Crepúsculo: Vete
Kwon Taekjoo estaba ocupado tan pronto como entró en la habitación. Se paró de espaldas a la puerta y observó la estructura general de la habitación, luego caminó a lo largo de la pared y miró por la ventana. Comprobó cuidadosamente la forma del marco de la ventana y el material del vidrio y luego intentó meterlo y empujarlo hacia afuera. La ventana fija no se mueve. Además, en el exterior hay otro acantilado.
Todo fue como se esperaba. No había manera de que Sergei pudiera darle una buena habitación a un extraño. Parecía difícil moverse a cualquier lugar de esta mansión sin pasar por pasillos llenos de guardias de seguridad. Kwon Taekjoo sacó un encendedor de su bolsillo. Es un pequeño dispositivo que utiliza altas temperaturas para penetrar vidrio o placas delgadas de acero. También se utilizó anteriormente en la mansión Bogdanov.
Agarró el mango y sacó el tubo largo, luego lo dobló y giró la rueda de pedernal en un círculo. Unos pocos rayos de luz aparecieron al final del largo tubo y pronto se encendió una llama de alta temperatura. Con eso, Kwon Taekjoo logró perforar un gran agujero en la ventana de vidrio en el lado del acantilado. Colocó la parte cuidadosamente cortada en el marco de la ventana y pasó su muñeca izquierda por el agujero.
Kwon Taekjoo estaba tan cerca que su cabeza tocó la puerta de cristal y luego apuntó su reloj hacia el cielo. Cuando presionó el dispositivo de control de tiempo en su costado, la esfera del reloj se abrió y algo salió disparado. El objeto voló hacia arriba y rápidamente desapareció de la vista. No mucho después, se escuchó un clic en el aire. Kwon Taekjoo se quitó el reloj, abrió la tapa interior y sacó un pequeño chip de memoria. Lo conectó a su teléfono y descargó el archivo guardado. Poco después se transmitió un dibujo transversal de la mansión en la pantalla del teléfono móvil.
Pudo entender inmediatamente la estructura del edificio, como si estuviera mirando toda la mansión desde arriba. El espacio oculto entre la pared y el suelo también queda completamente expuesto. Kwon Taekjoo envió ese diagrama de sección transversal a Zhenya y dedujo la ubicación de almacenamiento de 'SS-29. Puedo adivinar 3 o 4 lugares. Sótano, ático, detrás de la segunda estantería de la sala de lectura y el espacio interior del dormitorio de Sergei. Intentó contactar a Zhenya presionando el dispositivo de comunicación en su oreja.
—Probablemente tendré que buscar en cada lugar uno por uno.
—Entonces me encargaré de la sala de lectura. La seguridad en ese lugar es especialmente estricta por lo que debería ser muy interesante.
—No mates a gente inocente. Será problemático limpiarlo.
—Nunca le he puesto la mano encima a una persona inocente. Sólo estoy tratando de protegerme de una manera legítima.
‘Justificado’ no es una palabra que usted pueda utilizar. Kwon Taekjoo chasqueó la lengua y puso fin a la conversación sin sentido.
—Entonces empezaré desde el sótano. Trabaja duro.
Kwon Taekjoo terminó de hablar y miró de un lado a otro entre la puerta de la habitación y el baño. Rápidamente decidió y se dirigió hacia el baño. La mansión está diseñada para el uso diario, por lo que las cámaras de vigilancia están ocultas no sólo en pasillos y escaleras, sino también en extintores, marcos de cuadros en las paredes y macetas.
Ahora que ha llegado un huésped no invitado, la seguridad será aún más estricta. En una situación en la que el paradero de 'SS-29' era incierto, ninguno de los dos podía arriesgarse a un ataque directo. Cuando el enemigo es superado en número, lo mejor es evitar cualquier conflicto. Según el dibujo de la sección transversal, parece haber un extractor de aire instalado en el techo del baño.
ESTÁS LEYENDO
Codename: Anastasia [BL]
RomanceKwon Taekjoo, un agente prodigio del Servicio de Inteligencia Nacional (NIS), es enviado a Moscú para averiguar la identidad de "Anastasia", un arma mortal en la que Rusia y Corea del Norte han estado trabajando en secreto. El NIS lo asigna con una...