Aplaudo hacia el podio que hay frente a mi. Max agita su trofeo y cuando viene la celebración con la champaña Lando hace su típico movimiento; termina por romper el premio de Max.
Pero no importa, porque siguen celebrando Max, Lando y Checo, los dos Red Bull riéndose con fuerza y el Mclaren tirando a todos de la bebida.
Un par de gotas me caen y es cuando nuestros ojos se conectan. Me mira como siempre me ha mirado, como la obra de arte mas cara del mundo.
—Mierda.
Me levanto de ese sueño recurrente, donde pienso que Lando y yo no terminamos esa noche. El dolor es insoportable y he decido aplicar el contacto cero.
Nadie sabe mucho de él, en el GP de Hungría rompió el trofeo y todos en tiktok piensan que fue a propósito. Yo también lo pienso. Y de ahí desapareció terminando el GP de Bélgica.
—A, ¿sigues despierta? —Arthur entra a mi habitación y solo murmuro un "ajá" viendo la televisión—. Son las tres de la mañana, Carla no puede dormir por tu llanto.
—Lo siento, lo siento —murmuro, bajando también el volumen de la televisión—. Trataré de dormir, hazlo tú también.
Me da un beso en la frente como buenas noches y se aleja, prendiendo la luz de noche. No he podido dormir a oscuras porque despierto llorando como una tonta.
Era inevitable que esto no pasara, cuando me vaya a Nueva York tenía que hacer lo mismo. La diferencia es que me iría sabiendo que alguien me ama y me espera del otro lado del mundo y no como una chica solitaria.
No puedo dormir sin él, me hace falta su calor y su caricias, sus sonidos al dormir y como entre sus sueños me busca. Me hace falta sus palabras de buenas noches, su amor.
Pensé que esa noche me diría que esta cometiendo un error, que quería arreglar todo, pero no. Me trajo a casa y me ayudo a bajar mis cosas, en la puerta lo mire esperando sus últimas palabras y sólo lloró antes de darse la vuelta e irse.
Tuve un ataque de ansiedad.
Y quien me hacía sentirme mejor era quien me las había provocado.
—Hola, Chris —contesto la llamada, muy desconcertada porque es muy tarde—. Estaba apunto de dormir, ¿necesitas algo?
—Supe que terminaste con Lando Norris.
—Que rápido llegan los chismes y eso que estas en America —me burlo, absorbiendo mis mocos del llanto—. Sí, hace un mes.
—Me enteré hace media hora, ya no es un chisme nuevo. Me lo dijo Victoria Verstappen —bufé—. También escuché rumores.
—Adivino, Joss Verstappen quiere hacer que regresemos. No es la primera vez que lo escucho, pero Max esta con Kelly y yo amo mucho a Lan —explico, sintiendo un dolor al repetir eso.
—Que rápido llegan los chismes, y eso que ellos están en Países Bajos —se burla con sarcasmo, por lo que rio por lo bajo—. Iré a Monaco.
—No puedo verte, si eso piensas. No después de tu beso.
—¡Hey! Eso te ayudo con Lando ¿No es así? —me quiero reír pero también llorar—. No, no quiero verte tampoco... lo menos que quiero es que Lando me pase un auto encima.
—Que bueno que lo entiendes.
Platicamos un poco más sobre como escucho sobre Joss Verstappen y su plan para que Max y yo regresemos. Aunque se que probablemente se vea mal, al terminar la llamada, llamo a Max quien contesta al instante.
—¿Avery? ¿Estas bien?
Platicamos un poco de la ruptura y al final por fin pregunto por lo que la gente anda diciendo, él afirma que no hará nada que su padre le pida porque sabe que sólo nos haría daño.
ESTÁS LEYENDO
WHY - Lando Norris
FanfictionPorque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lando Norris a estado enamorado de la ex novia de su amigo Max Verstappen desde que la conoció. "...𝘛...