Kwon Taekjoo se frotó los ojos y corrió tan fuerte como pudo. Las amplias y cortas pistas de esquí siberianas se deslizan suavemente sobre los campos cubiertos de nieve. Corrió entre los árboles altos como si los estuviera atacando de frente. Después de un largo deslizamiento, una sensación de suspenso se extendía cada vez que Kwon Taekjoo saltaba.
Su mente, ardiendo con el deseo de ganar, se sintió aliviada y empezó a disfrutar del placer de esquiar. No sé cuánto tiempo ha pasado desde que estuvo inmerso en una emoción como esta.
Dos personas se deslizaban por la ladera de la montaña, una delante y otra detrás. Cuanto más rápido aceleraba, más difícil le resultaba a Kwon Taekjoo respirar. Un dolor agudo surgió de su pecho, pero incluso eso se sintió bien. Todas las toxinas del cuerpo parecen eliminarse con sólo respirar este aire limpio. Kwon Taekjoo tampoco se olvidó de captar el terreno circundante mientras esquiaba. Consideró cuidadosamente qué cresta usar para poder lograr un fuerte empuje.
No podía ser una colina que se derrumbaría con sólo unos pocos disparos como ayer. Sería genial si fuera una colina alta, pero lo más importante es el viento, hay que tener el viento empujando la espalda para volar lejos. Kwon Taekjoo continuó acelerando mientras esquivaba con flexibilidad árboles y rocas que no se diferenciaban de los obstáculos.
Zhenya no estaba a la vista. Miró a su alrededor por un momento para buscarlo y luego rápidamente se rindió. No tenerlo cerca era una ventaja. Kwon Taekjoo revisó cuidadosamente las áreas que podía aprovechar y que podría haber pasado por alto. Por supuesto, si Kwon Taekjoo gana esta apuesta, volar en parapente será inútil. Intentó soportar cualquiera de las exigencias de Zhenya para ganar algún día. Kwon Taekjoo había aceptado todo hasta el momento para que no pudiera ignorar su petición.
Sólo imaginar a Zhenya devolviendo las llaves del helicóptero a regañadientes hizo que Kwon Taekjoo se sintiera emocionado. Esta vez definitivamente ganará. Con esa fuerte confianza. La victoria o la derrota terminarán cuando cualquiera de las personas llegue al punto predeterminado. Kwon Taekjoo se atreve a asegurar su victoria. Nunca había perdido una apuesta de esquí, a menos que hubiera variables irrazonables; de lo contrario, incluso un monstruo como Zhenya tendría dificultades para vencerlo.
Kwon Taekjoo aumentó su velocidad y corrió cuesta abajo. Aún no hay señales de Zhenya, debe haber tropezado con una roca y haberse desmayado. Ahora simplemente dobla la esquina. Kwon Taekjoo usó su bastón para golpear la nieve con fuerza y acelerar. Los muslos y pantorrillas que equilibran el cuerpo se ponen rígidos como si estuvieran a punto de explotar. Pero la victoria está justo frente a tus ojos, así que está bien ser tan doloroso. Una sonrisa de satisfacción se dibujó en el rostro de Kwon Taekjoo.
Ha ganado.
Justo cuando Kwon Taekjoo doblaba la esquina con confianza algo voló sobre su cabeza. Cuando Kwon Taekjoo accidentalmente levantó la cabeza, una sombra oscura cayó sobre su rostro. Es Zhenya.
—¿Que…?— Kwon Taekjoo exclamó inconscientemente en voz baja.
Las bolas de nieve creadas por su carrera aumentaron gradualmente de tamaño y rodaron hacia abajo. Tenía que evitarlo, pero si se estremecía aunque fuera por un momento, Kwon Taekjoo perdería ante Zhenya. Apretó los dientes y aguantó. De repente, una bola de nieve cayó sobre Kwon Taekjoo, convirtiéndolo en un muñeco de nieve viviente.
Zhenya aterrizó con seguridad y acelera hacia adelante. Kwon Taekjoo intentó tardíamente perseguirlo, pero la colisión con la bola de nieve hizo que su velocidad disminuyera. Kwon Taekjoo no pudo cerrar la brecha. Zhenya giró suavemente hacia el punto de encuentro y fácilmente sacó el poste plantado allí.
Kwon Taekjoo llegó un poco más tarde. Corrió y sacudió la cabeza para quitarse la nieve, pero todo su cuerpo todavía estaba cubierto de nieve. Kwon Taekjoo, enojado, arrojó el palo como un oso polar pescando salmón. Por eso, de repente, Zhenya se echó a reír. Los ojos de Kwon Taekjoo se abrieron aturdidos. Esta fue la primera vez que vio a Zhenya sonreír tan brillantemente.
ESTÁS LEYENDO
Codename: Anastasia [BL]
RomanceKwon Taekjoo, un agente prodigio del Servicio de Inteligencia Nacional (NIS), es enviado a Moscú para averiguar la identidad de "Anastasia", un arma mortal en la que Rusia y Corea del Norte han estado trabajando en secreto. El NIS lo asigna con una...