Hubo algún eco en el sueño de Kwon Taekjoo, ¿fue el sonido del viento o el latido del corazón de una criatura gigante? La melodiosa melodía que siguió pareció ser interrumpida, haciendo que el aire helado temblara espléndidamente. Parece que alguien está tocando un instrumento musical. Es claramente un instrumento de cuerda, pero no tiene el tono brillante ni la variedad técnica de un violín. Ese sonido pesado pesaba sobre el cuerpo de Kwon Taekjoo.Es triste pero no desagradable en absoluto. Su cuerpo exhausto se cansó aún más y su conciencia gradualmente se volvió borrosa. Aunque sabía que no debía ni podía hacer eso en una situación como esta, Kwon Taekjoo cayó en un sueño profundo. Ya sin preocupación ni miedo, pareció entrar en un espacio perfecto y seguro en ese momento.
***
Los ojos de Kwon Taekjoo estaban cerrados con fuerza pero aún sentía el frío. Levantó suavemente los párpados y los volvió a cerrar. El sol caía sobre su rostro, no caliente pero sí muy brillante. Kwon Taekjoo levantó la mano para taparse los ojos y miró a su alrededor. Lo primero que vio fue la chimenea. El fuego estaba casi extinguido pero las brasas seguían ahí. Frente a él había una gran manta de piel y un sofá blanco. La sensación de la manta de piel es bastante familiar, por lo que parece que el hecho de que Kwon Taekjoo estuviera acostado sobre ella no era una ilusión. Todavía no sabe de dónde viene el sueño y cuál es la realidad. ¿Te acabas de quedar dormido así?
Quizás Kwon Taekjoo se desmayó por un tiempo. Buscó a tientas en sus recuerdos pasados y miró a su alrededor. Zhenya no estaba a la vista. Kwon Taekjoo se levantó. Llegó un dolor sordo. Le dolía cada parte del cuerpo, hasta los nudillos. Cuando Kwon Taekjoo sintió un intenso dolor en sus músculos, los eventos del pasado aparecieron en su mente uno tras otro. ¿Es todo real? Kwon Taekjoo se acarició la cara tímidamente. Es una locura. ¿Cómo pudo un hombre sujetarlo y eyacular en manos de alguien que no estaría más feliz si lo destrozara de inmediato?
No es que le inyectaran drogas como en la isla de Olkhon. Había tenido orgasmos muchas veces estando sobrio y abusado. Incluso si fuera un sueño, ¿no es demasiado vergonzoso y cruel? ¿Llamas a eso violación? ¿Tambien te gusta? ¿Cuántas veces has tenido un orgasmo?
La sonrisa burlona de Zhenya en su sueño reaparecía todos los días. Los dientes de Kwon Taekjoo rechinaron naturalmente. No sólo eso, sino que también durmió muy bien y cómodamente. Si tan solo le hubieran inyectado drogas como la última vez o incluso si hubiera estado borracho, su sensación habría sido menos mala. Kwon Taekjoo se rascó la cabeza avergonzado. Se sentó. Algo fluyó lentamente desde el interior de su trasero tan pronto como dio un paso. Kwon Taekjoo se mordió el labio inferior seco debido a esa terrible sensación, su frente se arrugó amargamente.
Después de un rato de recuperar la conciencia, Kwon Taekjoo se dio cuenta de que una especie de líquido brillaba debajo de sus muslos. Su estómago estaba lleno de semen pegajoso.
—Maldito.
Con las manos apretadas en puños temblando de ira, Kwon Taekjoo golpeó enojado la pared rígida frente a él, pero su ira no pudo aliviarse en absoluto, si tan solo hubiera podido morir a manos de Zhenya en ese momento. No sería tan vergonzoso como lo es ahora. Quizás esta sea la razón por la que mantuvo vivo a Kwon Taekjoo. Se golpeó la cabeza contra la pared como si se torturara a sí mismo. Tampoco ha cambiado nada. Seguía respirando estúpidamente, sólo que el malestar era más evidente. Kwon Taekjoo dejó caer los hombros, exhaló un largo suspiro y luego levantó la cabeza. Se giró para mirar el espacio desconocido frente a él.
Esta no era la embajada de Corea. Kwon Taekjoo palideció y se le puso la piel de gallina, no sólo porque estaba desnudo. Caminó apresuradamente hacia la ventana. Dentro de su trasero sentía un hormigueo cada vez que sus piernas se encontraban, el pequeño agujero estaba empapado. Kwon Taekjoo caminó lentamente para que su piel no se frotara y de repente corrió para presionar su frente contra la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Codename: Anastasia [BL]
RomanceKwon Taekjoo, un agente prodigio del Servicio de Inteligencia Nacional (NIS), es enviado a Moscú para averiguar la identidad de "Anastasia", un arma mortal en la que Rusia y Corea del Norte han estado trabajando en secreto. El NIS lo asigna con una...