Crepúsculo: Cocodrilo se convirtió en pantera 3
Advertencia//Contenido sexual
La hoja afilada se deslizó lentamente por el rabillo de los ojos de Kwon Taekjoo. Fue una acción amenazante, como si su globo ocular pudiera ser arrancado fácilmente en cualquier momento. Sosteniendo la daga verticalmente, Zhenya sostuvo la punta justo encima del ojo de Kwon Taekjoo. La punta del cuchillo se movió suavemente, apenas tocando el globo ocular y durante ese tiempo, los ojos de Zhenya no parpadearon ni por un segundo.
La tos de Kwon Taekjoo casi se detuvo. Los instintos controlan completamente todo el cuerpo. Zhenya sonrió cuando vio a Kwon Taekjoo ponerse rígido. Inmediatamente después de eso, sostuvo el cuchillo en su boca por un momento y luego empujó su rodilla debajo de la cintura de Kwon Taekjoo, la parte inferior de su cuerpo fue levantada naturalmente por los fuertes muslos que sostenían su cintura. Luego rasgó la ropa de Kwon Taekjoo y la arrojó en todas direcciones con la daga que estaba mordiendo.
Los cortes del cuchillo no solo cortaron la ropa sino que también rozaron la piel, pero la cabeza aterrorizada de Kwon Taekjoo ni siquiera notó el dolor. De repente escuchó el sonido de la cremallera bajando. Algo pesado cayó sobre su regazo. Ese es el enorme pene de Zhenya. La masa de carne ya erecta presionó la rodilla de Kwon Taekjoo, empujando con fuerza contra la piel.
Cuando Zhenya lo miró y lo volvió a colocar en su lugar, sus dedos se deslizaron por el hueco de su trasero. Sacudió la masa de carne dura y al rojo vivo como si pudiera penetrar cualquier cosa. El pequeño agujero en el glande palpitaba y no ocultaba la excitación. Kwon Taekjoo sólo se dio cuenta de las intenciones de Zhenya cuando la masa de carne frotó su cabeza contra el agujero de su trasero. Zhenya se aferró con fuerza a Kwon Taekjoo, quien luchaba con urgencia con brazos y piernas agitados, y empujó imprudentemente los genitales calientes.
La enorme masa de carne dura quedó atrapada en el agujero seco, incapaz de caber completamente y fue mordida con fuerza. Zhenya metió su dedo índice empapado de saliva en el estrecho agujero para ensancharlo. Luego volvió a empujar sus caderas. Sólo entonces se abren los densos pliegues y se traga el glande abultado. Después de quitarle los dedos, Zhenya agarró los hombros de Kwon Taekjoo con ambas manos. Manteniendo esa posición, levantó su cintura y empujó sus genitales hasta el fondo.
Un dolor indescriptible lo abrumaba, los ojos de Kwon Taekjoo se abrieron ante la sensación de penetración por primera vez y luego rápidamente frunció el ceño. Sus nalgas se movieron cuando el feroz monstruo se abrió paso hacia el interior, como si le hubieran clavado una estaca de hierro en el centro del cuerpo y la hubieran incrustado firmemente allí.
El área alrededor del ombligo arde. Algo fluyó hacia abajo, deslizándose a lo largo de la enorme columna, empapando todo el áspero vello púbico. Los agujeros no se aflojan correctamente y los músculos se contraen repentinamente. Zhenya frunció el ceño y chasqueó la lengua. El agujero muerde fuertemente el pene, impidiendo la circulación sanguínea.
Una gran vena sobresalía en la suave frente de Zhenya. Si le resulta demasiado incómodo, es mejor parar, pero parece que no tiene intención de hacerlo. En cambio, Zhenya arqueó la parte superior de su cuerpo y susurró fríamente.
—Si eres conciente de lo que está pasando, es mejor que sacudas las caderas para salvar tu vida.
La humillación hizo temblar la piel debajo de los ojos de Kwon Taekjoo. La ira incontenible que surgía desde lo más profundo de su interior fue suficiente para que destrozara a Zhenya en un instante. Zhenya esbozó una sonrisa más satisfecha mientras miraba a Kwon Taekjoo apretando los dientes con indignación. De repente, levantó la pierna y la colocó sobre su hombro. Cuando se levantó la cintura de Kwon Taekjoo, la parte inferior de tejido apretado apareció a la vista.
ESTÁS LEYENDO
Codename: Anastasia [BL]
RomanceKwon Taekjoo, un agente prodigio del Servicio de Inteligencia Nacional (NIS), es enviado a Moscú para averiguar la identidad de "Anastasia", un arma mortal en la que Rusia y Corea del Norte han estado trabajando en secreto. El NIS lo asigna con una...