Capítulo 36

429 23 2
                                    

Contraataque

Cuando Kwon Taekjoo lo visitó, Salman acababa de quitarse el vendaje. El médico a cargo le recordó repetidamente que no se había recuperado por completo, por lo que no debían sobre exigir en absoluto. El médico sólo salió después de que Salman prometiera que obedecería. Salman miró a Kwon Taekjoo y lentamente movió su brazo.

—La enfermera dijo que no te ha visto desde el amanecer. ¿Dónde has estado?

—¿Realmente vas a terminar así?

Tan pronto como le preguntaron, Salman no respondió, simplemente se detuvo, miró a Kwon Taekjoo y se encogió de hombros.

—¿Y si no termina?

—Si completas esta misión, ¿qué beneficios recibirás?

—Eres tan irrazonable. ¿De qué sirve eso?

—Pruébalo, tal vez pueda ser útil.

Salman miró a Kwon Taekjoo con expresión perpleja. Por alguna razón, Kwon Taekjoo parecía muy emocionado. ¿Pasó algo anoche? Tarareó en respuesta porque pensó que si lo ignoraba, le molestaría más.

—Conseguiremos financiación independiente.

—¿Del lado checheno?—Asintió a la siguiente pregunta.

Zhenya dijo que un ruso estuvo involucrado en esta operación para obtener los planos de Anastasia. Dijo que era algo que valía la pena hacer, pero que era difícil de creer. Porque sería bastante peligroso arriesgar la vida, e incluso si la misión se completara, seguiría vendiendo el país por la gloria. Seguramente la historia de Salman es mucho más convincente que la de alguien como él que ya tiene derechos. Es comprensible que Zhenya y Salman se conozcan.

Su 'FSB' vigila periódicamente el movimiento en Chechenia. Incluso se desplegó una unidad Alpha en Chechenia con el pretexto de evitar disturbios. Es posible adivinar el alcance de la influencia de Salman si Corea del Sur y Estados Unidos se contactan en privado e incluso los involucran en la operación. Eso será una espina clavada para el gobierno ruso e incluso Zhenya no es diferente de su enemigo natural. Sin embargo, tras conocer la verdadera identidad de Salman, surgió una pregunta. El jefe Lim ha dado instrucciones de mantener confidenciales los planos de Anastasia si es posible.

La misma petición se le hará a Salman. Entonces, cuando el diseño caiga en manos de ellos dos, ¿quién será el propietario? ¿Corea envió a Kwon Taekjoo? ¿O Estados Unidos llegó a un acuerdo con Salman?

—Si atrapamos a Anastasia, ¿qué pasará después?

Al momento siguiente, Salman de repente sacó su arma. Un arma negra apuntaba a Kwon Taekjoo.

—Tengo una misión más.

Kwon Taekjoo sin caer, ni siquiera sus brazos extendidos flaquearon. Esos eran los ojos de un francotirador. Una historia apareció en la mente de Kwon Taekjoo al enfrentarse al rostro frío que parecía querer apretar el gatillo ante sus ojos. '¿Crees que allí te odian de todos modos? ¿El llamado Servicio Nacional de Inteligencia le envió mi foto por error?... No existe tal cosa.' En ese momento, Kwon Taekjoo no prestó demasiada atención a lo que dijo. Ni siquiera podía permitirse el lujo de considerar eso.

—Es como si supieras acerca de la corrupción de tus superiores y ellos no pudieron revelarla.

Esto es sólo una suposición de Zhenya, pero es bueno poder confirmarlo en esta ocasión.

—¿Es una directiva de Estados Unidos? ¿O de Corea?

—No puedo hablar.

—¿Ni siquiera puedes conceder el deseo de un moribundo?— Kwon Taekjoo persuadió.

Codename: Anastasia [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora