Lando llegó al día siguiente a casa, lo supe por el portero, ya que yo regresé a casa con mi madre.
Me mantuve todo el día ocupada con el video de Charles que es especial para su canal de YouTube.
Es un romántico definitivamente y me da risa porque no tiene miedo de que la gente empiece a sospechar, me lo dijo en la mañana. Así que dejo varios clips de Alex en el video.
También corto mi cabello y le hago un tratamiento para que quede lacio. Todo hecho por mi madre.
Pero, cuando veo que Lando me deja un mensaje de saber si puede verme en mi casa, acepto y lo espero en mi jardín después de haber montado a Hada.
Mirarlo sentarse en el camastro de un lado de mi, mientras bebo limonada y con toda las palabras acumularse en mi lengua es demasiado para mi.
—Lo siento.
Vaya, esperaba más.
—Me dejaste sola pensando en que soy una horrible persona por pensar en mi futuro y en lo que quiero, arruinando la ilusión de irme por un momento —bramo, mirándolo con resentimiento—. ¿Entonces tengo que abandonar todo por un hombre, otra vez?
Cierra sus ojos dolido y se que puede que me arrepienta mañana de esas palabras por sí terminamos pero es lo que siento y eso que ahora no estoy enojada como en la mañana; pensando que la solución es terminar y no arreglarlo.
»Sólo quiero que me apoyes, por si quedo o no. Lo intenté en Londres, no quedé ¿Será que quede aquí? No lo sé, pero ya se volvió un problema y me dejaste sola.
—Me asusté ¿De acuerdo? Tuve miedo por un momento y miles de cosas llegaron a mi. Es decir, yo lejos, tu mucho más, el horario, el trabajo, la universidad, tu entorno, mi vida caótica —susurra, llevando una mano a sus cabellos y peinarlos—. No quiero que estemos con la ilusión de que va a funcionar y al final fracasemos.
Bueno, ahora que a insinuado terminar y se siente real no quiero que suceda. Por lo que mi pánico es presente.
—¿Entonces quieres terminar?
—¡No! —respiro con tranquilidad—. Sólo que digo que no debemos hacernos la ilusión de que va a ser fácil y no soportemos y esto finalice, porque no voy a soportarlo.
Me aviento a sus brazos por fin, llena de miedo antes de sentirme segura cuando sus brazos fuertes me envuelven.
»Te amo, A y no vas a deshacerte de mi tan fácil —besa mi cabello—. Anda vamos a planear como hacer que te quedes en esa horrible universidad.
Me hace reír con llanto, pero al final planeamos mi viaje para New York a finales de julio. Para mi suerte es paro vacacional y esta obligado a ir conmigo.
Al día siguiente volamos a España para el GP y esta vez es el turno de Carlos estar nervioso, por lo que me mantengo a su lado para que se mantenga tranquilo.
Charles y Lando me ayudan, mientras lo hago caminar con las manos porque dice que así se siente mejor. Siempre me ha parecido extraño, pero normalmente lo ayudo cuando lo hace, sosteniendo sus piernas para que no se caiga.
—Anda Lando, come sushi por mi —Carlos le enseña uno llevándolo a su boca sosteniéndolo con un palillo pero mi novio lo golpea con un dedo que cae directo a mi cara—. Ay, no, amigo.
Me rio simplemente, antes de tirarle uno del plato de Carlos al ojo.
»¿Por qué del mio? ¡Si tienes el tuyo!
—Es que el tuyo sabe feo —me rio, metiendo uno a mi boca—. A Lando no le gusta el pescado, así que deja de convencerlo.
—No se como lo aguantaras cuando se casen.
Charles empieza a toser con fuerza, por lo que lo ayudo.
—Carlos, por favor, no me arruines mi comida con eso. Por Dios, casi me hacen ir al cielo —se queja Charles, para luego tomar agua mientras nos reímos por su rostro rojo.
—Tienes cara de ser más del infierno —me burlo—. Aun no podemos casarnos, Lando y yo, debo de ir a la universidad ¿lo recuerdas?
—¿Ya pensaste en las opciones que te di? —Carlos me pregunta haciendo que me remueva incómoda y mire a Lando quien también esta un poco incómodo.
—Avery no puede irse tan lejos, por eso le mande las mejores de Maranello, hable con el rector de la universidad y tendrá excepciones para ti, como que los fines de semana de carrera puedas asistir —Charles dice con simpleza.
Hablan y hablan de la universidad pero yo sólo asiento fingiendo que no pasa nada. Pero es Lando quien se levanta de repente cuando Charles pronuncia que no me dejaría irme y que él tampoco.
—¿A, me acompañas a por un helado?
—Sí, mon amour.
Agarrados de la mano, el va hasta la heladería que hay frente a nosotros y cuando me entregan el mío camino de regreso pero Lando me sostiene para sentarnos en las sillas que hay en el lugar.
—Quiero olvidar por un momento que sé a donde te irás, por favor no me regreses con ellos —bajo la cabeza un poco triste por eso, por lo que me acuesto en su hombro.
—Aun no me voy, ¿podemos disfrutar esto lo mejor que podamos? Ni siquiera se si quedaré, puede que me de otro año y lo intento o... me quede en Maranello como se ha dicho.
—No, se que entraras ¿bien? —besa mi frente manchandome de su helado—. Y si no, haré todo lo posible para que así sea, no importa cuando pero quiero que tengas ese sueño cumplido.
Esta vez lo beso haciéndolo reír porque nuestros labios tienen sabor y están fríos.
Ni contar que han sido los peores gp que Lando a tenido, no ha podido reunir otros puntos más. Pero el próximo es en casa y tengo fe que todo saldrá mejor para el equipo de Mclaren y para ferrari.
if i got you - zyan
ESTÁS LEYENDO
WHY - Lando Norris
FanfictionPorque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lando Norris a estado enamorado de la ex novia de su amigo Max Verstappen desde que la conoció. "...𝘛...