Capítulo 25

239 12 2
                                    

Crepúsculo: Paquete de ramen picante coreano

No importa cómo lo mires, esta es una acción loca. Kwon Taekjoo estaba pensando sin parar una mañana temprano en la orilla de un lago nevado. El clima no era agradable y los alrededores estaban cubiertos de nieve, lo que le hacía imposible saber dónde estaba qué, pero Kwon Taekjoo aun así decidió ir en bicicleta antes de la comida. Si pone el pie en el lugar equivocado, existe la posibilidad de que su rodilla se doble inmediatamente y no pueda moverse.

Esquiar podría ser mucho más fácil a este ritmo, porque al menos a los ojos de los demás no parecería un loco. Kwon Taekjoo refunfuñó por un momento y luego apareció una gran colina justo ante sus ojos. Sólo cuando llega allí puede ver la mansión donde vive Hong Yeo Wook. Recuperó la compostura y presionó con fuerza el pedal rígido. Kwon Taekjoo subió la empinada pendiente. Le tomó mucho tiempo llegar a la cima de la pendiente después de que la rueda rodara y se deslizara continuamente varias veces.

Respiró hondo y consideró la situación dentro de la villa. No había rastro de gente yendo o viniendo, tal vez había sido completamente arrasado por la nevada de la noche a la mañana. Kwon Taekjoo sacó la pata de la lente. Un pequeño sonido mecánico resonó junto con la visión volviéndose tridimensional. Es un dispositivo especial que puede ver a través de edificios o estructuras. Manipuló un poco más el trípode y subió el zoom al máximo.

La mansión recuerda a una fortaleza. La chimenea está diseñada para conectarse al sótano en lugar de al techo, de modo que el vapor pueda escapar a través del suelo. Había muchas ventanas, pero era demasiado estrecha para que una persona entrara o saliera. El sistema de abastecimiento de agua y drenaje también mira hacia el acantilado. Parecía que para entrar en el habría que trepar por un acantilado al revés mientras luchaban contra fuertes vientos. Un acto equivalente al suicidio.

En definitiva, la única entrada es la puerta principal. Kwon Taekjoo de repente sacó un cigarrillo de su bolsillo y lo mordió en su boca. Aunque no lo encendió, la punta del cigarrillo ardió de color rojo. Inmediatamente. La velocidad y dirección del viento en el punto donde se encuentra Kwon Taekjoo se muestran en la pantalla de cristal por año, trimestre, mes y día.

Aunque le llevó un tiempo aceptar este hecho, le parecía imposible entrar desde el tejado en helicóptero o en paracaídas. Todos los métodos que se le ocurrieron a Kwon Taekjoo fueron en vano. Pero no es que no haya ganancia. Después de ver con sus propios ojos la solidez de la antigua mansión, sus sospechas se volvieron casi ciertas. ¿Qué esconden para tener que construir tal barrera defensiva?

Una sonrisa de satisfacción se dibujó en los labios de Kwon Taekjoo. Cuanto más se esconde algo, mayor es su valor. Observó la mansión por un rato más y luego rápidamente bajó la colina.

***

—Estoy tan aburrido.

Kwon Taekjoo desayunó tan pronto como regresó al motel. Masticó Pelmeni y sintió como si estuviera masticando goma. Después de soportar el frío glacial afuera durante mucho tiempo, la única recompensa que recibió fue un plato de Pelmeni. De todos modos hace calor, así que ¿no deberías sentirte un poco reconfortado?

Incluso si el menú cambia, no parece muy apetecible. De todos modos, es sólo cordero, arenque, repollo o patatas. Los alimentos que son deliciosos cuando se comen de vez en cuando, pero que se comen todos los días, definitivamente serán aburridos. Ahora sólo olerlo me hace sentir como si me lo hubiera comido.

Pero tenía hambre constantemente, por lo que las cosas se volvieron aún más difíciles. Kwon Taekjoo realmente anhela una sopa caliente y picante. Rebuscó en el gabinete de las especias pero no pudo encontrar nada parecido al chile en polvo. Estaba tan cansado. Kwon Taekjoo tenía tanta hambre que le dolía el estómago pero no quería comer nada.

Codename: Anastasia [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora