Capítulo 17

157 10 1
                                    

Tren siberiano: ¿Soy tu tipo?

Advertencia//Contenido sexual

El tren llegó a la frontera entre China y Mongolia después de 12 horas. El tren aún no se había detenido por completo cuando la atmósfera caótica invadió la cabina debido a un control de inmigración. Aunque la situación es relativamente más segura que en la frontera rusa, la inspección dura unas tres horas. En caso de emergencia, la duración puede ser mayor, lo que significa que los pasajeros permanecen atrapados dentro del tren por más tiempo.

Cuando el tren se detuvo por completo, los inspectores que esperaban entraron. Cada equipo está formado por un oficial de inmigración, un oficial de aduanas y algunos agentes de policía, que inspeccionan cuidadosamente el área asignada. Los rostros de los pasajeros se comparan estrechamente con muchas declaraciones y fotografías de pasaporte. También se realizan controles de equipaje y registros corporales.

La mayoría simplemente pasan por la puerta de seguridad, pero a veces hay funcionarios estrictos. Descargaron su equipaje y lo registraron uno por uno, revisando todo, incluso debajo de las camas, estanterías y botes de basura. Durante este tiempo, nadie podrá entrar ni salir de la habitación. Entonces, antes de que comenzara la prueba, nadie podía descansar cómodamente. La situación de Kwon Taekjoo  y Zhenya no es muy diferente.

Las dos personas se sentaron frente a frente en una pequeña habitación, nadie dijo una palabra al otro. Kwon Taekjoo  acababa de despertarse así que no pensó en sacar un libro para leer. Estaba sólo medio despierto, medio soñando, esperando su turno. Estrictamente hablando, las dos personas son las que más se preocupan, porque llevan muchas cosas, incluidas minibombas, pistolas Colt y muchos dispositivos diferentes de alta tecnología.

Aunque se ocultó de antemano para prepararse para la prueba, todos los oponentes eran funcionarios experimentados. Si descubrieran al Colt, se encontraría en una situación incontrolable. Kwon Taekjoo  no pudo tranquilizarse ni por un momento. Mientras tanto, había una cosa que le molestaba más que el interrogatorio.

Esa es la rodilla de Zhenya. Estaba entre sus piernas. Sentarse uno frente al otro en la posición de cada persona hace que las largas piernas de las dos personas se entrelacen de forma natural. Pero mientras que la rodilla de Kwon Taekjoo  solo estaba atrapada en el muslo de Zhenya, la pierna de Zhenya, que era aproximadamente un brazo más larga que la suya, estaba atrapada vergonzosamente profundo. Tanto es así que si no tienes cuidado, sus rodillas y tus genitales se tocarán.

Kwon Taekjoo  miró la rodilla de la persona que amenazaba su entrepierna. La mirada era tan clara que si tuviera algún sentido, automáticamente sabría que debía retirarse. Pero Zhenya se limitó a mirar a Kwon Taekjoo  y no se movió.

—Llévate eso a otra parte.— Expresó su petición después de un largo período de paciencia.

—Las piernas largas no son culpa mía.— Zhenya se encogió de hombros con picardía.

Ni siquiera pretendió ajustar su posición. En realidad, en el lado inconveniente como Kwon Taekjoo , sólo necesitaba alejarse un poco, pero no lo hizo. No quiero participar en esta estúpida broma suya. Para las personas a las que les gusta burlarse de los demás, ser ignoradas es el mejor castigo. Kwon Taekjoo  miró por la ventana y no reaccionó más. Incluso bostezó un par de veces porque le entró el sueño. Zhenya observó su reacción desinteresada y exclamó:

—No es nada lindo.

Kwon Taekjoo  simplemente fingió no oír y se rascó las orejas. Al mismo tiempo, afuera la habitación se volvió cada vez más ruidosa. Parecía haber mucha gente moviéndose y pronto los agentes comenzaron a entrar a la habitación. Kwon Taekjoo  presentó su pasaporte primero. Todavía estaba disfrazado de japonés pero con un nombre diferente al de Hiro Sakamoto, cuya desaparición se confirmó después de la explosión del hotel.

Codename: Anastasia [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora