Crepúsculo: El cocodrilo se convirtió en pantera 2
Hay tres puertas en el dormitorio de Sergei. La primera puerta está al final del pasillo, la segunda puerta es a través de un largo pasillo donde se cuelgan cuadros, una puerta corrediza de ambos lados separa el espacio de la cama y la sala de estar, cada paso requiere identificación mediante huellas dactilares.
Las cámaras de seguridad están instaladas a cierta distancia unas de otras, monitoreando cada movimiento de los invitados hasta el punto de que la gente se pregunta qué diablos hay ahí que tiene que estar escondido de esa manera. Sergei abrió personalmente la última puerta corrediza a los lados. El espacio interior es bastante amplio. La cama redonda situada en el centro tiene capacidad para 10 personas.
Una piel de leopardo de casi 4 metros de largo estaba extendida sobre seda de color púrpura claro, cada cabello parecía todavía vivo. Sus ojos amarillos también brillaron. Kwon Taekjoo se preguntaba cómo podía dormir sobre esa cosa. No sé si ese es el hobby de la gente con exceso de dinero o no.
La habitación incluso tiene un baño espacioso que simplemente refleja la intención del diseño. Kwon Taekjoo se quedó cerca de la cama y se dio cuenta del espacio secreto detrás de ella. Según el dibujo seccional que captó, allí había una habitación secreta bastante grande.
—¿Quieres algo de beber?
—Un buen whisky.
Sergei le ofreció vino y su forma de hablar también cambió al entrar al dormitorio. Los ojos mirando a Kwon Taekjoo también se hicieron más obvios. Aceptó obedientemente la copa que le dio. De un vistazo, pudo ver el polvo blanco sin disolver que rodeaba la pequeña piedra. Kwon Taekjoo fingió llevárselo a la boca y chasqueó los labios.
Sergei pasó junto a Kwon Taekjoo y se metió en la cama. El anciano relajó su cuerpo, se sentó y lo miró centímetro a centímetro como si fuera un producto exhibido en una vitrina. Sus ojos se deslizaron de la cabeza a los pies con malestar. Kwon Taekjoo puso el vaso que acababa de tomar en la mesa cercana.
—¿Dónde está lo que mencionaste?
—¿Por qué tienes tanta prisa? No es demasiado tarde para echar un vistazo, ¿verdad? La noche aún es larga.
El anciano entrecerró los ojos diabólicamente. Una gota de whisky goteó por el borde del vaso y sobresalió su lengua para lamerlo. Kwon Taekjoo giró la cabeza molesto. Mientras tanto, Sergei sirvió el vino restante y se levantó, miró directamente a Kwon Taekjoo y comenzó a quitarse la ropa capa por capa.
Se quitó la camisa y dio un paso adelante. Se quitó los pantalones y dio un paso adelante. Sergei rápidamente se desnudó con solo un pequeño par de pantalones puestos, acortando la distancia y jadeando en el cuello de Kwon Taekjoo.
Kwon Taekjoo silenciosamente apretó los dientes y aguantó. Sergei caminó detrás de él, le frotó suavemente la cintura y de repente abrazó su fuerte cuerpo. Agarró los pechos de Kwon Taekjoo que sobresalían de su camisa y los apretó tan fuerte como si pudiera reventarlos, luego los soltó, sus manos deslizándose por sus suaves abdominales. Kwon Taekjoo contuvo la respiración y miró a lo lejos.
Si intentas soportarlo tres veces, tal vez puedas evitar el asesinato. Pero mientras intentaba con todas sus fuerzas, algo duro tocó su muslo. Kwon Taekjoo claramente sintió su calor incluso a través de su ropa. En un momento, fue arrojado al suelo. Su barbilla golpeó dolorosamente el suelo. Sergei no se dio cuenta y frotó su tercera pierna hinchada contra el muslo de Kwon Taekjoo.
Exhaló alientos refrescantes en la nuca de su recto cuello. Como si estuviera siendo montado por un cerdo en celo y jadeando, Kwon Taekjoo sintió como si algo se arrastrara por sus venas. Kwon Taekjoo, que estaba contando los espacios sin sentido, de repente abrió la boca para murmurar.
ESTÁS LEYENDO
Codename: Anastasia [BL]
RomanceKwon Taekjoo, un agente prodigio del Servicio de Inteligencia Nacional (NIS), es enviado a Moscú para averiguar la identidad de "Anastasia", un arma mortal en la que Rusia y Corea del Norte han estado trabajando en secreto. El NIS lo asigna con una...