Me muerdo las uñas mientras puedo ver a Charles y a Lorenzo frente a mi discutiendo. Finjo que entiendo pero en realidad sólo pienso en las consecuencias de mi video.
—Ferrari no va a querer que regrese como mi asistente —me apunta Charles y se sienta desesperado—. Apoyo tu decisión, A. No sabia mucho de lo que te había hecho. Pero un escándalo así sólo hace que nuestra buena reputación se manche.
—Lando también puede salir afectado por eso —explica Lorenzo mirándome con lastima antes de tomar mis manos—. El video ya esta arriba, todos hablan de él. El papá de Verstappen esta enojado.
—Es lo de menos, adora a Avery.
—No sí hice que Max quedara arruinado. Red Bull igual estará afectado —suspiro, derrotada. Miro la pantalla de mi portátil donde sale mi cara en primer plano mientras hablo de como sucedieron las cosas—. Al menos use el rojo de la venganza.
Trato de burlarme antes de pararme porque la puerta esta siendo tocada y al abrirla puedo ver a Lando quien parece un poco nervioso.
—¿Podemos hablar afuera?
Asiento con la cabeza, yendo hasta el capo de su auto mientras el sol se esta poniendo es muy temprano.
—Mis publicistas dicen que estar envuelto en un escándalo así es perjudicial para mi carrera.
Sus palabras hacen que mi corazón empiece a palpitar de sobremanera. No se que decir porque todo mundo salió afectado por mi verdad.
»Quieren que termine contigo.
Bajo la cabeza, sintiendo que me va a explotar el cerebro. Son tantos sentimientos que rondan dentro de mi, enojo, tristeza y angustia.
Todos me dicen "defiéndete, no dejes que te hundan así" pero cuando lo hago, otras muchas cuantas me juzgan. ¿Qué debo hacer? ¿Quedarme callada y que mi reputación este rota?
No me sorprende, todos hacen con ella lo que quieren. Desde mi hermano hasta mi propio novio.
—De acuerdo.
—Pero no voy a dejarte ¿lo sabes? —esta vez puedo sentir como su mano se desliza por mi cintura para atraerme a él y abrazarme con fuerza—. No voy a dejarte porque te defendieras, A.
Paso mis manos por su cintura para aferrarme a su cuerpo y entierro mi cabeza en su pecho, suspirando su perfume Versace.
—¿Estas seguro?
—Completamente, mi amor.
Bueno, me siento más relajada pero no cuando el auto de Max se estaciona aun lado.
—¿Qué diablos hiciste, Avery Leclerc? —me grita, haciendo que asustada me separe de Lando quien frunce el ceño y empuja un tanto a Max cuando trata de acercarse—. ¡Cuando dijiste que ibas a vengarte pensé que dirías otra cosa! ¡No arruinarme a mi!
—No voy a permitir que culpes a Avery por algo que le hiciste —Lando se pone en medio de nosotros y me siento terrible—. ¿Prefieres que su carrera se vaya a la mierda por una mentira de tu horrible novia?
—¡No!
—¿Entonces?
—¡Tu sabias que la verdad iba a salir tarde o temprano! Pero no tenias porque arruinarme así, ¡Avery! —dice mi nombre con queja, mientras se lleva la manos al cabello desesperado—. Pudiste decir mas cosas, ¿Pero afectarme a mi?
—Lo lamento Max, pero no iba a quedarme callada con lo que me hiciste. ¡Huí de mi vida por tu culpa! Me volví alguien que no fui por la maldita mentira en la que vivía, ¡Me engañaste en mis narices! ¡Dejaste que ella hablara de mi!
ESTÁS LEYENDO
WHY - Lando Norris
FanfictionPorque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lando Norris a estado enamorado de la ex novia de su amigo Max Verstappen desde que la conoció. "...𝘛...