Capítulo 40

723 39 6
                                    

ADVERTENCIA//CONTENIDO SEXUAL

La conciencia se interrumpe muchas veces y luego continúa, el límite entre el día y la noche no está claro. Incluso cuando despertó, Kwon Taekjoo no pudo decir si estaba soñando o despierto. De repente sintió frío en la piel, pero incluso eso era difícil garantizar que fuera real. Entonces, una escena completamente diferente apareció en su visión que se expandía gradualmente. El paisaje circundante era completamente diferente al de los últimos recuerdos. Mucho tiempo después. Kwon Taekjoo se despertó por completo, su cuerpo estaba cubierto por una capa de suave pelaje. Hay algo cálido cerca. Hay un olor acre a leña quemada. ¿Es la chimenea?

Como para aumentar la certeza, las llamas parpadeantes cercanas se atenuaron continuamente y luego volvieron a encenderse. Una sombra pasó frente a Kwon Taekjoo. El movimiento fue pausado. Pronto, un objeto pesado presionó su pierna. El olor corporal característico también es más intenso. De algún lugar salía humo que le picaba la nariz como si Kwon Taekjoo acabara de fumar un cigarro.

Cohiba Behike.

El aroma distintivo realza su presencia. Kwon Taekjoo respiró hondo. El fuerte aroma se desvaneció un poco y rápidamente volvió a enriquecerse. El cigarro pronto se acercó a los labios de Kwon Taekjoo. Giró la cabeza para evitar ese toque desagradable. Una risa burlona resonó desde la cabecera de la cama. Las manos de Zhenya se deslizaron a su lado, sobre la parte superior de su cuerpo y luego lentamente hacia abajo, hacia abajo y más lejos.

Los ojos de Kwon Taekjoo mostraban malestar. Como si sintiera algo malo, miró hacia abajo. Un cigarro vagaba sobre su pene caído. El cigarro rojo encendido se balanceaba suavemente de un lado a otro. Los muslos de Kwon Taekjoo se tensaron ante la sensación de crisis. Los labios de Zhenya trazaron un largo arco.

—Si te levantas ahora, lo tocarás.— Zhenya presionó los hombros de Kwon Taekjoo, quien estaba enojado por su sospechosa advertencia y se acercó.

Naturalmente, se inclinó hacia el pecho vuelto hacia arriba de Kwon Taekjoo y colocó sus labios sobre su pezón. Zhenya chupó suavemente el pequeño trozo de carne y luego usó la fuerza de su lengua para deslizarse sobre él. Usó toda su lengua para aplanar sus rígidos pezones. Kwon Taekjoo no pudo adaptarse a esas situaciones intensas y completamente desconocidas.

—¡Ah! 

Su cuerpo se excitó. Kwon Taekjoo sacudió la cabeza y luchó, pero sus brazos y piernas estaban fuertemente sujetos, incapaces de moverse, dejando que su carne fuera oprimida hasta que se levantara por completo. La sensación de hormigueo del área sensible se precipitó hacia el centro. Los gemidos y crujidos de dientes que no podían ser tragados emanaban de los dientes apretados, las dos rodillas se frotaban entre sí, provocando una intensa sensación de ardor que recorrió hasta la ingle.

La sensación de todo el cuerpo de Kwon Taekjoo se volvió más clara en su estado de ánimo inquieto. Cada vez que Zhenya chupaba con fuerza su pezón, parecía que algo salía del interior. Esa sensación intensa recorre entre las piernas, donde el cigarro aún flotando provoca una erección. Kwon Taekjoo examinó con preocupación la situación de abajo, su carne tensa parecía estar a punto de tocar el cigarro. Se olvidó de respirar, le mordían los pezones y parecía que estaban a punto de romperse.

—¡Haaa!

Las venas del cuello y la frente de Kwon Taekjoo se destacaron por el dolor persistente, al mismo tiempo que su pene también levantó la cabeza. El calor parecía amenazador alrededor de la carne que se balanceaba. Será tocado. Kwon Taekjoo intentó sujetar sus muslos. Zhenya lamió el labio inferior de Kwon Taekjoo con cara feliz. Hay un leve sabor a sangre en la punta de la lengua.

Codename: Anastasia [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora