Capítulo 35

398 20 0
                                    

Contraataque

La ventana traqueteó sin parar y luego se abrió de golpe, el viento que siguió hizo volar las cortinas violentamente. Mientras dormía, Kwon Taekjoo se tapó con la manta hasta el cuello, pero el frío pareció penetrar profundamente en su piel, haciéndolo temblar. Si continuaba durmiendo, probablemente se convertiría en un cadáver congelado a la mañana siguiente.

Finalmente a pesar del malestar, Kwon Taekjoo despertó. Todo su cuerpo sintió frío cuando sus pies tocaron el suelo. Pensó que su cuerpo era bastante flexible, pero tal vez estaba equivocado. Después de despertar, su fuerza física también disminuyó y le tomó bastante tiempo recuperarse como antes. Kwon Taekjoo caminó penosamente hacia la ventana y cerró las puertas por completo. Sólo entonces dejó de soplar el viento, pero sus hombros seguían temblando. Medio despierto y medio soñado, volvió a la cama. El colchón era tan duro y la manta tan corta que tuvo que acurrucarse lo más posible para cubrirse.

La habitación individual con muy malas instalaciones, si regresa sano y salvo al país, Kwon Taekjoo definitivamente resolverá el asunto con la sede. Se sentó, se humedeció la garganta y luego se volvió a tumbar. Ahora sólo quiere descansar sin pensar en nada. Kwon Taekjoo cerró los ojos y trató de dormir, pero de repente se le levantó el pelo. Quizás fue por el vapor que escapaba del humidificador, pero poco a poco se dio cuenta de que todo, desde su cabello hasta la bata del hospital, el tubo intravenoso y las mantas, comenzó a temblar violentamente. La ventana obviamente está cerrada, ¿verdad?

Kwon Taekjoo puso los ojos en blanco con expresión de desconcierto. Él se sobresaltó y se levantó. La ventana que había estado bien cerrada de repente se abrió de nuevo. La silueta de alguien se reflejaba a través de las cortinas ondeantes. Aunque no podía verle la cara. Kwon Taekjoo sintió que sabía quién era. Su corazón latía con fuerza. Los vasos sanguíneos de todo el cuerpo también laten violentamente.

—¿Es esta tu cueva?— Sonrió y saltó por la ventana con sus largas piernas.

La habitación del hospital de Kwon Taekjoo está en el 4to piso pero eso no parece ser un problema para él. Levantó la cortina y se acercó con una característica sonrisa aterradora. Kwon Taekjoo instintivamente dio un paso atrás pero pronto una pared fría y dura golpeó su espalda. Ya no hay vuelta atrás.

—Ah, cómo... ¡Ese bastardo está aquí, Aghh...!— La voz salió quebrada.

Porque de repente extendió la mano y lo estranguló. Parecía que su cuerpo había crecido varias veces más y su poder para sofocar el aliento era similar al de un monstruo. Kwon Taekjoo no pudo soportar la presión, sus ojos y boca se abrieron. Luchó por escapar de sus brazos, pero el bastardo no se movió. Él simplemente susurró en un tono relajado.

—Si estás cansado de jugar, deberías irte, ¿verdad? Como era de esperar, deberías afrontarlo con cuidado.— Se lamió los labios y miró a Kwon Taekjoo, sus ojos brillaban como los de un reptil gigante.

Respiraba rápidamente y apenas podía abrir los párpados que intentaba cerrar. Sus ojos brillaron rojos. Eso es el deseo, el color rojo del deseo.

—Ya has oído suficiente, ahora tengo que decir adiós, ¿verdad?

Tan pronto como Kwon Taekjoo sintió peligro, su cuerpo se dio vuelta. La mano que lo estrangulaba seguía presionando con fuerza en la nuca. Su cabeza estaba profundamente enterrada en la almohada, sus pantalones se habían bajado, algo caliente y duro tocaba sus tensas nalgas. Kwon Taekjoo luchó desesperadamente.

—¿No puedes parar? ¡Si es una violación entonces ya has hecho suficiente, bastardo!

Inclinó la cabeza para ver a Kwon Taekjoo gritar enojado y luego, en broma, frotó la carne caliente contra el hueso de su cadera.

Codename: Anastasia [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora