ADVERTENCIA//CONTENIDO SEXUAL
—¿Es esta tu cueva?— Zhenya todavía estaba muy relajado y lentamente miró alrededor de la oficina. Esa calma supera a Kwon Taekjoo. Le temblaban las yemas de los dedos, la sangre que fluía por su cuerpo también estaba hirviendo.
—Deberías haber cavado un poco más profundo. Lo suficientemente profundo como para que no pudiera alcanzarlo.— Susurró Zhenya y luego se levantó.
El rígido cuerpo de Kwon Taekjoo se encogió de repente. Sus ojos se abrieron de par en par sin parpadear ni un segundo. La instintiva sirena de peligro sonó fuerte en sus oídos. Zhenya tampoco tiene prisa. Se rió fríamente de Kwon Taekjoo y luego se acercó gradualmente.
No es demasiado tarde para huir ahora. Si Kwon Taekjoo huyera a toda velocidad, habría tenido una oportunidad. Por supuesto, todavía hay muchos policías fuera de la valla, pero sería mejor que nos atraparan. Zhenya dio otro paso adelante. Quizás el miedo hace que el oído de Kwon Taekjoo sea más sensible, por lo que su presencia es especialmente más clara. Su corazón pareció haber dejado de latir por un momento y ahora latía salvajemente otra vez.
Kwon Taekjoo no pudo mantener la calma. Ese fue el momento en que Zhenya estuvo a punto de dar un paso más. De repente se escucharon disparos. El humo se elevó de la punta del arma de Kwon Taekjoo. No hay forma de que la amenaza de dispararle si se mueve vaya a funcionar. Si Kwon Taekjoo no lo hubiera matado, moriría hoy. Pero la bala dirigida a Zhenya fue directo a la pared. Giró la cabeza para evitar la bala y sonrió levemente. Kwon Taekjoo agarró con fuerza el arma temblorosamente y dio una advertencia inútil.
—No te acerques.
Zhenya dio otro paso como para burlarse de él, con el rostro brillante y burlón. Kwon Taekjoo sacó el teléfono de su bolsillo y lo levantó frente a él.
—Si das un paso más, enviaré esta foto.
La mirada de Zhenya se dirigió a la pantalla del teléfono. Hay una imagen dentro de una habitación bastante familiar. Parece ser una foto tomada antes de que explotaran a Anastasia. Es una foto con sólo la mitad del diseño, el resto pertenece a Salman. Kwon Taekjoo decidió enviar la parte que guardaba tan pronto como subió al avión a Corea. Para Kwon Taekjoo, fue el precio de su vida. No sabía que tendría que usarlo aquí, así. ¿Son efectivas las amenazas?
Zhenya no se acercó más, solo miró fijamente al preocupado Kwon Taekjoo. Luego, como si se tratara de una historia muy divertida, curvó la boca y habló.
—¿Cómo pruebas que es el plano de Anastasia?
Kwon Taekjoo frunció el ceño ante la pregunta inesperada. La foto en sí es el diseño de 'Anastasia', entonces, ¿qué más pruebas se necesitan?
—¿Quién sabía que la habitación que volaste era el plano de Anastasia? A lo sumo, los miembros de mi familia y yo lo sabíamos. ¿Crees que estarían dispuestos a admitir que 'Anastasia fue robada? Esos bastardos no son tan ingenuos. Por supuesto, tu fugitivo.Mi socio podría armar un escándalo por conseguir a 'Anastasia'. El problema es que nadie lo creería. ¿No son un grupo de traidores? ¿Este movimiento está amenazando la paz de Rusia? Esto será considerado un complot para debilitar mi poder. Entonces sólo queda una persona que puede revelar el secreto... Tampoco hay necesidad de preocuparse porque esa persona no podrá salir de aquí por sí sola.
Los ojos azules de Zhenya estaban brillantes. La mano que sostenía el Colt tenía más fuerza.
—Si los planos que se filtran y explotan no fueran un problema importante, no habrías venido corriendo aquí de esta manera. ¿El hecho de que nadie sepa dónde están los planos significa que nadie puede confirmar si existen o no? El mundo entero estaba asustado solo por el rumor de que este país retenía a Anastasia, pero ¿qué pasaría si se difundiera el rumor de que el plano había desaparecido? Nadie te creería... Probablemente habrá escépticos, pero las palabras dan miedo. Si persistes en crear algo que no existe y reforzando esa ficción, algún día se hará realidad, al igual que la princesa Anastasia allí.Ese podría ser el caso, pero ¿está usted monitoreando la situación? Gracias por preocuparte por mí, pero ¿por qué no piensas primero en tu situación? Incluso si muero. No moriré solo.
ESTÁS LEYENDO
Codename: Anastasia [BL]
RomanceKwon Taekjoo, un agente prodigio del Servicio de Inteligencia Nacional (NIS), es enviado a Moscú para averiguar la identidad de "Anastasia", un arma mortal en la que Rusia y Corea del Norte han estado trabajando en secreto. El NIS lo asigna con una...