Capítulo 45

696 50 12
                                    

—¿Qué hay ahí?— Preguntó Kwon Taekjoo mientras desayunaba.

En realidad, no es una pregunta por curiosidad. Zhenya estaba tomando café y giró la cabeza para mirar el brazo de Kwon Taekjoo. Podía ver algunos árboles a lo lejos fuera de la ventana y más allá había un bosque de abedules. Zhenya se encogió de hombros como si no le importara. Realmente difícil. Kwon Taekjoo tuvo que revisar el terreno de ese lugar para encontrar el lugar óptimo para hacer paracaidismo. Pero Zhenya no da señales de querer salir. Si Kwon Taekjoo dijera que caminaría solo, definitivamente sospecharía. No hay otra manera.

—No hay nada que hacer, ¿qué tal si vamos a cazar juntos?

Zhenya volvió a levantar los ojos ante la inesperada propuesta y miró a Kwon Taekjoo. Sugerir constantemente y de manera proactiva hacer esto o aquello debe ser extremadamente extraño para él. Como si intentara adivinar cuáles eran sus verdaderas intenciones, Zhenya miró fijamente a Kwon Taekjoo.

—Si no tengo una manera de matar el tiempo, me moriré de aburrimiento.

Sólo eso es sincero. No había ni un solo libro en la casa. No hay sonido, y mucho menos una computadora o TV conectada a Internet. Además, el único interlocutor, Zhenya, hablaba muy poco y Kwon Taekjoo ni siquiera tenía nada que compartir con ese tipo. Un día parece un año. Ninguna prisión podría ser más desolada que esa.

A pesar de sus mejores esfuerzos, Zhenya no mostró mucho interés. Es alguien a quien le gusta estar solo, entonces ¿cómo puede conocer el sufrimiento de las personas abandonadas? Kwon Taekjoo decidió cambiar de método. Para tratar con un animal insolente, debes rascarle suavemente el vientre.

—Hay pieles de tigre por todas partes en la casa. No me digas que las atrapaste todas.

El cumplido fue un poco vago, pero fue suficiente para hacer que la barbilla de Zhenya se levantara silenciosamente. Esas palabras pueden entenderse como cumplidos a pesar de que Kwon Taekjoo no tenía intención de decir cumplidos. Zhenya ladeó la cabeza como si quisiera que dijera más.

—¿Cuántos hay? ¿Por qué no continúas?

Su pecho se elevo y su boca silenciosa dibujó un arco.

—¿Quieres tanto que mi cuerpo juegue contigo?

¿Qué?

La cara de Kwon Taekjoo inmediatamente se puso roja ante la voz descarada. Si Kwon Taekjoo realmente quería, todo lo que tenía que hacer era levantarse.

—¿Esto también es una apuesta?— Preguntó Zhenya nuevamente antes de salir de la cocina.

La vergüenza de la noche repentinamente volvió a la mente de Kwon Taekjoo. Se tragó las lágrimas y asintió. En lugar de estar enojado, ganarás. Incluso si Kwon Taekjoo no puede derrotar a Zhenya con fuerza, todavía tiene mucha confianza en que no perderá contra él en precisión y velocidad.

———

Los disparos resonaron a través del tranquilo campo nevado. Los pájaros volaron sorprendidos. Incluso los animales pequeños desaparecieron rápidamente. La nieve se acumuló en las ramas de los árboles y luego cayó al suelo como si el bosque dormido se despertara repentinamente. Kwon Taekjoo corrió por el bosque. Estaba persiguiendo a un reno que estaba pelando y comiendo corteza de árbol. Esa también fue la primera vez que lo vio en la vida real. Kwon Taekjoo sabía que el tamaño del reno era enorme, pero aún así estaba atónito por sus 2 m.

De cuerpo alto, el reno galopaba y pateaba el suelo con sus largas y fuertes patas de manera arriesgada, como si sus gigantescos cuernos estuvieran a punto de quedar atrapados en las ramas. El bosque no ha sido afectado por la mano humana, por lo que sigue siendo prístino, con sólo huellas de animales en los campos nevados. Los árboles caen naturalmente y luego vuelven a crecer por sí solos. Si colocas descuidadamente el pie izquierdo en un lugar como este, es muy fácil lesionarte al tropezarte con grietas de madera que han quedado enterradas bajo la nieve.

Codename: Anastasia [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora