El director del FSB, Oleg Khizinsky, salió de su oficina y se dirigió al cuartel general de mando de la unidad Alpha 3. Se puso en camino inmediatamente después de recibir la noticia de que Zhenya se había ido a trabajar. Siempre estaba ausente y solo contestaba llamadas cuando le daba la gana, por lo que tenía que ir a buscarlo personalmente.
Dos agentes de élite armados siguieron al director. Es prepararse para cualquier posible conflicto armado. Como un reptil cuya temperatura corporal cambia cada hora, incluso el temperamento de Zhenya es tan complicado que es difícil complacerlo.
Justo cuando el grupo del director acababa de llegar al segundo piso, de repente una persona fue arrojada por la puerta. El hombre chocó contra la pared opuesta y luego se desplomó. La habitación de la que acababa de salir era el destino del grupo, el 'Cuartel General de Comando de la Unidad Alfa 3'. Los dos agentes sacaron sus armas en silencio.
El interior de la habitación estaba más desordenado de lo esperado. La llamada ventana se rompió y el escritorio de hierro volcó. Material de oficina, como papeles y teléfonos, estaban esparcidos por el suelo. Zhenya giró la cabeza ante la presencia en la puerta, los ojos del director que observaban al grupo de personas parecían muy inusuales.
¿Qué le pasó hoy?
El director hizo una señal a los agentes para que guardaran las armas. Luego envió a esas dos personas en alerta máxima. Él mismo cerró la puerta y se sentó en el sofá que hacía tiempo que había estado fuera de lugar. Zhenya se quedó quieto y observó cada uno de sus movimientos. Su mirada punzante lo hizo sentir incómodo.
—Escuché que te quedas con ese espía coreano, ¿verdad? ¿Está muerto? Si no, entréguenlo ahora, ¿qué les parece? También deberíamos pensar en la cara del FSB.
La respuesta es el silencio. Zhenya ni siquiera mostró ningún pensamiento por un segundo. Si hubiera tenido esa intención desde el principio, no habría ido demasiado lejos con el espía. Siguió un pesado silencio. Finalmente, el director sacudió la cabeza y suspiró. Como si se hubiera rendido, tiró el montón de papeles que llevaba.
—Si no te gusta entonces hazte cargo de esto y ocúpate de ello. Hay que lograr algo para restaurar la imagen perdida, ¿verdad?
No importa cómo se mire, no parece que un superior esté dando instrucciones a un subordinado. Es más bien un acuerdo condicional. Zhenya miró la pila de papeles y luego miró al director.
El director Le explicó brevemente lo que tendría que hacer.
—No hace mucho, un oficial de inteligencia militar fue asesinado justo después de que lo vieron entrar al hotel con una mujer. Según el equipo de investigación de la escena del crimen, parece que fue asesinado por un terrorista suicida mientras mantenía relaciones sexuales. Parecía dispuesto a recurrir al embellecimiento. Un grupo de unos 20 rebeldes disfrazaron sus identidades, incluida la mujer muerta, entraron en Moscú. Así que este es probablemente el comienzo.— El director hizo una pausa por un momento y luego dio una orden.— Encuéntralos y encárgate de todos.
***
A altas horas de la noche. Los dos hombres y mujeres se abrazaron y salieron de un bar exclusivo en el centro de Moscú. El hombre es un funcionario gubernamental de alto rango en el Ministerio de Defensa Nacional. Subió a un sedán proporcionado por el bar, no a un vehículo oficial.
La pareja del hombre es una mujer cuya sensualidad desbordante no se puede ocultar. Nada más llegar al hotel, el hombre impaciente tiró de su muñeca. Tras entrar en el ascensor, los dos estaban extremadamente entrelazados el uno con el otro.
El hombre emocionado abrazó a la mujer y la sentó en la barandilla dentro del ascensor, luego le subió la falda hasta la cintura. La mujer también abrió las piernas y apretó con fuerza al hombre. Él mordió la liga que envolvía los suaves muslos de la mujer. Cuando se quitó el cinturón, la mujer tembló ligeramente en la cintura y gimió suavemente. El hombre se tocó los labios y chupó con avidez su lengua como si estuviera listo para tragar su aliento excitado.
ESTÁS LEYENDO
Codename: Anastasia [BL]
Roman d'amourKwon Taekjoo, un agente prodigio del Servicio de Inteligencia Nacional (NIS), es enviado a Moscú para averiguar la identidad de "Anastasia", un arma mortal en la que Rusia y Corea del Norte han estado trabajando en secreto. El NIS lo asigna con una...