Hombre Nuclear: Mansión Bogdanov
La mansión de la familia Bogdanov está realmente más allá de la imaginación con su tamaño y apariencia lujosa que puede rivalizar con el Kremlin. El techo azul sobre paredes blancas desprende elegancia y sofisticación. La armonía entre las suaves curvas únicas del Rococó y las deslumbrantes decoraciones doradas añade un toque clásico, junto con escalones circulares de piedra meticulosamente elaborados y columnas gigantes de mármol que sostienen el techo. Un edificio alto. Kwon Taekjoo sintió la majestuosidad y solemnidad que era difícil de tocar a través de la puerta grande y robusta.
La luz concentrada en todo el edificio crea una atmósfera vagamente mágica. La sombra de la puerta principal es audaz y se extiende sobre el césped. La puerta que había estado cerrada todo este tiempo se abrió silenciosamente después de la medianoche. Los coches seguían alineados a lo largo del gran jardín incluso en mitad de la noche. La mansión está ubicada al lado de un gran lago, por lo que después de pasar la puerta principal, debes caminar un rato para entrar. Los densos árboles a lo largo de la pequeña carretera actúan como un muro que los separa del exterior, ocultando discretamente las actividades dentro de la mansión.
La seguridad es estricta porque los invitados son personajes famosos de alto estatus social. A todos se les debe permitir entrar primero por la puerta principal y luego nuevamente por el inicio del camino que conduce al jardín principal. Lo mismo ocurre con el coche de Kwon Taekjoo . Un guardia de seguridad armado se acercó y llamó a la puerta. Kwon Taekjoo bajó la ventanilla según las instrucciones y luego hizo verificar cuatro o cinco elementos de información. Incluso al traer una invitación, el nombre que figura en la lista de asistencia, el número del coche, si hay un acompañante o no, e incluso la relación con el acompañante, todo debe coincidir con lo antes anunciado, sin excepciones.
—¿Puedes mostrarme la invitación, por favor?
Kwon Taekjoo obedientemente hizo lo que se le pidió. El guardia sostiene un lector equipado con una luz especial colocada cerca del sobre de invitación. Pronto apareció una marca que no se podía ver a simple vista. Un claro sonido electrónico resonó desde el dispositivo de reconocimiento. Inmediatamente después, el guardia miró atentamente el interior del coche. Es para confirmar al acompañante. Parece que la carta de invitación fue procesada no solo para ocultar la información secreta que contiene sino también la información del invitado.
Cuando el dispositivo reconozca el número de serie de la tarjeta, automáticamente aparecerá en pantalla la identidad del huésped. La intención de evitar por completo la entrada de invitados no invitados se expresa muy claramente. El guardia de seguridad observó atentamente la última fila y rápidamente dijo:
—Gracias por su cooperación, puede retirarse.
Como resultado, la congestión se extendió desde la puerta principal hasta la entrada del jardín y desde la entrada del jardín hasta el frente de la mansión. Kwon Taekjoo estaba refunfuñando con expresión aburrida.
—Tengo que soportar solo estas cosas ridículas e innecesarias, ¿es justo el mundo?
Kwon Taekjoo miró por el espejo retrovisor y se quejó. Hizo contacto visual con Zhenya sentada en el asiento trasero. Sus ojos se curvaron en silencio.
—Yo era el único invitado, así que no había otra manera. Sólo hay dos maneras para que los invitados no invitados se unan a la fiesta, ser un conductor como ahora o ser un amante. Si no te gusta la primera, Tienes que disfrazarte. Probablemente valga la pena verlo.
—También hay una manera de controlar a un guardia y cambiarse de ropa. En un lugar tan lleno de gente, incluso si una persona desaparece, nadie lo sabrá, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Codename: Anastasia [BL]
RomanceKwon Taekjoo, un agente prodigio del Servicio de Inteligencia Nacional (NIS), es enviado a Moscú para averiguar la identidad de "Anastasia", un arma mortal en la que Rusia y Corea del Norte han estado trabajando en secreto. El NIS lo asigna con una...