Tren siberiano: Deseos instintivos
Advertencia//Contenido sexual
—Tengamos sexo juntos. ¿Qué te parece?— De repente, Zhenya hizo una sugerencia.
Kwon Taekjoo le frunció el ceño. El bastardo asintió como si hubiera adivinado algo por sus ojos sospechosos, Louise desnuda levantó lentamente la cabeza debajo de él. Tenía las mejillas rojas por el vino.
—Estoy bien. También quiero intentarlo una vez.— Puso su mano sobre el brazo de Kwon Taekjoo y silenciosamente lo agitó.
Lo que los dos le están proponiendo a Kwon Taekjoo no es gran cosa. Simplemente exponiendo áreas privadas y mezclando piel y carne como solían hacerlo.
¿Quiere probarlo con dos hombres que no conoce?
No entiendo por qué los dos intentarían manipular a una persona indiferente como él. Kwon Taekjoo hizo contacto visual con Zhenya.
—Tú tampoco eres un monje, ¿quién sabe cómo soportar eso?— No me gusta su cara de broma.
Mientras todavía hacía contacto visual con Zhenya, la mano de Louise fue metida en la manga de Kwon Taekjoo. Pero a pesar de que intentó seducir, los ojos de Kwon Taekjoo siempre estuvieron enfocados en Zhenya. Él volvió a sonreír sarcásticamente. Era obvio que Zhenya predijo que se negaría y estaba tratando de desafiar a Kwon Taekjoo.
Está bien soportarlo una o dos veces, pero si lo dejas ir, no habrá límite. Rápidamente decidió. Después de todo, últimamente no ha estado satisfecho con sus deseos, por lo que, no está mal aliviarlos. Kwon Taekjoo inmediatamente se desabotonó la camisa y anunció.
—Entonces empezaré primero.
—¿Oh?— Zhenya se hizo a un lado con una expresión de sorpresa en su rostro.
Louise miró a Kwon Taekjoo con la cara roja. También era la primera vez que tenía relaciones sexuales con dos hombres al mismo tiempo. Además, nunca tendría la oportunidad de volver a encontrarse con hombres guapos con una apariencia mucho más allá del promedio y estilos completamente diferentes como ellos dos. Sin embargo, todavía no podía entender por qué Kwon Taekjoo, quien siempre actuaba como una roca sin importar cuántas veces coqueteara, de repente aceptó.
La idea de conquistar a ese hombre frío la excitaba. Louise abrazó el cuello de Kwon Taekjoo como si esperara tan pronto como se quitara la camisa. La levantó, la colocó suavemente sobre la cama y empujó los voluminosos libros al suelo. Zhenya simplemente se sentó enfrente con los brazos cruzados y observó la escena.
Louise besó la oreja de Kwon Taekjoo y acarició suavemente sus fuertes hombros. Deslizó su dedo a lo largo de la curva de su clavícula y su pecho. Su cuerpo es sólido con músculos entrelazados, pero debido a sus largas extremidades, parece bastante delgado. Louise puso los ojos en blanco hacia Kwon Taekjoo y de repente le tocó el cuello.
—Mmmm— Salió un dulce suspiro.
Kwon Taekjoo olió en silencio el dulce aroma que pasaba por su nariz, luego levantó la cintura de Louise y la presionó contra su estómago. Él colocó su cabello ondulado detrás de su oreja y mordió suavemente su lóbulo. Louise gimió de emoción como si se hubiera medio derretido. Enterró sus labios en su oído caliente y susurró suavemente:
—Te arrepentirás de haberme arrastrado a esto. Mi comportamiento en este asunto no es muy bueno.
—¡Ah!
El cuerpo caliente de Louise se dio la vuelta por un momento. Su rostro estaba enterrado en una almohada suave, solo se levantó la parte inferior de su cuerpo. Kwon Taekjoo frotó su pene erecto debajo de esa superficie extremadamente suave. La masa de carne, que siempre había estado satisfecha con la masturbación, ahora olía el olor de la carne, lo que la excitaba aún más claramente. Las líneas en la espalda de Louise se destacaron. Sujetó con fuerza el muslo de Kwon Taekjoo, preocupada y ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
Codename: Anastasia [BL]
RomanceKwon Taekjoo, un agente prodigio del Servicio de Inteligencia Nacional (NIS), es enviado a Moscú para averiguar la identidad de "Anastasia", un arma mortal en la que Rusia y Corea del Norte han estado trabajando en secreto. El NIS lo asigna con una...