Capítulo 34

389 24 3
                                    

Contraataque

La ira reprimida explotó.

El hombre se levantó, miró y se encogió de hombros. Kwon Taekjoo estaba furioso. El vendaje de su cabeza se aflojó hasta la mitad y la solución inyectable que colgaba del estante se cayó e incluso las almohadas y mantas de la cama se deslizaron hasta el suelo. Como si eso no aliviara su ira, golpeó fuerte su mano por un momento.

—Cálmate. Ni siquiera recibiste una P de polonio-210 que te preocupaba. Era solo un anestésico simple pero era tan fuerte que ni siquiera podías despertar.

Cuando se sorprendió. El hombre interrumpió a Kwon Taekjoo con una mirada confusa. Inclinó la cabeza y respiró rápidamente. Su cabello suelto cubrió sus ojos para que no pudiera ver la expresión de Kwon Taekjoo. Le tomó un tiempo antes de que abriera su boca y le preguntó al hombre:

—¿Qué está haciendo?

—¿Qué?

—Yevgeni, ese bastardo... ¿Qué diablos está haciendo?— Kwon Taekjoo levantó la cabeza, sus ojos ya agudos ahora ardían de ira. El hombre se encogió de hombros.

—Has oído hablar del FSB, ¿verdad?

Kwon Taekjoo asintió en su lugar. ‘FSB’ es el Servicio Federal de Seguridad de Rusia. Su predecesor fue el KGB, una organización famosa por su reputación de "una vez que entras, no puedes regresar con vida" en la antigua Unión Soviética. Pueden investigar múltiples organizaciones sin una orden judicial y, a menudo, recopilan la información necesaria enviando espías al extranjero o estableciendo empresas fantasma. Incluso disfrutan del privilegio de no ser monitoreados por otras agencias. Las operaciones oficiales incluían misiones de contrainteligencia y antiterrorismo como el Servicio de Inteligencia Nacional, pero también circulaban rumores no oficiales de secuestros y asesinatos de enemigos.

—¿FSB?

Aunque un poco apresurado , Kwon Taekjoo tuvo una corazonada casi segura. Si Zhenya pertenecía allí, entonces, como dijo, era un funcionario estatal. Realmente dudaba de la reputación nacional de un país que confiaría trabajo a un loco. El rostro de Kwon Taekjoo de repente se oscureció. El hombre no le prestó atención y siguió explicando.

—Hay dos fuerzas especiales bajo el FSB. Spetsgurpa Alpha y Vimpel. Entre ellas, se dice que Spetsgurpa Alpha, comúnmente conocida como Alpha, está compuesta por los agentes más elitistas. La mayoría de sus tropas están estacionadas en Moscú. Es una unidad , sino un grupo que es lo suficientemente independiente como para tener sus propios poderes de investigación. Están formados por cinco subunidades, cada una con al menos 150 a 250 miembros. Lo importante es lo que sigue: 1 de esas 5 unidades tiene sólo un miembro.

Reunir sólo agentes de élite en cada unidad demuestra que el trabajo que se debe realizar es muy difícil y complicado. Pero, ¿hay alguien que pueda realizar por sí solo un trabajo que debería ser compartido por muchas personas?

De ninguna manera. Cuando Kwon Taekjoo todavía estaba escéptico, Kwon Taekjoo se rió a carcajadas. ¿Es eso posible? ¿No está diciendo cosas ridículas para burlarse de ti? Pero es cierto que tiene que estar en ese nivel para ser digno de llamarse 'psycho Bogdanov'. Sin embargo, todavía estaba más allá de su comprensión. ¿Acepta el gobierno ruso o el 'FSB' tal despliegue de mano de obra?

El hombre volvió a eliminar las dudas de Kwon Taekjoo con una simple pregunta.

—Si fuera usted, ¿le gustaría estar en el mismo equipo que él?

Nunca.

A Kwon Taekjoo no le agradaba Zhenya desde el principio. Si ese maldito cuartel general no me hubiera enviado la foto equivocada, no me habría topado con él. Incluso si tuviera que enfrentarlo inesperadamente, aún así seguiría completamente su instintos y mantenerse alejado de él. Kwon Taekjoo no recuerda haber dormido cómodamente ni un solo día desde que conoció a Zhenya.

Codename: Anastasia [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora