Capítulo 53

40 6 2
                                    

Kwon Taekjoo se despertó después de un largo sueño. Había estado quejándose sin parar, por lo que no solo tenía la boca sino también la garganta seca. No sabía cuánto tiempo había pasado, pero ya parecía muy tarde.

Parecía como si hubiera un sonido de contrabajo mientras dormía, pero cuando Kwon Taekjoo abrió los ojos, el entorno estaba en silencio.

¿Es incluso eso un sueño?

Kwon Taekjoo se levantó de la cama y salió. El dolor en su cadera todavía era punzante pero lo soportó. Fue a la cocina y se calmó la garganta seca. El agua suave parecía fluir por cada rincón del cuerpo, haciendo que la cabeza mareada estuviera claramente alerta. Se tomó un momento para recuperar el aliento y miró por la ventana.

Sus ojos miraron superficialmente a su alrededor y luego accidentalmente se fijaron en un lugar. Pensó que era una luz reflejada, pero Zhenya estaba sentado afuera de la mansión.

¿Qué hace allí a estas horas de la noche?

Kwon Taekjoo tomó un sorbo de agua y se acercó a la ventana. Luego admiró abiertamente a Zhenya. Sorprendentemente el chico no hizo nada. Se quedó sentado allí sin encender fuego.

Hacia donde miraba sólo había un campo nevado desierto. Incluso el tamaño de un hombre tan grande que lo asustaba se sentía insignificante ante la Madre Naturaleza.

¿Es por el efecto de contraste?

Sus ojos siguieron la espalda del chico sentado distraídamente. No había manera de que un monstruo se sintiera solo, pero su espalda parecía especialmente solitaria en este momento. Al final, ¿quién simpatiza con quién?

Kwon Taekjoo sacudió la cabeza y estaba a punto de darse la vuelta, pero de repente miró hacia atrás. Sus ojos inevitablemente se encontraron.

¿Acaso tiene ojos en la nuca?

Su corazón latía salvajemente por la sorpresa. Contrariamente a lo esperado, Zhenya no tomó ninguna medida. Simplemente miró en silencio a Kwon Taekjoo, que estaba confundido. Esos ojos eran tan directos e intensos que no sabía de qué se avergonzaba. Incapaz de quedarse quieto así, Kwon Taekjoo se dio la vuelta. El lugar al que se dirigía Kwon Taekjoo no era el dormitorio sino el vestidor.

—¿Qué diablos haces a esta hora de la noche?— Kwon Taekjoo sacó su chaqueta y se la puso mientras refunfuñaba.

Encontró una botella de Macallan en la cocina y se la llevó. Zhenya volvió la cabeza al oír el sonido de la puerta abriéndose. Pareció sorprendido al ver a Kwon Taekjoo.

—Traje una bebida.— Agitó la botella hacia Zhenya, que lo había estado mirando sin comprender todo este tiempo.

Luego se acercó y se sentó a su lado con un suave gemido. La lesión de cadera sigue siendo muy dolorosa. Zhenya todavía no dijo nada hasta entonces, y la mirada de Kwon Taekjoo que parecía estar a punto de atravesarlo tampoco se detuvo.

Sin copa, abrió la botella de Macallan y bebió el whisky de la botella. El alcohol no es bueno para las heridas de bala, pero parece que beber alcohol alivia el dolor. Después de tomar un sorbo, le entregó la botella a Zhenya. Sin dudarlo, acercó sus labios a la boca brillante de la botella. Después de dar y recibir dos veces más, Kwon Taekjoo fue quien inició la conversación.

—Pregunto esto porque tengo mucha curiosidad, ¿por qué compraste una isla como esta?

—Es agradable, tranquilo y no hay nada.

¿Es eso así?

Kwon Taekjoo agarró la botella con una mirada de desaprobación en su rostro. Lo sé desde hace mucho tiempo, pero su gusto es realmente bastante especial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 11 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Codename: Anastasia [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora