Capítulo 10

194 14 1
                                    

Nueva misión: ¿Quieres tenerme a tu lado para ver a Kwon Taekjoo  encontrar un motel cerca del río?

Era un lugar destartalado, muy alejado del hotel de clase alta en el que se había alojado por invitación del gobierno ruso. Había varios tipos diferentes de habitaciones, pero como necesitaba desesperadamente una ducha caliente, eligió la habitación más cara. Y luego, cuando entró en la habitación. No entendía por qué era más cara que otras habitaciones. ¿El precio cambia simplemente dependiendo de si la habitación tiene ventanas o no? Lo único que había en esta estrecha habitación era una cama vieja en la que apenas cabía una persona y una mesa con una pata rota.

Hablando un poco más, también hay un televisor del tamaño de la palma de la mano, pero Kwon Taekjoo  se pregunta si hay suficiente energía para encenderlo. Y parece imposible soñar con algo tan lujoso como el Wi-Fi. Por supuesto, siempre que el agua fluya correctamente, no hay problema. Kwon Taekjoo  apenas se quitó la ropa que aún se pegaba a su cuerpo y se paró bajo la ducha. Giró la válvula de agua completamente hacia el lado del agua caliente para descongelar su cuerpo helado. Pero el agua caliente que esperaba sólo salió después de terminar de ducharse con agua fría.

No había bata de baño así que salió con una toalla grande envuelta alrededor de su cintura. Algo desapareció rápidamente ante su repentina aparición. Es una cucaracha. Parece que todavía pueden aparearse y poner huevos incluso en Siberia, donde las temperaturas fluctúan entre -40 y 50 grados centígrados. Kwon Taekjoo  sacudió la cabeza y se arrojó sobre la cama sin dudarlo. No sé cuándo lo limpiaron, pero el colchón estaba lleno de polvo. Le picaban la nariz y la garganta y le incomodaban, lo que le hacía toser continuamente, pero Kwon Taekjoo seguía sin levantarse. Ya no tenía fuerzas para mover un dedo.

La cama crujía cada vez que se giraba. Ahora bien, no sería extraño que colapsara inmediatamente. Sin embargo, primero vayamos a dormir un poco. El cuerpo de Kwon Taekjoo  se sentía pesado y su cabeza estaba mareada. Si pudiera cerrar los ojos por un momento, tal vez su mente recuperaría la conciencia. Pronto, ambos ojos se volvieron soñadores. Kwon Taekjoo cerró lentamente los ojos y pensó en el día de hoy. Es hora de que tu madre se comunique contigo. Pero ahora que haría porque todo, incluido su teléfono celular, se lo ha llevado el viento.

Kwon Taekjoo se despidió mientras imaginaba cómo sería perder por completo el contacto con su madre. Está bien por aproximadamente un día, pero después de unos días, mamá probablemente saldrá de casa para encontrar a Kwon Taekjoo en persona. El día que descubra que Kwon Taekjoo  no es un funcionario administrativo ordinario, probablemente quedará postrada en cama.

Su madre probablemente lloraría porque ella iría primero, porque no podría verlo volverse como su padre y su hermano. Eso no es posible. Imposible. Kwon Taekjoo  se sentó. Levantó el auricular de la mesa y llamó al vestíbulo, pero por alguna razón no se escuchó ningún pitido. Incluso cuando colgó e intentó llamar de nuevo, todo seguía igual. Kwon Taekjoo tiró del teléfono para comprobarlo. Efectivamente, colgaba un cable eléctrico que parecía haber sido masticado por un ratón.

Enfadado, tiró el teléfono que tenía en la mano. Hoy nada salía bien. ¿Qué debería hacer Kwon Taekjoo? Se revolvió el pelo aún mojado pensando. Solo hay una manera. No se atrevió a ponerse la ropa, que todavía estaba medio congelada. En cambio. Kwon Taekjoo  se envolvió una bufanda alrededor de la cintura para cubrir la parte inferior del cuerpo y caminó penosamente hasta el primer piso.

Contrariamente a lo que se temía, no se encontró con ningún otro huésped. El dueño estaba sentado y dormitando en el mostrador. Golpeó la mesa con la mano, despertándolo sobresaltado.

—Oh, estoy sorprendido. ¿Qué está pasando?

—Quiero hacer una llamada internacional.

—Cuesta mucho dinero. ¿Está bien?

Codename: Anastasia [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora