Capítulo 24

161 13 4
                                    

Crepúsculo: Bañarse juntos

Nota: Pechka es como un horno o simplemente una fuente de calor.

Kwon Taekjoo vierte agua sobre la piedra pechka. Las piedras calientes expulsan vapor caliente. El aire caliente rápidamente hizo que pareciera que no podía respirar por un momento, pero rápidamente se acostumbró. Su cuerpo helado comenzó a calentarse. Cuando el sudor corre por la cara, el cansancio acumulado parece liberarse. No hay nada tan lujoso como un relajante baño en la sauna mientras está de servicio.

Kwon Taekjoo lentamente giró sus ojos para mirar alrededor del Banya. La escala es mucho menor de lo que alardean los propietarios de las pensiones. Si dos o tres hombres entraran al mismo tiempo, definitivamente estaría abarrotado. Actualmente, Kwon Taekjoo está solo así que todo está bien pero todo cambiará cuando llegue Zhenya. Se quedó mirando la puerta. Kwon Taekjoo está esperando a Zhenya.

Dijo que era imposible que un ruso entrara en Banya sin vodka y que pasaría por la cocina. Esta vez no podrá evitar quitarse la ropa. Kwon Taekjoo estuvo emocionado por un momento y luego suspiró nuevamente. Se preguntó por qué quería tanto ver el cuerpo de un hombre. Zhenya fue el problema desde el principio. No entiendo por qué duda tanto, no hay nada que perder si expone un poco su cuerpo. Kwon Taekjoo estaba refunfuñando en su corazón cuando la puerta se abrió de repente.

Zhenya, a quien había estado esperando sin cesar, entró. Su mirada, que debería haber estado dirigida a su rostro, de repente se fijó en el centro. Eso es porque es demasiado alto. Como resultado, Kwon Taekjoo tuvo que enfrentarse primero a su alter ego. Inconscientemente frunció el ceño. Los genitales de Zhenya no se diferencian de las armas. ¿Aún no está erecto pero ya es tan grande?

Finalmente, Kwon Taekjoo sintió que podía entender por qué las personas que estaban con él gritaban como si estuvieran a punto de morir. Se obligó a levantar la cabeza. Zhenya sonrió de forma extraña, como si estuviera leyendo sus pensamientos. Kwon Taekjoo intentó ocultar su confusión y fingió que él también estaba tranquilo. Zhenya caminó hacia el asiento opuesto.

Una masa de carne roja era claramente visible entre los muslos del hombre que estaba de pie. Podía sentir su textura y peso de un vistazo. Kwon Taekjoo estaba tratando de ignorarlo y girar la cabeza, pero por casualidad, sus pelotas cayeron sobre la silla. Los ojos de Kwon Taekjoo instintivamente siguieron el movimiento de ese objeto. Zhenya no prestó atención a los ojos de Kwon Taekjoo que estaban claramente enfocados en su entrepierna y simplemente le entregó la copa de vino. Es hora de que te detengas antes de que las cosas se pongan incómodas.

—Una vez que está dura, la meteré en cualquier agujero.

Los ojos de Kwon Taekjoo inmediatamente miraron hacia arriba. Zhenya sonrió y le sirvió vodka, luego llenó su vaso y apagó su sed. Kwon Taekjoo inclinó su vaso y escaneó cada rincón del cuerpo de Zhenya. Su cuerpo es un poco irreal. Era a la vez delgado y tonificado, como si alguien lo hubiera elaborado meticulosamente, considerando cuidadosamente todo el diseño.

Todos los músculos se colocan en las posiciones más bellas como una obra de arte deliberada. Las clavículas rectas encajan bien con hombros anchos, y las muñecas y codos prominentes crean líneas fuertes pero elegantes. Los abdominales claramente divididos recuerdan con todo detalle a las aletas de un tiburón, como si hubieran estado ahí desde el nacimiento. Su piel era blanca como la porcelana y suave, todo su cuerpo parecía sólido, que si la clavaran con una aguja, se rompería.

No había cicatrices en ese cuerpo, ni enfermedades de la piel ni alergias. Si lo miras así, es difícil adivinar por qué hasta ahora Zhenya todavía mantiene su piel escondida en su interior. Kwon Taekjoo se sintió un poco sorprendido y decepcionado.

Codename: Anastasia [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora