Capítulo 6

165 14 0
                                    

Nueva misión: Cohiba Behike Edición limitada

Kwon Taek Joo estuvo detenido en la comisaría durante mucho tiempo. Un policía que pasaba le entregó una manta gruesa. No sé cuándo lo lavó, pero un olor a humedad le llegó a la nariz. Pero incluso cuando la calefacción estaba encendida, el frío seguía llenando la habitación. Kwon Taek Joo no tuvo más remedio que cubrirse con algo. Se envolvió en la manta y miró su muñeca palpitante, que acababa de ser vendada.

En el interior, las huellas dactilares del asesino aún estaban intactas. Debe haber estado tan sorprendido que no sintió ningún dolor incluso después de recibir los primeros auxilios. Kwon Taek Joo ni siquiera sabía que su muñeca estaba dislocada y solo cuando el personal médico estaba a punto de darle los primeros auxilios, Kwon Taek Joo se dio cuenta de por qué no podía usar la fuerza en su mano. Movió los dedos que sobresalían del vendaje y se rió para sí mismo.

Es imposible decirlo. No solo fue secuestrado repentinamente, sino que de la nada apareció un bastardo asesino para salvar a Kwon Taek Joo y luego desapareció repentinamente.

No.

¿Podemos llamar a eso "salvar"?

Le quitó la camisa e incluso su muñeca sana estaba ahora dislocada. Si la policía hubiera llegado aunque fuera un poco tarde, habría sido un cadáver congelado. ¿Ese tipo es humano? ¿La muñeca de un hombre adulto se rompió sólo porque la agarró? Si se tratara de un cuerpo frágil o vulnerable. al menos podía entender. Una de las cosas de las que Kwon Taek Joo está orgulloso es de sus músculos fuertes y robustos. Pero ahora que lo pienso, su fuerza realmente está más allá de mi imaginación. En ese momento apareció nuevamente el responsable. Se sentó, haciendo que la vieja silla crujiera.

—Este incidente parece haber sido llevado a cabo por personas que no están satisfechas con este contrato. Debido a que se trata de un proyecto a gran escala, definitivamente habrá gente celosa. Escuché que el monto de capital es de hasta 10 mil millones de wones, ¿verdad?

Aunque nominalmente era un funcionario público, se refirió al contrato entre naciones como una guerra. Cuando se trataba de ganancias esperadas, incluso sus ojos nublados se iluminaron. Kwon Taek Joo permaneció en silencio y no respondió, solo miró insatisfecho el reloj de la pared. Quería regresar al hotel lo más rápido posible. Pero incluso entonces el funcionario a cargo todavía estaba muy emocionado y dijo que esperaba que este incidente no causara ningún perjuicio a Rusia y que, pase lo que pase, definitivamente descubriría quién está detrás del incidente.

Un superior que estaba a punto de salir a cenar se preguntó por qué Kwon Taek Joo todavía estaba aquí y le permitió irse.

—Mi equipaje…

—Oh, ¿te refieres a la bolsa en su auto? Verifiqué si había bombas o dispositivos de rastreo de ubicación dentro. No hay nada. No es necesario que me lo agradezcas porque son sólo pequeñas cosas.

Kwon Taek Joo asintió y se levantó. Tal como dijo el oficial de policía, colocaron una bolsa justo frente a la puerta. Kwon Taek Joo rápidamente lo agarró y salió de la oficina. Bajó las escaleras para encontrar el camino de regreso al hotel, el policía de antes lo siguió. Kwon Taek Joo trató de ignorarlo porque pensó que estaba en el mismo camino, pero el oficial de policía continuó siguiéndolo y se mantuvo a cierta distancia de él. Finalmente Kwon Taek Joo dejó de caminar y miró hacia atrás.

—¿Qué pasa...?

—Usted fue atacado una vez, y no hay ninguna ley que diga que no será atacado una segunda vez. Ahora que su cómplice está muerto, probablemente querrán aún más venganza. Así que te llevaré sano y salvo de regreso al hotel.— Luego, como es su costumbre, añadió una frase.— Ah, no tienes que agradecerme.

Codename: Anastasia [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora