Capítulo 50

884 52 9
                                    

Kwon Taekjoo desayunó dos veces seguidas. Su estómago estaba hinchado y comenzaba a refluir con el más mínimo movimiento. Tuvo que permanecer quieto toda la tarde esperando a que se digiera la comida, pero también fue un trabajo duro para Kwon Taekjoo.

¿Es este un nuevo tipo de tortura por parte de Zhenya? Después de todo, ¿por qué diablos ese chico parecía tan insatisfecho con esa mueca en su rostro? Incluso si Kwon Taekjoo realmente se tragó algo que no debería, no es asunto suyo.

"No recojas ni comas cosas sucias", ¿qué quiere decir? Esas no son palabras para decirles a los humanos.

¿Zhenya cree que eres su perro sólo porque te dominó con su fuerza?

El humor de Kwon Taekjoo de repente se calmó. Parecía que había aprendido el motivo de su malestar durante su estancia aquí. Eso es porque Zhenya siempre lo controló. Kwon Taekjoo no tiene derecho a elegir qué comer, qué hacer, dónde dormir o cómo dormir. Incluso ir al baño era supervisado por él. Además, en su cintura también hay un tatuaje con el significado de depender de él.

Mirando hacia atrás a su situación, Kwon Taekjoo se echó a reír. Aunque una vez lo negó, no era diferente de un perro o un cerdo criado por él, y tener relaciones sexuales con él no era diferente. Cuanto más se resistía, más excitado ponía a Zhenya.

Lo disfruté.

En sus ojos, Kwon Taekjoo podía ver la alegría de domesticar a un animal salvaje.

—¿Qué estás haciendo?

La voz de Olga sonó de repente. Kwon Taekjoo ni siquiera sintió sus pasos acercándose, al parecer estaba inmerso en sus pensamientos.

—¿Qué crees que estoy haciendo?

—¿Hacerte el muerto?

—Eso está mal. Jugando como un cerdo encerrado en una jaula.— Kwon Taekjoo respondió con indiferencia y se levantó. Ni siquiera le pidió a Olga que se sentara, sino que se sentó en la silla a su lado sin invitación.

—Debes estar muy aburrido. ¿Cómo te va estos días?

—Acuéstate, siéntate, come, báñate, duerme.

—Te prestaré mi libro. Léelo. Es una obra maestra sin precedentes.

El libro presentado con expresión compasiva parecía a primera vista una novela romántica. Sería más interesante leer escrituras budistas. Kwon Taekjoo pasó la página distraídamente.

—El personaje principal es un poco sencillo, no tiene dinero y no sabe jugar, pero desde pequeño ha tenido un sueño ardiente. Su ventaja es que él honesta y positivamente cree que si tiene fe y esfuerzo logrará ese sueño incluso en la realidad, eso también es un inconveniente y pronto la derrota. Ella conoce a un hombre en un lugar pequeño y lo ama incondicionalmente. Más tarde descubrimos que el hombre era uno de los atletas famosos, un abogado. y un magnate de segunda generación. Debido a que era un adicto al trabajo, no tuvo ningún interés en ninguna mujer en toda su vida, pero estaba fascinado por la apariencia inocente y pura del personaje principal y solo la amó hasta el final de su vida. Con el apoyo de ese hombre, el sueño del personaje principal se hizo realidad, ¿no es así?

Los ojos de Olga se abrieron de par en par.

—¿Has leído esto?

—Incluso si no estoy leyendo, todavía siento que estoy leyendo.

Kwon Taekjoo devolvió el libro con cara de confusión. Parecía muy interesante porque Olga estaba absorta en leer de nuevo como si estuviera inmerso en el libro.

Codename: Anastasia [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora