Tren siberiano: Louise
Kwon Taekjoo levantó sus pesados párpados. Una escena familiar apareció a través de su vista lateral. La puerta principal era claramente visible delante, el sonido del tren en marcha e incluso la sensación de la mesa presionando contra su mejilla. Los sentimientos se despiertan poco a poco a medida que los sentidos empiezan a funcionar. Tenía las mejillas mojadas y un fuerte olor a coñac empezó a surgir de alguna parte. Él gimió mientras se levantaba. La mesa donde acababa de recostar su mejilla estaba mojada de vino. Por no hablar de las botellas de vino vacías que había allí. Kwon Taekjoo miró a su alrededor mientras se limpiaba la cara mojada. Zhenya no estaba a la vista.
Cuando intentó mover su cuerpo, una botella de vino que rodaba por el suelo golpeó su pierna. Si te despiertas primero, tendrás que limpiar. Kwon Taekjoo estuvo insatisfecho por un momento pero rápidamente lo descartó. Es ridículo esperar humanidad o una mínima cortesía de Zhenya.
Planeaba dejar la botella de vino y el vaso vacío a un lado e ir al baño. Se escuchó un sonido de agua corriendo en el interior que no había notado hasta ahora. ¿Es Zhenya? No sé si ese tipo también despertó. Todo el cuerpo de Kwon Taekjoo estaba tan mojado que tenía muchas ganas de ducharse primero. Miró con pesar hacia la puerta del baño por un momento y luego se acostó en la cama.
Tal vez sea porque ha pasado un tiempo desde que bebió alcohol. Todo su cuerpo se sentía como si lo hubieran golpeado, todo su cuerpo se volvió uno con la cama como si nada pudiera separarlo. El sonido del agua continuó ininterrumpidamente. El chorro de agua cayó al suelo como una canción de cuna. Sus párpados, que aún no habían salido del sueño, casi ya no podían abrirse y sus oídos poco a poco se fueron distanciando. ¿Kwon Taekjoo está durmiendo otra vez?
Descuidar el trabajo es inaceptable. Pero su conciencia se volvió borrosa continuamente, haciéndolo incapaz de soportar la sensación de somnolencia extrema. Pronto se abrió la puerta del baño. Lo extraño es que el sonido del agua corriendo nunca se detiene. La conciencia se hunde cada vez más y el cuerpo parece flotar en el aire. Se siente tan extraño. Los pasos mojados se acercan. En un momento, una enorme sombra cubrió a Kwon Taekjoo, que yacía en la cama.
Ah, tienes que levantarte. Intentó estirarse y levantar el cuerpo, pero lo único que pudo hacer fue fruncir las cejas. Su brazo derecho fue levantado suavemente. Dedos largos con una sensación de frío recorrieron el dorso de su mano y el espacio entre sus dedos, como si una serpiente estuviera lamiendo su mano con su lengua, haciendo temblar a Kwon Taekjoo.
—Estúpido.— Una voz sonó en mis oídos.
Es la voz de Zhenya.
Había una pizca de risa en su aliento, pero era frío como el hielo, no cálido. La mano acarició cada dedo deteniéndose en el anular. El control era tan fuerte que no se atrevió a resistir. No, todo su cuerpo estaba inmóvil, como si estuviera presionado contra unas tijeras. El instinto señala el peligro con luces de advertencia continuas. Un sonido familiar sonó en mis oídos. Agarraron el dedo anular y lo insertaron en algo. Kwon Taekjoo intentó sacarlo pero Zhenya no lo soltó fácilmente.
Los ojos del hombre, que miraban fríamente al tembloroso Kwon Taekjoo, de repente se abrieron de par en par. Al mismo tiempo, el cortapuros que sostenía el dedo anular de Kwon Taekjoo volvió a sonar.
—¡Ay dios mío!
Kwon Taekjoo se sentó. Su visión se abrió de repente y una luz poderosa lo inundó. Sus ojos estaban rojos y le picaban, así que los cerró rápidamente. Abrazó su cabeza que daba vueltas y respiró hondo. Su visión que se había dispersado debido al reflejo de la luz, volvió gradualmente a la normalidad. Kwon Taekjoo, tembloroso, levantó la mano. Diez dedos de ambas manos están intactos. El dedo anular al que apuntaba Zhenya todavía estaba ileso. ¿Solo un sueño?
ESTÁS LEYENDO
Codename: Anastasia [BL]
RomansaKwon Taekjoo, un agente prodigio del Servicio de Inteligencia Nacional (NIS), es enviado a Moscú para averiguar la identidad de "Anastasia", un arma mortal en la que Rusia y Corea del Norte han estado trabajando en secreto. El NIS lo asigna con una...