Capítulo 33

318 18 1
                                    

Contraataque

Un vago zumbido. La sombra se balanceaba rítmicamente sobre los párpados de Kwon Taekjoo. Le cortaron los dedos, las extremidades y el cuerpo por la mitad. El cuerpo fue cortado en pedazos como un pez y rápidamente perdió calor corporal. Se drenó toda la sangre, dejando sólo una masa de carne sin sangre lavada con lejía.

No sintió ningún dolor. Su mente todavía estaba en blanco.

¿Estás muerto?

Lo único que quedan son pensamientos vagos que dominan mi mente en los últimos días de mi vida. Sus brazos y piernas se congelaron. Su cuerpo parecía flotar en el vacío y también parecía hundirse en el agua. El fuerte olor a alcohol entró por su nariz e inmediatamente apareció una zona oscura. Agua fría fluyó por todos los agujeros del cuerpo. Hay un olor a pescado. Un pez cabeza de serpiente negro apareció en la oscuridad. Un niño. dos niños, tres niños... Siguieron llegando en tropel, con los ojos brillantes. Deambulan y buscan presas que han sido desechadas.

Entonces, de repente, entró un tipo y todos simultáneamente comenzaron a arrancar la carne blanca y a comerla. Una sombra oscura se balanceó en la visión borrosa. Pero Kwon Taekjoo no podía ver el rostro ni oír la voz. Cuando se acercó para verlo más de cerca, ellos también retrocedieron. Se mantuvo cierta distancia y una sombra oscura lo rodeó. Se movió lentamente, luego más rápido hasta que sus ojos no pudieron seguir el ritmo. Su respiración se volvió dificultosa.

Cuando la fuerza de rotación alcanzó su punto máximo, la forma negra se convirtió en una burbuja de agua y estalló. No olvides tu promesa a papá. Un sonido resonó en la espuma que había desaparecido. No era una voz humana. Kwon Taekjoo rápidamente volvió a la fuente del sonido, pero la forma negra separada no reapareció.

¿Has dejado de respirar por completo? ¿Entonces puedes ver las almas de los muertos e incluso escuchar sus voces? ¿Por qué la conciencia no desaparece sino que aún permanece? Kwon Taekjoo flotaba vagamente, pero de repente emergió una burbuja de agua gigante y rápidamente pasó a su lado. Se volvió para mirar. Las burbujas retrocedieron muy rápidamente y luego tomaron una forma. Era más grande y más dinámico que cualquier cosa que Kwon Taekjoo hubiera visto jamás.

Es ese bastardo.

En el momento en que se dio cuenta de la identidad de esa forma, su cuerpo reflexivamente dio un paso atrás, pero cuanto más retrocedía Kwon Taek Joo, más y más grande se hacía. No vengas aquí. El grito silencioso sacudió el espacio. Al momento siguiente, esa forma gigante chocó contra él. Su cuerpo fue absorbido por la densa oscuridad. Kwon Taekjoo se atragantó. El dolor olvidado volvió más vívidamente, como si cada articulación de su cuerpo hubiera sido cortada en pedazos. La piel descamada era insoportable. La forma negra que cubría su cuerpo instantáneamente se volvió blanca, emitiendo una risa fría y burlona.

‘Estúpido conejo’.

Los párpados de Kwon Taekjoo se abrieron de par en par. La visión se desvanece y luego se vuelve más clara. Todo está ante tus ojos. ¿Hay algún problema con tu visión? Kwon Taekjoo cerró los ojos y luego los volvió a abrir. Nada cambia. El silencioso techo blanco, el débil sonido del aire acondicionado, el familiar olor a desinfectante. El cojín parecía sostener su espalda firmemente.

Por lo que vio, parecía que se trataba de un hospital. Kwon Taekjoo levantó la mano. Le clavaron una aguja intravenosa en el dorso de la mano. Hay hasta dos inyecciones. Incluso trajo consigo un tanque de oxígeno para emergencias. Al parecer todavía estaba vivo después de pensar que estaba muerto. Entonces, ¿qué es la ilusión y qué es la realidad?

Sentía la cabeza como si estuviera empapada y no podía recordar nada con claridad. Es difícil saber si las imágenes residuales que quedan en el cerebro son reales o no. De lo único que estaba seguro Kwon Taekjoo era justo antes de bajarse del tren. Cuando intentó recordar los recuerdos después, sintió que su cabeza estaba a punto de explotar. Kwon Taekjoo gimió suavemente y se agarró la cabeza vendada.

Codename: Anastasia [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora