Nueva Misión: Cara a Cara
Kwon Taek Joo entró en la habitación. Ignoró la bolsa que le habían traído antes, simplemente se quitó la ropa y fue al baño. Entró, se paró debajo de la ducha y tiró de la palanca. El agua caliente cayó lentamente sobre su cabeza. Kwon Taek Joo se quedó quieto bajo el agua por un momento y luego apoyó la parte superior de su cuerpo contra la pared. Necesitaba tiempo para organizar sus pensamientos. Estuvo de acuerdo con la explicación de la policía de que el secuestro al llegar a Rusia fue obra de fuerzas que se oponían al contrato de la instalación energética.
No hay otra duda. Pero lo que no pudo entender fueron los zapatos de piel de cocodrilo que aparecieron en el lugar. ¿Quién es exactamente esa persona y cuál es su propósito al llegar allí?
Al final recibió ayuda de él, pero era difícil garantizar que fuera su aliado. ¿No tenía intención de dañar a Kwon Taek Joo desde el principio, o simplemente no pudo hacer nada porque la policía llegó demasiado rápido? Solo pensar en que él estaba allí justo detrás de Kwon Taek Joo fue suficiente para asfixiarlo. Apenas podía moverse, sentía como si hubiera un cocodrilo viviendo cerca, y si se asustaba un poco, lo haría pedazos. Kwon Taek Joo se sintió arrojado a un mundo bárbaro sin una sola armadura en su cuerpo.
Esta fue la primera vez que ni siquiera se atrevió a defenderse. Intentó con voluntad sobrevivir pero fue derrotado con increíble facilidad. Zapatos puntiagudos, olor a cigarro, voz tranquila y violento sin dudarlo. Su violencia no es simplemente controlar al oponente, sino que se parece más al proceso de grabar gradualmente el miedo en la presa y destruirla poco a poco. Kwon Taek Joo apretó los dientes y sacudió la cabeza.
Se obligó a deshacerse de esa persistente imagen residual. Si es un mal recuerdo, lo mejor es olvidarlo lo antes posible. Kwon Taek Joo estaba tratando de terminar de ducharse rápidamente, pero el vendaje en su brazo realmente lo hacía sentir incómodo. Se quitó el vendaje mojado sin pensar demasiado. Le dolía la muñeca, pero no de manera insoportable. También se despegó con decisión la piel artificial que cubría la cara.
En lugar del rostro cansado que se había caído, estaba el rostro renovado de Kwon Taek Joo. Rápidamente se lavó la cara y el cabello y se puso la bata. Salió y abrió su bolso. La bolsa había sido golpeada aquí y allá como el propio Kwon Taek Joo, desordenada con pertenencias mezcladas. Sobre la pila de ropa había maquinillas de afeitar, consolas de juegos, relojes, tabletas, cámaras, etc.
Los alineó, sacó un pequeño destornillador de la caja de herramientas manuales y comenzó a desmontarlos. Artículos nuevos en un abrir y cerrar de ojos. Sacó las piezas necesarias de cada artículo y las juntó. Para realizar este trabajo se utiliza un pequeño dispositivo que se conecta a un teléfono móvil. Es un dispositivo de alta tecnología que cambia periódicamente la IP utilizando la red de comunicación del hotel y puede evitar escuchas o piratería informática. Lo conectó a su computadora portátil y lo encendió.
Kwon Taek Joo ingresó la contraseña y esperó un momento. Pronto apareció una pantalla sencilla. Entre los innumerables íconos, hizo clic en una aplicación de mensajería SNS de uso común. Inmediatamente después de iniciar sesión, apareció el logotipo de la Agencia Nacional de Inteligencia y Kwon Taek Joo se conectó rápidamente con la sede. La cara del Jefe Lim apareció en la pantalla inmediatamente después de decir.
—Llegas tarde.
Kwon Taek Joo también se quejó insatisfecho.
—Si vas a ocultar mi identidad, ¿no deberías elegir a alguien más seguro?
—Tienes que ser lo suficientemente valioso como para ser secuestrado para conocer gente de alto rango.
—Parece que sabías que esto iba a pasar, ¿eh?
ESTÁS LEYENDO
Codename: Anastasia [BL]
RomanceKwon Taekjoo, un agente prodigio del Servicio de Inteligencia Nacional (NIS), es enviado a Moscú para averiguar la identidad de "Anastasia", un arma mortal en la que Rusia y Corea del Norte han estado trabajando en secreto. El NIS lo asigna con una...