Zhenya colocó el shafka sobre la mesa, el más mínimo movimiento hacía que el abrigo de piel revoloteara, como si un animal vivo cabalgara sobre sus hombros. Kwon Taekjoo se sentó de lado en el sofá para verlo prepararse. No le preguntó adónde iba. Zhenya tampoco dijo nada.
Un rato después, Kwon Taekjoo subió las escaleras. Inmediatamente después se escuchó el sonido de las hélices. Quizás fue una ilusión, pero parecía como si la ventana temblara levemente. Kwon Taekjoo se sorprendió y rápidamente corrió hacia la ventana. Un helicóptero volaba justo encima de él y hacia el espacio, dentro parecía estar ese bastardo.
—Lo traje, deberías comértelo, a menos que quieras morir de hambre.
¿Eso significa eso?
El helicóptero rápidamente se convirtió en un punto y desapareció. Probablemente Zhenya no tenga la intención de aguantar hasta el supermercado. ¿Está bien si solo te deja prisionero así?
Kwon Taekjoo planteó una pregunta olvidando la situación actual. Se miró las manos. No tenía las muñecas atadas con cuerdas, y mucho menos esposas. Kwon Taekjoo es libre como un pájaro. No solo eso. Tanto las ventanas como las puertas estaban abiertas. ¿Zhenya te está pidiendo que desaparezcas mientras él no está aquí?
Kwon Taekjoo rápidamente se dio vuelta con una expresión escéptica. Fue al salón y comprobó el estado de la chimenea. Después de la quema sólo quedan montones de cenizas, el calor casi ha desaparecido. No encender más el fuego significa que estará ausente por mucho tiempo. ¿Fue Zhenya descuidado? No, ese bastardo no es ese tipo de persona. Simplemente no sé si subestimó que el propio Kwon Taekjoo no podría escapar incluso si lo hiciera así.
Una sonrisa apareció en los labios de Kwon Taekjoo. Cualquiera que sea el motivo, ésta es una oportunidad de oro. Quizás se enoje mucho, pero ahora mismo preservar tu vida es lo más importante. Kwon Taekjoo estaba a punto de salir corriendo cuando de repente recordó cómo vestía. No podía morir congelado en vano, Kwon Taekjoo fue directamente al camerino de Zhenya. Cientos de ropa decente estaban colgadas en la estrecha y profunda habitación, pero ni siquiera podía pensar en qué ponerse.
Sacó una chaqueta que parecía quedarle bien y se la puso. Tanto el largo como el ancho son absurdamente grandes. Kwon Taekjoo se dobló las mangas y se ató el cinturón justo antes de salir. La pesada puerta empujó el montón de nieve del suelo y se abrió lentamente. Al respirar aire exterior por primera vez, una corriente de aire frío y claro penetró en los pulmones de Kwon Taekjoo. Hacía suficiente frío como para que se le oprimiera la garganta. Se levantó el cuello y avanzó.
Los campos nevados se extendían interminablemente, sin señales de vida por ninguna parte. ¿Es así cuando de repente caes en el desierto? Estaba confundido y no sabía qué dirección tomar. Una montaña nevada a lo lejos parece una pantalla, pero es difícil saber si es nieve en la montaña o nieve natural, y es difícil abrir los ojos cuando el campo de nieve blanco refleja la luz del sol. Parecía que toda la tierra rechazaba inherentemente los asentamientos humanos. Kwon Taekjoo le dio la espalda a las montañas nevadas y avanzó hacia el mar que soplaba con fuerza viento.
Sus labios están un poco salados por lo que parece que últimamente hay un lado del mar. Sus pies se hundieron con cada paso y rápidamente se empaparon hasta las rodillas, su piel estaba entumecida y le picaba, y el viento frío soplaba como si le estuviera cortando la piel. Kwon Taekjoo caminó apresuradamente a través de la nieve revoloteando. Un momento después llegó a la playa con suaves olas golpeando sus pies. Zhenya dijo que este lugar está a 60 km de Murmansk. Kwon Taekjoo no pudo encontrar una pequeña isla o un arrecife de coral cercano. Todo volvió a quedar distante. Pero eso no significa que Kwon Taekjoo se rendirá. Iba a morir, de una manera u otra, y cualquiera que fuera el resultado, era mejor que jugar en las garras de Zhenya.
ESTÁS LEYENDO
Codename: Anastasia [BL]
RomanceKwon Taekjoo, un agente prodigio del Servicio de Inteligencia Nacional (NIS), es enviado a Moscú para averiguar la identidad de "Anastasia", un arma mortal en la que Rusia y Corea del Norte han estado trabajando en secreto. El NIS lo asigna con una...