Nueva Misión: ¿Por qué no la eliminas?
Kwon Taek Joo inmediatamente arrojó la tarjeta y corrió hacia la puerta. No tuvo tiempo de juzgar la situación, solo pudo apretar los dientes y usar todas sus fuerzas para saltar. En el momento en que sus dedos tocaron el pomo de la puerta, el aire se detuvo por un momento con un fuerte golpe. El cuerpo de Kwon Taek Joo fue empujado contra la siguiente pared. Inmediatamente después de eso, el piso donde estaba parado se derrumbó repentinamente. La ventana frontal de la habitación se rompió por la fuerza de la explosión y los muebles de la habitación quedaron destruidos.
El techo comenzó a temblar y las campanas de alarma comenzaron a sonar con fuerza en todo el hotel. Las personas alojadas en el hotel detuvieron todas las actividades de inmediato. Kwon Taek Joo observó qué pasaba.
—¡Ahh!
—¡Ah!
Casi todos pensaron en "terrorismo" al mismo tiempo y luego, sin que nadie se lo dijera a nadie, perdieron la cabeza y huyeron. Las voces de los empleados que intentaban calmar a los clientes fueron completamente ahogadas por los gritos que venían de todas partes. Se produjeron grandes y pequeñas colisiones mientras todos corrían hacia la estrecha salida de emergencia. No dudan en empujar o derribar a alguien para salir primero. Una persona que baja corriendo las escaleras cae y quienes lo siguen saltan o lo pisan.
Si existe un miedo tan extremo que paraliza la razón, un infierno en la tierra, es este. La situación se calmó después de que se enviara a los bomberos. Una vez que se completaron los trabajos de extinción del incendio, se trajo un equipo de remoción de explosivos completamente equipado. Los reporteros que se apresuraron a llegar informaban sobre la atmósfera de la escena en voces agudas.
El número de heridos es muy grande en comparación con la magnitud de la explosión. La mayoría de las lesiones ocurren durante la evacuación y no durante un traumatismo directo. Las ambulancias circulan continuamente transportando pacientes sin detenerse. En medio del caos, un hombre se enfrentaba al personal médico. El hombre más gravemente herido no fue otro que Kwon Taek Joo.
—En este momento estás tan conmocionado que no puedes sentir ningún dolor. Te arrepentirás más tarde cuando te despiertes. Debido a que tienes una lesión en la cabeza, lo mejor es que vayas al hospital de inmediato para que te hagan una tomografía computarizada. Acuéstate rápidamente.— El socorrista miró la camilla y alzó la voz.
No importa cuántas veces negó que estaba bien, no sirvió de nada, Kwon Taek Joo suspiró con cansancio.
—Está bien, puedo cuidar de mí mismo. Por ahora, ocúpese de los demás pacientes.
—Por principios no puedo. ¿Serás responsable si algo sale mal y me recortan el salario?
—Por el sangrado, lo parece, pero la herida no es tan grave.
—Dejemos que los médicos evalúen eso.
Loco. Kwon Taek Joo dice que está bien no es una palabra vacía. Su frente estaba ligeramente lacerada y sangrando. Simplemente desinfecta la zona y véndala. Es posible que se necesiten puntos para detener el sangrado, pero como mucho solo serán necesarias unas pocas agujas. por lo que no será un problema si se retrasa un poco el tratamiento. Pero el personal médico que tenía delante se mantuvo decidido. Después de todo, ¿quién es terco? Kwon Taek Joo se rascó la cabeza con expresión molesta.
Su barbilla del lado izquierdo parecía antinatural ya que la piel artificial que la rodeaba se había desprendido debido a la fuerza de la explosión. El personal médico no pasó por alto esa escena.
—¿Esa zona también está herida? Veamos.
Apartó la mano del personal médico que se acercaba. Los ojos del trabajador de emergencia se abrieron ante la violenta reacción. No estaba enojado por haber sido golpeado en el dorso de su mano, pero su expresión sólo se volvió un nivel más serio. Ahora parece seguro que el estado mental de Kwon Taek Joo se vio afectado por el shock después del accidente. Asintió como si entendiera todo y frotó suavemente la espalda de Kwon Taek Joo antes de guiñarle un ojo y llamar a su colega.
ESTÁS LEYENDO
Codename: Anastasia [BL]
RomanceKwon Taekjoo, un agente prodigio del Servicio de Inteligencia Nacional (NIS), es enviado a Moscú para averiguar la identidad de "Anastasia", un arma mortal en la que Rusia y Corea del Norte han estado trabajando en secreto. El NIS lo asigna con una...