un cuerpo delgado y mucho mas alto que yo choca conmigo.
—Lo siento, yo... ando buscando a mi hija —de nuevo Kelly Picquet—. Oh, Avery...
—¿Por qué siempre la pierdes? —maldita bocota, debo de pensar más antes de hablar—. Perdón, ¿ya la buscaste en un lugar sin ruido? La música suele ser un poco fuerte para los niños.
Me mira molesta, como si hubiera descubierto algo que ella debería de saber, pero su orgullo esta roto. Incómoda sólo asiente, pasando de mi.
No pienso en otra cosa mas que llegar a la mesa donde Lando y Carlos hablan animadamente junto a Charles.
—¿Me extrañaron?
Me rio confundida cuando los tres se asustan y se recomponen en sus asientos al escucharme. Los tres parecen como si hubieras visto un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
WHY - Lando Norris
FanfictionPorque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lando Norris a estado enamorado de la ex novia de su amigo Max Verstappen desde que la conoció. "...𝘛...